Gusill
Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas gracias!Muy bonito !! ¿De visita al NRP Sagres?
Sí, fui a verlo cuando estuvo en Las Palmas pero ahí todavía no tenía mi “portugués”.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!Muy bonito !! ¿De visita al NRP Sagres?
No hay dos sin tres...
Es una preciosidad (y el reloj tambiénMuchas gracias!
Sí, fui a verlo cuando estuvo en Las Palmas pero ahí todavía no tenía mi “portugués”.
Ver el archivos adjunto 1198124
Muy buenas las fotos Rosa, la 1ra espectacular! Precioso tu JLC!!¡Feliz sábado!
Saldrá uno de mis favoritos, hace meses que no ve el sol...
Ver el archivos adjunto 1197889
Actualizo, fotos de hoy
Ver el archivos adjunto 1197917
Ver el archivos adjunto 1197918
Pues considero que quedaría genial.👏👏👏Hola compañero, esta semana he estado pensando en cambiar el cristal mineral que tiene, por uno de zafiro plano, ¿que opinas?
Lo malo es que lo voy a tener que llevar al relojero porque, ni tengo herramientas ni se cambiarlo😅
No, si está bien: Me pagan y no me pegan.Animo Germán.
Graciasss, me alegra que te guste, tu Monaco y foto espectaculares.Madre mía, qué maravilla! Es precioso, aunque no puedas jugar al polo con él😉
Graciasss, tu blanquito "precioso"SPEECHLESS que dicen los de la Pérfida Albión.
Graciasss, tu DJ pura elegancia.Elegancia máxima, y más en una dama.
Gracias, tu Tudor maravilloso¡¡Espectacular!!
Gracias reina, tu "cabezon" me encanta.No me extraña que sea de tus favoritos ¡Delicia de reloj!![]()
Qué más quisiera! La estepa madrileña no tolera esas plantas. Es una orquídea doméstica. 😊Gracias por lo que me toca, pero ¡Gracias Dravot! También a mí tu Monaco, y el precioso color de esa ¿hortensia?
Ayyy sí, mea culpa@Cantabruca, y eso lo tenías guardado meses sin salir???
Ver el archivos adjunto 1198257
Really George?
Graciasss Ale, me alegra que te guste.Muy buenas las fotos Rosa, la 1ra espectacular! Precioso tu JLC!!
Pues ahora que lo mencionas... Creo que ese overseas debería salir más, que se ven muy pocos... creo que es el único que he visto en un hilo diario.Gracias a todos por la votación, y por la habitual y divertida participación en el hilo diario. Hoy sábado ha estado entretenido.
@jelraiser, Kaiser del hilo, muchas gracias por el ininterrumpido conteo. Ya no sé dónde anotar todas tus cañas...
Mañana más!