Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía, qué maravilla! Es precioso, aunque no puedas jugar al polo con él😉¡Feliz sábado!
Saldrá uno de mis favoritos, hace meses que no ve el sol...
Ver el archivos adjunto 1197889
Actualizo, fotos de hoy
Ver el archivos adjunto 1197917
Ver el archivos adjunto 1197918
¡Feliz sábado!
Precioso reloj!!!!!!, también sería de mis favoritos, y magnifica foto!!!!!!! Un abrazo Rosa
Precioso ese Big Crown!!!!!!! Un abrazo
Me encanta¡Buenos días! Big Crown azulito para hoy
Ver el archivos adjunto 1197892
Ver el archivos adjunto 1197893
Gracias compañero!¡Tremendo pedazo de foto!
Enhorabuena! En mi opinión el más bonito. Disfrútalo!Hoy estreno juguetito nuevo. Jugaré a ser Paul Newman en la carreras. Se estrenó como piloto profesional con mi edad. Voy a ser un bonito simulacro... Jajaja! Feliz fin de semana y que os divirtáis mucho con vuestros relojes! Salud que tengáis, compañeros!
Ver el archivos adjunto 1197907
Gran reloj, magnífico paisaje, pero no nos dejan llegar hasta Galicia para poder atender como se merece esa invitación...Descubriendo lugares.... Galiciacalidade 😜... Estáis todos invitados!!!
Ver el archivos adjunto 1197948
Ver el archivos adjunto 1197949
Saludos!!
¡Bellezón de Overseas!Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 1197806
No me extraña que sea de tus favoritos ¡Delicia de reloj!¡Feliz sábado!
Actualizo, fotos de hoy
Ver el archivos adjunto 1197917
Ver el archivos adjunto 1197918
¡Enhorabuena! Ambos me encantaban, pero en blanco un poquito más ¡¡Una preciosidad!! A disfrutarloHoy estreno juguetito nuevo. Jugaré a ser Paul Newman en la carreras. Se estrenó como piloto profesional con mi edad. Voy a ser un bonito simulacro... Jajaja! Feliz fin de semana y que os divirtáis mucho con vuestros relojes! Salud que tengáis, compañeros!
Ver el archivos adjunto 1197907