mmg2
Dale más gasolina
Sin verificar
Este da la talla.🤘🤘Para los Maiden hay que llevar uno duro 🤘🏼
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este da la talla.🤘🤘Para los Maiden hay que llevar uno duro 🤘🏼
Este año no pude ir por culpa de compromisos laborales, pero hace justo un año pude verlos en el Estadi Olimpic, y desde luego siguen llevando un directo irreprochable, sin fisuras. Apenas interactúan entre ellos, creo que hay unos egos inmensos en esa banda, pero funcionan como la máquina mejor engrasada del mundo. Me dejaron clavado. Y el del pasado miércoles, la prensa lo pone muy bien. Disfrútalo, te lo vas a pasar de cojones (mode envidia on). Un abrazo !Lo intentaré, pero yo me expreso como un libro cerrado.😅
Tremendamente original, bonitos drivers
Cada mensaje tuyo en el hilo diario demuestra q al final fue una buena elección!Yo voy a seguir con la novedad, que cada vez que lo miro me gusta más 🤗. Feliz sábado !
Ver el archivos adjunto 2668097
Salud !
Vaya amanecer bonito!!!
Hoy he venido a recoger a mi mujer y a mi hija a Santiago. Han estado haciendo el camino durante esta última semana.
Ver el archivos adjunto 2668012
Cuando la conocí no usaba reloj y durante esta semana me ha mandado fotos así.
Ver el archivos adjunto 2668013
Algo habré hecho bien![]()
Bonito y tentador crono! Que lo disfrutes y feliz sábadoVer el archivos adjunto 2668018
Hoy toca crono , feliz finde !!!!!
Es una preciosidad de DiverBuenos días compañer@s!
Ver el archivos adjunto 2668117
Hoy toca este alemán
Ver el archivos adjunto 2668029
Como dijo Rubén Darío:"Como el ala leve de un leve abanico..."
Muchas gracias . 🎸🤘Este año no pude ir por culpa de compromisos laborales, pero hace justo un año pude verlos en el Estadi Olimpic, y desde luego siguen llevando un directo irreprochable, sin fisuras. Apenas interactúan entre ellos, creo que hay unos egos inmensos en esa banda, pero funcionan como la máquina mejor engrasada del mundo. Me dejaron clavado. Y el del pasado miércoles, la prensa lo pone muy bien. Disfrútalo, te lo vas a pasar de cojones (mode envidia on). Un abrazo !
Buenos días y buen finde!!
Ver el archivos adjunto 2668062
Buenos días. Hoy volvía al trabajo, pero ayer me mandó un wassap mi Jefe diciéndome que hoy libraba, y oigan, yo soy un tipo obediente ( y para estas 😉cosas, más).
Así que hoy es mi último día de vacaciones.
Ver el archivos adjunto 2668121
Y me he puesto mi Panenillas.
Afirmativo sí. Esta tarde me voy a acercar al cine a ver Oppenhaimer.Pues a disfrutar del último día de vacaciones.
Bonito reloj.