• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 22/01

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Doncainastyle y jdortega
Pozz zzi! Una p.. locura.
Aquí hice un comentario informativo al respecto que creo puede ser de interés (por no ser repetitivo…):
Pues ya me gustaría poder llegarme a verlas, a ver si me dejo caer un día por la capital del Reino

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Una santa, tu mujer. A mi me cuesta justificar un reloj, pero eso…, ni lo intento.
Enhorabuena!
Es para su salón… jejeje.
En la guerra todo vale!

• Me gusta
Reacciones: fucop y jdiaz26
Es para su salón… jejeje.
En la guerra todo vale!
😂😂😂 ya no sabemos cómo justificar estas cosas.
Eres un artista.
En mi caso creo que una compra así sería directamente el casus belli.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y jdortega
Tenia que ser Sabado, al menos, tres dias por semana….
CDA5EA21-BDDB-46F8-941A-AFBED01F37D4.webp

• Me gusta
Reacciones: PARDESOL, Jabba1977, smiltrox y 21 más
😂😂😂 ya no sabemos cómo justificar estas cosas.
Eres un artista.
En mi caso creo que una compra así sería directamente el casus belli.
Ya sabes que las miradas de pareja matan:

1642864689615.png

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, Martu25, javier ochoa y 3 más
Hoy algo especial y muy “espacial” se viene para casa:

Ver el archivos adjunto 2358756
Vaya, precisamente el otro día estuve dentro en una de las tiendas de Rabat en Barcelona, y no vi nada parecido, ni a este tuyo, ni a lo que explicas. Supongo que o no me di cuenta, cosa que dudo, o no tardarán en tenerlos.
El diseño es muy original, la calidad si lo has comprado tú me consta que es buena, o muy buena.
Pero aunque hago el esfuerzo, a mi estos diseños me cuestan y no me terminan de entrar, supongo que soy demasiado tradicional, y no tengo arreglo.
Aún así te felicito, porque esta original pieza, ampliará esa singular colección de relojes, de la que eres propietario.

• Me gusta
Vaya, precisamente el otro día estuve dentro en una de las tiendas de Rabat en Barcelona, y no vi nada parecido, ni a este tuyo, ni a lo que explicas. Supongo que o no me di cuenta, cosa que dudo, o no tardarán en tenerlos.
El diseño es muy original, la calidad si lo has comprado tú me consta que es buena, o muy buena.
Pero aunque hago el esfuerzo, a mi estos diseños me cuestan y no me terminan de entrar, supongo que soy demasiado tradicional, y no tengo arreglo.
Aún así te felicito, porque esta original pieza, ampliará esa singular colección de relojes, de la que eres propietario.
De momento sólo los han traído a Rabat Madrid. Aparte de que son ediciones muy limitadas y no tienen suficientes juguetitos para todos, es que en teoría la concesión de MB&F es con Rabat Madrid. En Barcelona supongo puedes pedir alguno para que te lo traigan de su tienda de Madrid pero no verlos en escaparate tal cual.
La calidad es Alta Relojería total. MB&F es absolutamente top en eso (en precio por desgracia también…).
Estos juguetitos son más para decoración tipo moderna. Está claro no pegan con todo. Pero si encuentras su sitio correcto entonces sube el nivel artístico del lugar…

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, Doncainastyle y Gastonet
IMG_20220122_172904.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, secihe, oscarcoru y 15 más
Me ha dado por bichear la web de MB&F...y aún estoy alucinando. ¡Madre del amor hermoso¡

• Me gusta
Me ha dado por bichear la web de MB&F...y aún estoy alucinando. ¡Madre del amor hermoso¡
Sí, son tremendos. Imagínate que el nombre significa Maximilian Büsser and Friends. Y esos friends con los que realiza las diferentes colecciones de relojes son de los mejores relojeros del mundo. Por ejemplo la colección LM101 la lanza con un tal Kari Voutilainen (!!!) que hasta pone su nombre grabado en la trasera de esos modelos…
1642869821986.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Tazio Nuvolari, ashijells y 7 más
Sí, son tremendos. Imagínate que el nombre significa Maximilian Büsser and Friends. Y esos friends con los que realiza las diferentes colecciones de relojes son de los mejores relojeros del mundo. Por ejemplo la colección LM101 la lanza con un tal Kari Voutilainen (!!!) que hasta pone su nombre grabado en la trasera de esos modelos…
Ver el archivos adjunto 2358946
¡Qué gran verdad aquello de que hay que tener amigos hasta en el infierno!

• Me gusta
Hoy mejor no saltar .
Saludos.
D7CEF5FB-0E89-4055-AE99-BA7289C286C7.webp
10D227B4-69DF-4074-B022-5A48360410B1.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Martu25, nitsuga y 15 más
¡Buen sabadaba!

PSX_20220122_115913.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, agulla, Martu25 y 14 más
Recien llegado a casa.Duro y gelido dia ahi afuera

0282E7E2-B567-49EC-AD41-952E0574BEEA.jpeg
A0AB3155-561D-4223-BFCD-7C4961F19BD7.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, nitsuga, Lumarto y 11 más
FFA2A204-B895-40C6-846E-04FC98C9C594.webp
Hace mucho que no pongo ninguno…

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Monaco, smiltrox y 18 más
Coño, Walter, me dejas a cuadros… ¿cómo puede ser que tú desconozcas ni un solo modelo de reloj? 😅
A mi me lo descubrió el añorado Chuck Maddox. 😢

La historia de este modelo es apasionante (aunque dolorosa, tanto para clientes como para la marca). Un día me lío y la cuento con pelos y señales. 😉

Además de guapo, interesante y con historia; eso sube muuuuuuuchos puntos :popcorn::popcorn::popcorn:

Pido permiso para pasar a saludar por aquí 👋🏻Ver el archivos adjunto 2358868

Hombreeeee, se te echaba de menos... Qué bueno que viniste y te trajiste al guapo diver de Leyenda :friends:

Mi mujer me ha encargado que hoy muestre su reloj que va de estreno. Siempre había tenido la ilusión de tener un Cuervo y Sobrinos y hoy lo ha cumplido.
Ver el archivos adjunto 2358870

Pues enhorabuena para ella :clap: Mira que da satisfacción cuando llega lo que llevamos tiempo buscando... ¡A disfrutarlo!::dnz::

• Me gusta
Reacciones: taparrajas, Tazio Nuvolari y Monaco
Hoy algo especial y muy “espacial” se viene para casa:

Ver el archivos adjunto 2358756

Vaya joyita más curiosa te llevas para casa, es una pasada, mi enhorabuena. Somos de tiro fácil, yo llevo unos días de compras, no telojeras, que vaya tela.

Ya nos irás contando más cosas sobre él, que por aquí somos muy curiosos.

Aquí nuestro ilustre compañero @Coronado 82 me mostró el año pasado el suyo que tuvo en su día. Y también me sorprendió muchísimo en ese momento (no lo conocía para nada):

Muchas gracias por lo de ilustre y la cita.
El Speedmaster Rattrapante es una pieza muy especial, su esfera con dibujo de carbono, y la función Rattrapante es una delicia de ver en directo, bien lo sabes tu gracias a tu precioso Breitling.

Lástima su diámetro y su altura, que hizo que saliera para dejar hueco para otras piezas.
Saludos J.

• Me gusta
Hoy este tortuga del 86.

816B30B3-F7FF-467A-BE4E-334AB6ECE107.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Martu25, nitsuga y 11 más
Atrás
Arriba Pie