• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 22/01

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡Que pasada!! Mi enhorabuena por ese bicho 👏👏 tiene que ser una gozada tenerlo en casa… y con 8 días de reserva de marcha ni tan mal 😜
Un juguete en toda regla. Además es grande de tamaño (28cm de diámetro de base y 48cm de altura) y unos acabados de Alta Relojería de flipar.
En Rabat Madrid llegaron hace unos días unos 8-9 juguetitos/azos de MB&F que los tienen en exposición y en venta. Un alucine.
Hay dos coches (azul y rojo) que se cargan al mover las propias ruedas, un avión de la Primera Guerra Mundial, una araña espectacular, máquinas futuristas tipo Star Wars; vamos, un parque de atracciones para los que nos gustan los relojes! Y algunos tienen hasta sonería con repetición de minutos. De verdad que merece la pena ir a verlo.
Yo fui ayer, y el cohete no pude evitarlo! Esto es ya una enfermedad… pero seria además.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Superstar, Cantabruca y 7 más
Coño, Walter, me dejas a cuadros… ¿cómo puede ser que tú desconozcas ni un solo modelo de reloj? 😅
A mi me lo descubrió el añorado Chuck Maddox. 😢

La historia de este modelo es apasionante (aunque dolorosa, tanto para clientes como para la marca). Un día me lío y la cuento con pelos y señales. 😉
La verdad que no lo visto nunca y no sabia que existe un rattrapante de OMEGA con 7750. Lo se que hay dos sistemas, uno con el pulsador a las ocho y otro como el tuyo a las 10. Pero ni este, ni el otro es de OMEGA, creo uno hecho el Austriaco cuando estaba en la IWC y el otro ni idea.

Aquí nuestro ilustre compañero @Coronado 82 me mostró el año pasado el suyo que tuvo en su día. Y también me sorprendió muchísimo en ese momento (no lo conocía para nada):

Aquí tienes al susodicho, lo disfrute durante un tiempo, pero varias entradas lo relegaron, hasta que, finalmente, terminó saliendo en un cambio.
Saludos compañero

Ver el archivos adjunto 1600301Ver el archivos adjunto 1600302

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Coronado 82, Doncainastyle y 1 persona más
Un juguete en toda regla. Además es grande de tamaño (28cm de diámetro de base y 48cm de altura) y unos acabados de Alta Relojería de flipar.
En Rabat Madrid llegaron hace unos días unos 8-9 juguetitos/azos de MB&F que los tienen en exposición y en venta. Un alucine.
Hay dos coches (azul y rojo) que se cargan al mover las propias ruedas, un avión de la Primera Guerra Mundial, una araña espectacular, máquinas futuristas tipo Star Wars, vamos un parque de atracciones para los que nos gusten los relojes! Y algunos tienen hasta sonería con repetición de minutos. De verdad que merece la pena ir a verlo.
Yo fui ayer, y el cohete no pude evitarlo! Esto es ya una enfermedad… pero seria además.
Me atraen muchísimo sus diseños (para admirar y observar): Un adulto creativo es un niño que sigue vivo… el lema de la casa hace unos años según un vídeo de Santiago Tejedor. Más que apropiado 👌

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y jdortega
Muy buen sábado para tod@s!

PSX_20220122_144443.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, smiltrox, Jagos y 32 más
Me atraen muchísimo sus diseños (para admirar y observar): Un adulto creativo es un niño que sigue vivo… el lema de la casa hace unos años según un vídeo de Santiago Tejedor. Más que apropiado
Pues ya te digo que han traído alguno que no viene todavía ni en la web (ni en la propia de MB&F ni en ninguna otra los he encontrado yo): Los coches y el avión son totalmente novedad y espectaculares. Pero para decoración del salón me iba mucho mejor algo alto tipo el cohete (que también es una pasada). Además son ediciones limitadas a 50 en el caso por ejemplo del cohete.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Doncainastyle y aguisevi
Mi mujer me ha encargado que hoy muestre su reloj que va de estreno. Siempre había tenido la ilusión de tener un Cuervo y Sobrinos y hoy lo ha cumplido.
20220122_142622.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, smiltrox, Watcher86 y 23 más
Feliz Sábado desde el Cabo de Gata!!

B1E0DE5F-5661-47D7-A1C0-3EAF244133BD.webp
8FD9EAE0-C60F-472D-B141-969F54CA4230.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, smiltrox, Jagos y 23 más
Este finde disfrutando de Seiko
IMG_20220122_145909.jpg

Feliz fin de semana compañeros

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, carlos4, Saetero y 26 más
Feliz sábado!!! :ok: Eso sí, no me pidáis que ponga un Vostok en fecha... ;-)

20220122_151206.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, guille101, Cantabruca y 16 más
Pero... Es mastín napolitano o mastín del pirineo? Como se ve pelín borroso no lo distingo!
Se llama Atila, con eso te digo todo... El puede ser lo que quiera 😉😜

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Anlu, AbderramanII, jdortega y 2 más
Really George??? 😱Qué locura no??
Pozz zzi! Una p.. locura.
Aquí hice un comentario informativo al respecto que creo puede ser de interés (por no ser repetitivo…):

Hay dos coches (azul y rojo) que se cargan al mover las propias ruedas, un avión de la Primera Guerra Mundial, una araña espectacular, máquinas futuristas tipo Star Wars; vamos, un parque de atracciones para los que nos gustan los relojes! Y algunos tienen hasta sonería con repetición de minutos. De verdad que merece la pena ir a verlo.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
El mal llamado triple date... 😜 De fondo un precioso mastín 👹👹👹

Ver el archivos adjunto 2358834

Saludos

Como ya te dije en otro hilo precioso tu nuevo Speedy, y lo que mas me gusta, además del calendario anual, es esa subesfera a las 9 con lo que seguramente es un "twin time" o GMT, me encanta! Una vez mas, felicitaciones por tu nuevo Ω Speedy!! 😍👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: fucop
Te vas a comprar el cohete de Tintín?
Ya está adquirido!
No le he podido evitar. Soy un enfermo!
Lleva dentro hasta un mini Tintín que esta imantado y se sube a los peldaños de la escalera:

AD2A2F52-F0F0-4F67-BDB0-F72EA5050A9D.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Anlu, Superstar y 13 más
Como ya te dije en otro hilo precioso tu nuevo Speedy, y lo que mas me gusta, además del calendario anual, es esa subesfera a las 9 con lo que seguramente es un "twin time" o GMT, me encanta! Una vez mas, felicitaciones por tu nuevo Ω Speedy!! 😍👏👏👏
Gracias Mate!! 😉

La verdad es que no se si se le podría llamar GMT, lo que hace es marcar la franja horaria AM/PM.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Feliz sábado soleado!
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Jabba1977, smiltrox y 22 más
Atrás
Arriba Pie