• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 31

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De paseo por el río
1000026243.webp
1000026244.webp

Pdta: mecachis que feos son los Invicta

1000026243.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, galaningenieros, Aduran y 10 más
1000044500.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Javier Estevez, seisnofe y 11 más
Buenos días. Hoy mi oragenillas2 , a juego con la camisa.

Ver el archivos adjunto 3285057Aprovechando que aún estoy de vacaciones y mi compañero, librando, he desayunado con otro vigilante.

Estuvimos juntos cuando se abrió el servicio del centro de acogida de inmigrantes ilegales de Las Raíces, donde nos "comimos" diariamente insultos, agresiones y hasta sonados motines...

Ver el archivos adjunto 3285056
Cómo decía la vieja canción:

Los vi en directo en el 84. Que buenos los ilegales... asturianos por cierto.
A disfrutar que son cuatro días...
Solo con veros las caras se nota que os lo está pasando de pu...a madre.
Me alegro!

Donde está el agua??
No corras riesgos innecesarios, amigo.
Fuera bromas, pasa buen finde.
Abrazo.
Ni yo me creo no estar en el agua un sábado… me he organizado mal el finde… pero mañana hay playa y piscina 😎🔱🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Los vi en directo en el 84. Que buenos los ilegales... asturianos por cierto.
A disfrutar que son cuatro días...
Solo con veros las caras se nota que os lo está pasando de pu...a madre.
Me alegro!
Pues sí, los viejos vinos, las viejas canciones y los viejos amigos, son siempre los mejores.

• Me gusta
Jajaja 😂 😂 😂 😂
Habértelo pintao con bolígrafo como yo hacía de crio, con 5 y 6 años, allá por el pleistoceno....
Pasa buen finde compadre. Un abrazo.
Compadre, si solo tenía que ir a ponerme uno! Pero estaba en plan vago relojeríl. Luego para salir me lo he puesto; porque puedo estar en casa un rato sin reloj, pero fuera soy incapaz!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie