Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Tío raro!

Muchas gracias compi, pues es el calibre de carga manual 30L datado en el año 63 e increblemente preciso.Vintage, índices sin numerales, sin fecha, small seconds... 🤤 ¡Qué preciosidad!
¿Es carga manual o automático?
¿Qué tal en directo?
¿El brazalete esta bien?
Lo tengo como futurible serio, cada vez que lo veo me gusta más.
El brazalete le queda genial y es comodísimo. Tiene el cierre con micro ajuste pero los eslabones van con pasadores. No todo va a ser perfecto 😁Vintage, índices sin numerales, sin fecha, small seconds... 🤤 ¡Qué preciosidad!
¿Es carga manual o automático?
¿Qué tal en directo?
¿El brazalete esta bien?
Lo tengo como futurible serio, cada vez que lo veo me gusta más.
Me encanta el A220, espectacular!!!Disfruta del sábado 😊 eso sí a la sombrita 🌞Ver el archivos adjunto 3285055
Vaya flashback. Tengo el cd desde... Bueno, desde el 2003. Ahora mismo está sonando. Bien día a todos.
Muchas gracias,querido compa.
Un reloj insuperable, cómo me gusta.
Feliz sábado
,,, igualmente compa 🤝Precioso reloj,,Feliz sábado amigos! Para este finde Longines 21 LS circa 1880
Ver el archivos adjunto 3284955
Ver el archivos adjunto 3284956
Si, solo se editó en CD y DVD audio 5.1 en 2003. La edición de vinilo se ha puesto a la venta por primera vez este 23 de mayo. Mola un montón el disco azulVaya flashback. Tengo el cd desde... Bueno, desde el 2003. Ahora mismo está sonando. Bien día a todos.