• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 17 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El circo abre también los sábados

IMG_20210417_111915_149.webp

• Me gusta
Reacciones: carlos4, JavierMSR, Salaheddin y 23 más
IMG_20210417_112817.webp

El graciosillo del sábado

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, JavierMSR, FULCRUM y 17 más
Buen sabado y aúpa Athletic!

20210417_114702.webp

• Me gusta
Reacciones: carlos4, Jaboto, JavierMSR y 24 más
Buenos días

Tomando el sol

1C67769A-58D7-4E96-802A-6A24DA4BA8D9.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, FULCRUM, Aprndz31 y 22 más
Buenos días!!
Hoy chinito
16186540924936553578236675428164.webp

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, carlos4, FULCRUM y 15 más
¡Buen fin de semana!

21041772 360 VOSTOK KOMANDIRSKIE K34 _ 476613.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Jaboto, FULCRUM y 17 más
¡Gracias! Qué alegría que te gusten mis abuelitos, aunque para exclusiva tu ganadería, my friend :worshippy: Lo de los brazaletes es otra chaladura que acompaña y da mucho juego ;-)

Tu Aquanaut es una preciosidad; siempre me ha gustado mucho esa esfera, y el modelo en sí :yes: Me alegra que hayas conseguido explicar a Patek que Su brazalete y SU caucho son intercambiables en SUS Aquanaut. Anda que... 🙄
Gracias Abde!
Lo que ahora me he dado cuenta es que el slogan de Patek para el que tenga uno con correa de caucho queda incompleto...
“Nunca un Patek Philippe es del todo suyo, suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación”
Faltaría añadir “siempre y cuando tengan sus hijos su mismo contorno de muñeca”.

:D:D:D No lo he podido evitar, me lo han puesto muy fácil.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, mmg2 y Jose Perez
Ya tengo pedida la correa de caucho y su cierre correspondiente. Hasta hace poco me indicaban de forma oficial que este modelo con armis no podía llevar la correa de caucho. Que no coincidían los agujeros de la caja. El otro día comprobé con los dos modelos insitu que no era así...
Y viceversa también funciona obviamente (poner el armis al modelo de caucho).
Como otra curiosidad la correa de caucho es, digamos para ser Patek, no muy cara (unos 200€). Pero el cierre de acero, que no te sirve el del armis, cuesta ya por encima de los 1.000€. Una coña marinera... No quiero ni saber lo que cuesta el armis. Y para colmo la correa de caucho no es ajustable a diferentes muñecas. Una vez te la traen te la tienen que “cortar” a tu medida junto con el cierre, y así se queda de tamaño de por vida (sólo se podría hacer más pequeña recortándola de nuevo). Alucino con las ”facilidades” que Patek ofrece a sus clientes (para variar...).
Lo tenian varios, querido JD, las correas de goma para cortar. Para PP es algo "economico" creo.
Un abrazo

1618654643681.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa y jdortega
Today a nation mourns

mi pequeño homenaje a una parte de la Historia contemporanea del Reino Unido,testigo de lo mas descarnado del siglo XX y de lo que va de este,que es casi un cuarto de siglo ya

170FD3E8-2BA2-45BE-A780-9DF190723C78.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Aprndz31, Zero y 13 más
Disfrutad los que podais !!! 💪🏼💪🏼💪🏼
74022E04-8D5A-48C8-BE44-2ED1756FABBD.webp

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin, FULCRUM, Aprndz31 y 12 más
Lo tenian varios, querido JD, las correas de goma para cortar. Para PP es algo "economico" creo.
Un abrazo

Ver el archivos adjunto 1193962
Está claro que una vez tienes el cierre, la correa en sí cambiarla no sale tan caro siendo Patek (ya digo que pvp unos 200€). Pero vamos, que en el siglo XXI que Patek Philippe no haya sido capaz de poner a sus relojes de correa de caucho/goma un sistema simple de ajuste que no conlleve mutilar la correa, creo que es para hacérselo mirar, ó que pasan bastante del cliente final (que todo puede ser). Porque poco dinero ganan por vender una correa más, pero al cliente le ocasionan una buena incomodidad teniendo que pedir y pagar una nueva, más el tiempo de espera en llegar, más dar explicaciones al respecto al afortunado que se lo fuera a traspasar...
Un abrazo Donca!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, dravot, Doncainastyle y 1 persona más
Tengan buen Sábado.
61618565-1BBB-4847-A863-838C843B7156.webp

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, FULCRUM, Aprndz31 y 18 más
Gracias Abde!
Lo que ahora me he dado cuenta es que el slogan de Patek para el que tenga uno con correa de caucho queda incompleto...
“Nunca un Patek Philippe es del todo suyo, suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación”
Faltaría añadir “siempre y cuando tengan sus hijos su mismo contorno de muñeca”.

:D:D:D No lo he podido evitar, me lo han puesto muy fácil.
.................... o tienen lamuneca mas fina !:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Hoy toca cuarzo. Feliz día!

image.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, FULCRUM, Aprndz31 y 15 más
Buenos días !
Atún otra vez 😁
A8C56BBF-6DCC-430F-9E7B-3F4D0171720C.webp

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, le temps, Salaheddin y 21 más
C78A0434-D78B-492E-8DCA-F897DF932710.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, le temps, carlos4 y 14 más
Feliz sábado.
A41110AD-4202-4869-9D67-7C544B72B810.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Jaboto, FULCRUM y 14 más
Hoy con mi "Big Blue"...

lostimage.webp

Buen sábado :ok::bye:

• Me gusta
Reacciones: DGonGut, le temps, carlos4 y 23 más
A golpe de sábado.

20210416_155915.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, carlos4, Jaboto y 22 más
¡Buen finde!
BE6B1030-0836-4855-A1A1-580E3543DAAB.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Albasit, davenash y 24 más
Buenas a tod@s hoy le toca al de casi todos los findes TagHeuer, buen sábado compañer@s cuidarse.
IMG_20210417_130552.webp

• Me gusta
Reacciones: DGonGut, le temps, carlos4 y 22 más
Atrás
Arriba Pie