Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja imposible no hacerlo con esa actitud, vecinoMe encanta ese Negroni
![]()
Gracias Abde!¡Gracias! Qué alegría que te gusten mis abuelitos, aunque para exclusiva tu ganadería, my friendLo de los brazaletes es otra chaladura que acompaña y da mucho juego
Tu Aquanaut es una preciosidad; siempre me ha gustado mucho esa esfera, y el modelo en síMe alegra que hayas conseguido explicar a Patek que Su brazalete y SU caucho son intercambiables en SUS Aquanaut. Anda que... 🙄
Lo tenian varios, querido JD, las correas de goma para cortar. Para PP es algo "economico" creo.Ya tengo pedida la correa de caucho y su cierre correspondiente. Hasta hace poco me indicaban de forma oficial que este modelo con armis no podía llevar la correa de caucho. Que no coincidían los agujeros de la caja. El otro día comprobé con los dos modelos insitu que no era así...
Y viceversa también funciona obviamente (poner el armis al modelo de caucho).
Como otra curiosidad la correa de caucho es, digamos para ser Patek, no muy cara (unos 200€). Pero el cierre de acero, que no te sirve el del armis, cuesta ya por encima de los 1.000€. Una coña marinera... No quiero ni saber lo que cuesta el armis. Y para colmo la correa de caucho no es ajustable a diferentes muñecas. Una vez te la traen te la tienen que “cortar” a tu medida junto con el cierre, y así se queda de tamaño de por vida (sólo se podría hacer más pequeña recortándola de nuevo). Alucino con las ”facilidades” que Patek ofrece a sus clientes (para variar...).
Está claro que una vez tienes el cierre, la correa en sí cambiarla no sale tan caro siendo Patek (ya digo que pvp unos 200€). Pero vamos, que en el siglo XXI que Patek Philippe no haya sido capaz de poner a sus relojes de correa de caucho/goma un sistema simple de ajuste que no conlleve mutilar la correa, creo que es para hacérselo mirar, ó que pasan bastante del cliente final (que todo puede ser). Porque poco dinero ganan por vender una correa más, pero al cliente le ocasionan una buena incomodidad teniendo que pedir y pagar una nueva, más el tiempo de espera en llegar, más dar explicaciones al respecto al afortunado que se lo fuera a traspasar...Lo tenian varios, querido JD, las correas de goma para cortar. Para PP es algo "economico" creo.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 1193962
.................... o tienen lamuneca mas fina !Gracias Abde!
Lo que ahora me he dado cuenta es que el slogan de Patek para el que tenga uno con correa de caucho queda incompleto...
“Nunca un Patek Philippe es del todo suyo, suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación”
Faltaría añadir “siempre y cuando tengan sus hijos su mismo contorno de muñeca”.
No lo he podido evitar, me lo han puesto muy fácil.
Muy bonito los dos, pero megusta mucho ver el otro lado interior de la muneca de tu Senora, como cabe esta hebilla enorme?Buenos días, uno de estosVer el archivos adjunto 1193833
¡Buenos días! Hoy tengo día CigaleroSábado acelerado y texturizado
Ver el archivos adjunto 1193802
Ver el archivos adjunto 1193803