xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues mucho amor para todos!!!
Feliz día Jesús!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mucho amor para todos!!!
Que lo disfrutes compañero!!!Este llegó de la France ayer por la tarde. Buzo de 300m con un toque elegante de 39mm. Calibre France Ebauche 28.800 a/h, 44 horas de reserva de marcha. Pasad un buen sábado.
Ver el archivos adjunto 3524003
Bonito azulón veterano y la foto digna del hilo de flores!!!🤩¡Buenos días! Hoy un guapo y setentoso Citizen con intangibles😍
Ver el archivos adjunto 3524045
La imagen es una suerte de jeroglífico cinematográfico dedicado a mi estimado @pablitos. Peli coral femenina de finales de los 80 😇
Estupendo!!!Feliz sábado!! Hacía tiempo que no ponía foto y había que remediarlo 😊
Ver el archivos adjunto 3524047
Ver el archivos adjunto 3524048
La verdad es que es muy veraniego y ya tiene 20 años. Me alegra que te guste, un placer saludarte!!No conocía el modelo, precioso, ideal para el verano...🙂
Buen viaje y buen finde!!!¡Findeeeeeee! 🤘🏼😎✈️Ver el archivos adjunto 3524120
Wow 👍 me quito el sombrero, muchas gracias...Ojo, que no es todo cierto. Orduña sí es la única ciudad de Bizkaia, y antiguamente tenía las aduanas. Pero antes que Bilbao, fue Bermeo la que ostentaba la "capitalidad". En realidad, su título era Cabeza de Bizkaia y era la primera que votaba en las juntas.
Por cierto, Bizkaia tiene una ciudad, 21 villas y el resto son anteiglesias, en realidad son "puertas de la iglesia", elizateko, que es donde se juntaban los vecinos para decidir los asuntos comunes.
Quizá El Portal de Alicante? Disfruta!!!Feliz sábado.
Ver el archivos adjunto 3523907
Muchas gracias Xaberna.Que lo disfrutes compañero!!!
Así es, de cena, gracias!Quizá El Portal de Alicante? Disfruta!!!