• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 4 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaccko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como bien sabe Txema, el Lau Teilatu se me hace muy especial 😍

Y ya que habéis puesto dos emblemáticas de Benito Lertxundi, me sumo y dejo mi favorita suya (en versión con mi añorada BOS edito y tacho porque me he confundido: es con la Sinfónica de Euskadi)

A mi de Benito me gusta todo o casi.

• Rock
Reacciones: Alfonso61 y AbderramanII
Y ya, para cerrar el sábado, KORTATU.

• Rock
  • Me gusta
  • Meh
Reacciones: txema2, subsota, miminh0 y 2 más
Última hora.

63429.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Jordim, bernat y 12 más
Sábado disfrutón!
1000121751.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Jordim, bernat y 9 más
¡Qué años aquellos!
En Logroño esta la ponían toda la vida en el Martintxo, bar mítico de rock de la calle Mayor que tendría aforo para 20 personas y entrábamos...a saber dios cuantas 😂

Bien de kalimotxos y bailes hemos echado ahí, y Kortatu no podía faltar 🥲

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: txema2 y Alfonso61
Hoy a tocado pasar un poco de calor, pero ya hace fresquito
1000216067.webp
1000216064.webp
1000216066.webp
Buen dia

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Alfonso61, WonderFlakes y 7 más
Sí.
Lo estrené ayer. A ver si me animo y hago la presentación de este Mido y del Laco ... 🙂

Es verdad, el Laco también mola. Felicidades por ambos!

Atrás
Arriba Pie