Kleosman
Habitual
Sin verificar
Fotazas!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotazas!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Feliz sabadete.
Hoy como no podia ser de otra manera: el recien llegado.
Acabo de ajustar el brazalete, y sin incidencia alguna 👍 Creí que iba a ser mas complicado, ya que es un poco peculiar.
Ver el archivos adjunto 3523890
Precioso, poco trillado y con una pintaza de calidad apabullante 👏🏼 Otro gran fichaje para tu colección, Antonio 
Buenos días y buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 3523923
Este llegó de la France ayer por la tarde. Buzo de 300m con un toque elegante de 39mm. Calibre France Ebauche 28.800 a/h, 44 horas de reserva de marcha. Pasad un buen sábado.
Ver el archivos adjunto 3524003

Morro de envidia… non sana 🤣🤣🤣🤣Hay que cuidarse y después unas cañitas y un pulpiño.
Muchas gracias 🙏 viniendo de ti es un privilegio 🤩🖖Qué buen gusto tienes, ladrón ¡incluso fuera de los cronos!Precioso, poco trillado y con una pintaza de calidad apabullante 👏🏼 Otro gran fichaje para tu colección, Antonio
Uno de mis Ventura favoritos 😍😍😍 ¡Tuyo tenía que ser! 🖖🏼 No te lo había visto ¡Me chiflaaaaaaaa! 🤩
¡Precioso, Antonio! Este tuxedo es un barbaridad de guapo😍 Como le decía a Luismi el otro día, no podría elegir entre este y el verde CV 🫣
¡Enhorabuena, Luismi! Muy guapo ese rojo profundo para sumergir 👏🏼 Y una caja que te lo hará muy correable si te cansas del brazalete 😉 A disfrutarlo![]()
Precioso citizen y esas cajas son súper cómodas 😉😍🖖¡Buenos días! Hoy un guapo y setentoso Citizen con intangibles😍
Ver el archivos adjunto 3524045
La imagen es una suerte de jeroglífico cinematográfico dedicado a mi estimado @pablitos. Peli coral femenina de finales de los 80 😇
Magnolias de... 😉¡Buenos días! Hoy un guapo y setentoso Citizen con intangibles😍
La imagen es una suerte de jeroglífico cinematográfico dedicado a mi estimado @pablitos. Peli coral femenina de finales de los 80 😇
El verde es una pasada de guapo, cuando fui a ver el mío , me quedé prendado de ese tono . Tenía muy claro que iba por el tuxedo , en caso de duda me hubiera puesto en un aprieto , moneda al aire y una ronda de cinco tiradas.¡Precioso, Antonio! Este tuxedo es un barbaridad de guapo😍 Como le decía a Luismi el otro día, no podría elegir entre este y el verde CV 🫣
.Ya está "Magnolias de acero"¡Buenos días! Hoy un guapo y setentoso Citizen con intangibles😍
Gracias Idoia. Me alegra que te guste este Karmin. Y lo de las correas ya le estoy dando vueltas a alguna de cuero para el invierno, aunque trae de dotación una tropic negra. Tu citizen setentero de hoy es realmente rompedor. Un abrazoQué buen gusto tienes, ladrón ¡incluso fuera de los cronos!Precioso, poco trillado y con una pintaza de calidad apabullante 👏🏼 Otro gran fichaje para tu colección, Antonio
Uno de mis Ventura favoritos 😍😍😍 ¡Tuyo tenía que ser! 🖖🏼 No te lo había visto ¡Me chiflaaaaaaaa! 🤩
¡Precioso, Antonio! Este tuxedo es un barbaridad de guapo😍 Como le decía a Luismi el otro día, no podría elegir entre este y el verde CV 🫣
¡Enhorabuena, Luismi! Muy guapo ese rojo profundo para sumergir 👏🏼 Y una caja que te lo hará muy correable si te cansas del brazalete 😉 A disfrutarlo![]()
Precioso citizen y esas cajas son súper cómodas 😉😍🖖
Ya está "Magnolias de acero"
Pasa buen día, reina. MUXUSSSS!!!
😘😘😘❤️❤️

El salto del Nervión mola muchísimo en un paisaje y acantilado de la peña de Orduña...Es cierto, aunque no lo parece 👍🏼 Gracias Fran, y muxusiño 😘
Estaba chupado para ti 🤩🤩 pero es que al hacer la foto me has venido a la cabeza 😇 Disfruta mucho en familia de la hermosa Orduña; tiene que estar precioso el nacimiento del Nervión![]()
hoy os vais a turrar, que os sea leve, que pedazo de calor.