• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 4 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaccko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz sábado!! Hacía tiempo que no ponía foto y había que remediarlo 😊

IMG_0692.webp

IMG_0693.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: secihe, Rubowatch, seisnofe y 18 más
Hoy toca mezcla de pasiones...

1000092776.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: secihe, Rubowatch, Valero y 15 más
Feliz sabadete.
Hoy como no podia ser de otra manera: el recien llegado.
Acabo de ajustar el brazalete, y sin incidencia alguna 👍 Creí que iba a ser mas complicado, ya que es un poco peculiar.

Ver el archivos adjunto 3523890

Qué buen gusto tienes, ladrón ¡incluso fuera de los cronos! :worshippy: Precioso, poco trillado y con una pintaza de calidad apabullante 👏🏼 Otro gran fichaje para tu colección, Antonio :friends:

Uno de mis Ventura favoritos 😍😍😍 ¡Tuyo tenía que ser! 🖖🏼 No te lo había visto ¡Me chiflaaaaaaaa! 🤩

Buenos días y buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 3523923

¡Precioso, Antonio! Este tuxedo es un barbaridad de guapo😍 Como le decía a Luismi el otro día, no podría elegir entre este y el verde CV 🫣

Este llegó de la France ayer por la tarde. Buzo de 300m con un toque elegante de 39mm. Calibre France Ebauche 28.800 a/h, 44 horas de reserva de marcha. Pasad un buen sábado.
Ver el archivos adjunto 3524003

¡Enhorabuena, Luismi! Muy guapo ese rojo profundo para sumergir 👏🏼 Y una caja que te lo hará muy correable si te cansas del brazalete 😉 A disfrutarlo :Cheers:

• Rock
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, AANIP69 y FRANI
Qué buen gusto tienes, ladrón ¡incluso fuera de los cronos! :worshippy: Precioso, poco trillado y con una pintaza de calidad apabullante 👏🏼 Otro gran fichaje para tu colección, Antonio :friends:

Uno de mis Ventura favoritos 😍😍😍 ¡Tuyo tenía que ser! 🖖🏼 No te lo había visto ¡Me chiflaaaaaaaa! 🤩

¡Precioso, Antonio! Este tuxedo es un barbaridad de guapo😍 Como le decía a Luismi el otro día, no podría elegir entre este y el verde CV 🫣

¡Enhorabuena, Luismi! Muy guapo ese rojo profundo para sumergir 👏🏼 Y una caja que te lo hará muy correable si te cansas del brazalete 😉 A disfrutarlo :Cheers:
Muchas gracias 🙏 viniendo de ti es un privilegio 🤩🖖

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Feliz sábado ! Al sol de primera hora.. que después hay que buscar la sombra !

IMG_2073.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe, Rubowatch, Valero y 13 más
Buenos y no frescos días! 🥵
1000042231.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe, Rubowatch, Valero y 12 más
¡Feliz sábado!

1000415169.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe, Rubowatch, Geómetra y 13 más
Buen sábado.

20260704_111213.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: secihe, Rubowatch, Valero y 14 más
El verde es una pasada de guapo, cuando fui a ver el mío , me quedé prendado de ese tono . Tenía muy claro que iba por el tuxedo , en caso de duda me hubiera puesto en un aprieto , moneda al aire y una ronda de cinco tiradas.
Bonita combinación de flores y acero ;-).
Gracias, Idoia y disfruta del fin de semana.

• Rock
Bon dia!. Feliz sábado!

IMG_0341.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, secihe, Rubowatch y 13 más
Buen sabado 💪
IMG_3116.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, secihe, Rubowatch y 14 más
Buen finde
196092.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, secihe, Rubowatch y 13 más
Ostras, reina... que difícil me lo has puesto...
Ya tengo en que pensar. Nos vamos a Orduña a celebrar un cumpleaños familiar y pasar el día... me dirán todos, que pensativo estás... jeje 👍 😅
A ver, esa flor es una orquídea?

• Me parto

Gracias Idoia. Me alegra que te guste este Karmin. Y lo de las correas ya le estoy dando vueltas a alguna de cuero para el invierno, aunque trae de dotación una tropic negra. Tu citizen setentero de hoy es realmente rompedor. Un abrazo

• Me encanta
Precioso citizen y esas cajas son súper cómodas 😉😍🖖

Es cierto, aunque no lo parece 👍🏼 Gracias Fran, y muxusiño 😘

Ya está "Magnolias de acero"
Pasa buen día, reina. MUXUSSSS!!!
😘😘😘❤️❤️

Estaba chupado para ti 🤩🤩 pero es que al hacer la foto me has venido a la cabeza 😇 Disfruta mucho en familia de la hermosa Orduña; tiene que estar precioso el nacimiento del Nervión :Cheers:

• Rock
Reacciones: pablitos
Bon dia, a pasar un buen sábado.
Saludos con Hamilton
1000025269.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, secihe, Rubowatch y 11 más
Bo día,
IMG_0911.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, secihe, Rubowatch y 11 más
Es cierto, aunque no lo parece 👍🏼 Gracias Fran, y muxusiño 😘

Estaba chupado para ti 🤩🤩 pero es que al hacer la foto me has venido a la cabeza 😇 Disfruta mucho en familia de la hermosa Orduña; tiene que estar precioso el nacimiento del Nervión :Cheers:
El salto del Nervión mola muchísimo en un paisaje y acantilado de la peña de Orduña...
Ya sabes que fue la capital de Vizcaya antes que Bilbao, y de hecho, Orduña es la única ciudad de Vizcaya, ya que Bilbao es villa...
Ya nos leemos, ahora voy a sacar a Lola antes de irnos... 🙂🙂🙂

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: txema2, AbderramanII y Geómetra
Buen Sábado a todos

IMG_6277.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, secihe, Rubowatch y 10 más
Atrás
Arriba Pie