Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, amigo. A ti el tuyo también, con o sin caucho, porqué es bonito de cualquier forma. También te dijo que el rojito para el verano.... 😊Fantástico te queda!!!
Feliz día Lorena!!!
Así es compañero, pero fué en Vintages. y una de las canciones que le gustan a la Rubia. El reloj impresionante.Este es el fenómeno que canta la canción y a los que se refiere Itoiz.Seguramente @txema2 lo habrá puesto antes, pero me apetecía compartirlo con vosotros.
Ver el archivos adjunto 3524265
Pues de Benito Lertxundi, la canción que me ha emocionado siempre es Bizkaia Maite.Así es compañero, pero fué en Vintages. y una de las canciones que le gustan a la Rubia. El reloj impresionante.Este es el fenómeno que canta la canción y a los que se refiere Itoiz.
Diferente, moderno, me encanta!!
Egun on
Buen Sábado !! 😄Ver el archivos adjunto 3523909
Muchas gracias Lorena!!!Gracias, amigo. A ti el tuyo también, con o sin caucho, porqué es bonito de cualquier forma. También te dijo que el rojito para el verano.... 😊
Bicosssss y muy byen sábado, Xavier.
Abraciño!!!
Por Dios que bellezón Valero 😍😍😍Feliz sabadete.
Hoy como no podia ser de otra manera: el recien llegado.
Acabo de ajustar el brazalete, y sin incidencia alguna 👍 Creí que iba a ser mas complicado, ya que es un poco peculiar.
Ver el archivos adjunto 3523890
Esos intangibles son increíbles querida mía, gracias por regalarnos esta imagen tan chula¡Buenos días! Hoy un guapo y setentoso Citizen con intangibles😍
Ver el archivos adjunto 3524045
La imagen es una suerte de jeroglífico cinematográfico dedicado a mi estimado @pablitos. Peli coral femenina de finales de los 80 😇

😍😍Buenas tardes señores,
Hoy vamos con el Mido Multifort Patrimony para ésta tarde de calor...🥵
Ver el archivos adjunto 3524279
Saludos!!
Bonito azulón veterano y la foto digna del hilo de flores!!!🤩
Feliz día Idoia!!!
Esos intangibles son increíbles querida mía, gracias por regalarnos esta imagen tan chula![]()
Así es compañero, pero fué en Vintages. y una de las canciones que le gustan a la Rubia. El reloj impresionante.Este es el fenómeno que canta la canción y a los que se refiere Itoiz.
Pues de Benito Lertxundi, la canción que me ha emocionado siempre es Bizkaia Maite.
Os pongo esta versión de Ainhoa Arteta, que no conocía.