• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 4 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaccko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz 4 de julio.
17831769855816030110847493091930.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, DAGAZA, Dale Cuerda y 28 más
15055.webp

Y el de la tarde, de paseíto por el parque, disfrutando del solete con el chiquitín.

• Me gusta
Reacciones: Jordim, DAGAZA, Dale Cuerda y 20 más
Fantástico te queda!!!
Feliz día Lorena!!!
Gracias, amigo. A ti el tuyo también, con o sin caucho, porqué es bonito de cualquier forma. También te dijo que el rojito para el verano.... 😊

Bicosssss y muy byen sábado, Xavier.

Abraciño!!!

• Me encanta
Reacciones: xaberna
Seguramente @txema2 lo habrá puesto antes, pero me apetecía compartirlo con vosotros.

1000034888.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Jordim, DAGAZA, Dale Cuerda y 23 más
1000137872.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, DAGAZA, Dale Cuerda y 20 más
1000080228.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, DAGAZA, Dale Cuerda y 22 más
196113.webp
196132.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, DAGAZA, Dale Cuerda y 23 más
Así es compañero, pero fué en Vintages. y una de las canciones que le gustan a la Rubia. El reloj impresionante.Este es el fenómeno que canta la canción y a los que se refiere Itoiz.
Pues de Benito Lertxundi, la canción que me ha emocionado siempre es Bizkaia Maite.
Os pongo esta versión de Ainhoa Arteta, que no conocía.

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII y txema2
Buenas tardes señores,

Hoy vamos con el Mido Multifort Patrimony para ésta tarde de calor...🥵

1000237839.webp

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Jordim, DAGAZA, Dale Cuerda y 22 más
IMG_3190.webp
De boda, el único sin smartwatch 😅

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jordim, DAGAZA, Dale Cuerda y 19 más
Gracias, amigo. A ti el tuyo también, con o sin caucho, porqué es bonito de cualquier forma. También te dijo que el rojito para el verano.... 😊

Bicosssss y muy byen sábado, Xavier.

Abraciño!!!
Muchas gracias Lorena!!!

Bicos!!!

• Me encanta
Reacciones: Faisca
IMG_5232.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, bernat, DAGAZA y 21 más
Es un winner chino, en teoría automático pero no da para nada, casi que es más de cuerda, y aun con cuerda dura máximo unas 8h. Bonito para lo que costó

winner.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, DAGAZA, Hardlex y 10 más
Buen fin de semana, hoy con DWC TERRA!

Ver el archivos adjunto 3524167

Wow, no lo conocía, qué original 🤩 Muy chula especialmente la caja 👍🏼 Ya he curioseado un poco la Delhi Watch Company 😉

Bonito azulón veterano y la foto digna del hilo de flores!!!🤩
Feliz día Idoia!!!

Anda, menos mal que me lo has recordado, Xavi 🙆‍♀️ Me alegra que te guste; además de guapo, tiene un alma especial por su anterior propietario 🥰

Me gusta el BB “in red” ❤️👌🏼

Esos intangibles son increíbles querida mía, gracias por regalarnos esta imagen tan chula :dribble:

Qué me vas a contar, querido mío 😍

• Me gusta
Reacciones: NEO
Saludos a tod@s,buen sabado

1000100448.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Jordim, bernat y 15 más
Así es compañero, pero fué en Vintages. y una de las canciones que le gustan a la Rubia. El reloj impresionante.Este es el fenómeno que canta la canción y a los que se refiere Itoiz.
Pues de Benito Lertxundi, la canción que me ha emocionado siempre es Bizkaia Maite.
Os pongo esta versión de Ainhoa Arteta, que no conocía.

Como bien sabe Txema, el Lau Teilatu se me hace muy especial 😍

Y ya que habéis puesto dos emblemáticas de Benito Lertxundi, me sumo y dejo mi favorita suya (en versión con mi añorada BOS edito y tacho porque me he confundido: es con la Sinfónica de Euskadi)

• Me encanta
Reacciones: txema2 y Alfonso61
Buenas tardes!

1000034796.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: robmarsan, Jordim, DAGAZA y 11 más
Siendo hoy una fecha tan señalada para los compis norteamericanos, un keystone Howard circa 1905

1735991103090.webp

1735991367877.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, bernat, DAGAZA y 12 más
1000164166.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Jordim, bernat y 14 más
Atrás
Arriba Pie