jdortega
StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Gracias Juan. Es la parte trasera del duoface azul (morado…). Por eso aparece como reloj para zurdos.Precioso Reverso. No lo conocía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Juan. Es la parte trasera del duoface azul (morado…). Por eso aparece como reloj para zurdos.Precioso Reverso. No lo conocía.
Cuánto más lo veo, más lo quiero....Hoy arte moderno.
Un feliz sabado.
Ver el archivos adjunto 2407654
Y otro moderno.
Ver el archivos adjunto 2407653
Grande!First Class, amazing, epic, elegante, extraordinario, ….. no tengo palabras 😑
Muchas gracias Idoia.Soy muy, pero muuuuuuuuuuuuy fan de la cara A; aún así, debo admitir que la cara B también tiene mucha presencia y encanto![]()
Muchas gracias Idoia.
Me han comentado que el Sábado Santo hay que ir de blanco. Y voila!
Quedamos pendientes para la Resurrección de mañana domingo…Tremendo, Jorge, ni un pero se le puede poner a tu Semana Santa: ayer gran negro, hoy gran blanco 👌
Es top.Hoy, sacamos a pasear el Glashütte PanoMatic Lunar Green Forest:
Ver el archivos adjunto 2407874
De todos los relojes que tengo, este es el que en vivo más me sorprende positivamente, por sus múltiples bellos y cambiantes matices, que en fotos y reportajes no se llegan a captar.
Es con diferencia el dial verde más bonito que he visto.
Es sumamente elegante, pero a la vez "casual". Un verde que no aburre, que tiene matices de gris oscuro a negro y con una legibilidad fantástica.
Sin duda, uno de esos relojes que hay que ver en vivo para poder valorarlo con justicia.
No era bastante con las camisas, que ahora también el chaleco ¡¡Nivel Maribel!!
Bromas aparte, qué bonito es el condenado![]()