• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 16 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, FULCRUM, txema2 y 11 más
Procedamos con el Sábado de Gloria antes de ir a cenar. Que estos días... :):):)

Magnífica la foto, y el reloj... claro !! ;-)
Muy elegante este Orient en esfera verda e índices plateados. Aquí el logo y las estrellitas le sientan muy bien.
Igualmente compi !!. Bonito este Hami y muy chula la segunda foto cuidando "de la familia". :ok:
Ver el archivos adjunto 2407642

Felices dias de Pascua para tod@s!
Coincido en lo que te ha apuntado por ahí algún compi. Aunque no soy mucho de dorados (pero estoy cambiando... ;-D) , esta combinación queda genial y además, muy elegante !!
Por lo que queda !

Buen sábado & paz

Ver el archivos adjunto 2407651
Bonito monopusher y sugerente foto. A disfrutarlo compi !:popcorn:
Me parecen chulísima esta escultura. Y el reloj, pues lo dicho. Que disfrutes muchísimo de este recién llegado.
Negro piano para el dia mas oscuro del año cristiano
Seguimos de guardia
Maxima legibilidad y estilo
Ver el archivos adjunto 2407655Ver el archivos adjunto 2407656Ver el archivos adjunto 2407657
Pues creo que queda muy bien esta pieza y legilibilidad, abosluta. No sé si quizás le cambiaría la correa a una todo negro.
FeliiiizZzz y eleganteee. Qué tendrás preparado para mañana ? un 10/10 ? jeje. ;-):D
Amanece este sábado de semana santa, me acompañará todo el día el Daytona, que puede salir mal ??

Propicio sabado disfrutemos.

Ver el archivos adjunto 2407683
:clap::worshippy:
¡Buenos días! Una Estrellita para este Sábado de Gloria

Ver el archivos adjunto 2407698Ver el archivos adjunto 2407699
Qué bonito el Aquastar. Me encantaban de niño los documentales de Cousteau. Por ahí le tengo echada una ojeada al modelo nuevo... :hmm::hmm::hmm:
Felicísimo y bonito Rosa, casi terminándolo. Hoy, "casi" nos hemos puesto de acuerdo...jeje ;-)
Muy fan de estos relojes compi.
:cool1:8o "No Comment". A disfrutarlo !
Siempre que veo este reloj, lo cito, para mí es muy bonito.
Curiosa y llamativa esfera y bonita esa Nato que lo acompaña. :bye:
Contundencia en estado puro compi !.
Buen sábado...

IMG-20220416-114832.webp
Ponle el cristal, que aún refresca por la noche... :drool::drool::drool::drool:
Preciosoooo con esos índices tostados. 😊
Hoy, sacamos a pasear el Glashütte PanoMatic Lunar Green Forest:

Ver el archivos adjunto 2407874

De todos los relojes que tengo, este es el que en vivo más me sorprende positivamente, por sus múltiples bellos y cambiantes matices, que en fotos y reportajes no se llegan a captar.
Es con diferencia el dial verde más bonito que he visto.
Es sumamente elegante, pero a la vez "casual". Un verde que no aburre, que tiene matices de gris oscuro a negro y con una legibilidad fantástica.
Sin duda, uno de esos relojes que hay que ver en vivo para poder valorarlo con justicia.
Pues me gusta mucho como queda compi. Enhorabuena !!
Feliz y a disfrutar de esta S.S. :Cheers:
¡¡ FO´TON !!
Pues sí, hay que tratar de serlo... Bonito el Big Crown. Saludos !
La vitamina C, muy necesaria compañero. Bonito conjunto y primaveral.
Colaboración oficial con la Royal Navy, una edición limitada inspirada en el portaaviones Queen Elizabeth.

Ver el archivos adjunto 2407937

Ver el archivos adjunto 2407938

Ver el archivos adjunto 2407939

Salud.
Pues gracias por traernos esta pieza. No conocía esta G-Shock, me gusta.
Sábado Santo, últimas cofradías en las calles de esta bendita ciudad. Como ya es tradición jueves, viernes y sábado Santo con el reloj de mi abuelo.

Ver el archivos adjunto 2407944
No puedes llevar mejor reloj compi !!. Que lo disfrutes y lo cuides, por muchas S.S. más ! 😇😇😇
Buenas tardes;
Con un Basis y foto de esta mañana
Ver el archivos adjunto 2408012

Saludos
A disfrutar este excelente Vintage !.

Sed, Salud y Saludos !! 🙌🐌🌏

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, txema2, fus y 11 más
Procedamos con el Sábado de Gloria antes de ir a cenar. Que estos días... :):):)

Magnífica la foto, y el reloj... claro !! ;-)

Muy elegante este Orient en esfera verda e índices plateados. Aquí el logo y las estrellitas le sientan muy bien.

Igualmente compi !!. Bonito este Hami y muy chula la segunda foto cuidando "de la familia". :ok:

Coincido en lo que te ha apuntado por ahí algún compi. Aunque no soy mucho de dorados (pero estoy cambiando... ;-D) , esta combinación queda genial y además, muy elegante !!

Bonito monopusher y sugerente foto. A disfrutarlo compi !:popcorn:

Me parecen chulísima esta escultura. Y el reloj, pues lo dicho. Que disfrutes muchísimo de este recién llegado.

Pues creo que queda muy bien esta pieza y legilibilidad, abosluta. No sé si quizás le cambiaría la correa a una todo negro.

FeliiiizZzz y eleganteee. Qué tendrás preparado para mañana ? un 10/10 ? jeje. ;-):D

:clap::worshippy:

Qué bonito el Aquastar. Me encantaban de niño los documentales de Cousteau. Por ahí le tengo echada una ojeada al modelo nuevo... :hmm::hmm::hmm:

Felicísimo y bonito Rosa, casi terminándolo. Hoy, "casi" nos hemos puesto de acuerdo...jeje ;-)

Muy fan de estos relojes compi.

:cool1:8o "No Comment". A disfrutarlo !

Siempre que veo este reloj, lo cito, para mí es muy bonito.

Curiosa y llamativa esfera y bonita esa Nato que lo acompaña. :bye:

Contundencia en estado puro compi !.

Ponle el cristal, que aún refresca por la noche... :drool::drool::drool::drool:

Preciosoooo con esos índices tostados. 😊

Pues me gusta mucho como queda compi. Enhorabuena !!

Feliz y a disfrutar de esta S.S. :Cheers:

¡¡ FO´TON !!

Pues sí, hay que tratar de serlo... Bonito el Big Crown. Saludos !

La vitamina C, muy necesaria compañero. Bonito conjunto y primaveral.

Pues gracias por traernos esta pieza. No conocía esta G-Shock, me gusta.

No puedes llevar mejor reloj compi !!. Que lo disfrutes y lo cuides, por muchas S.S. más ! 😇😇😇

A disfrutar este excelente Vintage !.

Sed, Salud y Saludos !! 🙌🐌🌏
Muchas gracias.

El reloj es conocido por su calidad, pero la escultura es soberbia. Gracias por enseñarla.
Gracias a ti por tu comentario.
Esta escultura, forma parte de una exposición de arte moderno.
Mostraré alguna pieza mas.
Celebro que te haya gustado.
Un saludo GERUNDINO

• Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
Editado , p*t0 ayfon !!! 😖

Hoy, sacamos a pasear el Glashütte PanoMatic Lunar Green Forest:

Ver el archivos adjunto 2407874

De todos los relojes que tengo, este es el que en vivo más me sorprende positivamente, por sus múltiples bellos y cambiantes matices, que en fotos y reportajes no se llegan a captar.
Es con diferencia el dial verde más bonito que he visto.
Es sumamente elegante, pero a la vez "casual". Un verde que no aburre, que tiene matices de gris oscuro a negro y con una legibilidad fantástica.
Sin duda, uno de esos relojes que hay que ver en vivo para poder valorarlo con justicia.
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: JuanjoG
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie