Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!relojazo!!!!!!!

Muchas gracias!Enhorabuena por esa entrada compañero,, un reloj precioso 😍

Que guapa la esfera de ese citizen....
¡¡Qué preciosidad de Les Paul, compañero!! Un gran amigo tiene una muy parecida como guitarra de cabecera, es con la que empezó y ahí sigue, después de miles de kilómetros. En el pasado pude retratarla muchas veces, como parte del diseño de sus discos. Te dejo aquí una de las ilustraciones que hice en aquel entonces, pienso que te puede gustar. Disculpa la baja calidad de las imágenes, no tengo a mano mis originales y he tenido que hacer capturas de pantalla de internet 😭Mañana toca Rock N’ Roll y este será parte del armamento:
Ver el archivos adjunto 3415498
Para quien le pueda interesar, es una Gibson Les Paul Custom ‘68
Ver el archivos adjunto 3415499
Disfrutad el sábado!! 😉
Muchas gracias.Guapo, guapo, guapo, ese Certina.
Ollo ao piollo con ese JLC ... que entramos en "terreno peligroso", Lorena 😄😄😄Bos días, Joserra.
La verdad es que sí. Es un punto elegante, un punto clásico, un punto moderno...y un rectángulo; vamos que para mí, es un reloj superversatil que vale pa tó menos para agua y deportes. Y servidora, desportes los justos y nadar lo justo y menos ( salvo que me calienten el agua y ese estropicio mi querido Atlántico no lo merece).
Pd: Ayer me probé el Reverso y me rechifló. Ver el archivos adjunto 3415570
Que tengas un fantástico sabado con tu precioso redondo de hoy.
Latón latón!!! En fin… 🔥😍
Guapo Contessa!!!!
buen finde!!!