• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Sábado 10 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hellow Antonio, precioso el breitling. Los actuales me van algo menos salvo los que tienen estéticas de los 70 y 80’s como el tuyo. La combinación de colores es de verdad una pasada y única en la marca.

Un abrazo 🥄🪳

Por cierto ya me voy a la tierra de Kublai, si quieres algo de por allí ya me dices. 🤣

• Me encanta
Reacciones: Valero
Fiestaaaaaa 🥳 Que gusto volver a disfrutar de estos bellezones Wakmann por aquí 🤩🤩 Con Santi y Quique out, los echaba mucho de menos…

Seguimos reestructurando, ehhhh 😜 ¡Enhorabuena, Oscar! Otra excelente pieza para tu colección :clap::clap:
Jajajaja, nada de reestructuración esta vez han sido los Reyes con retraso:laughing1:.

Del Foro ha salido, ha estado en venta unos días y al final me he decidido..

Precioso Helvetia, así, blanquito veo pocos.

UN BESOTE!!

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Que bonitos son los helvétia. Me encantan y como todos, los tienes en muy buenas condiciones. 👏👏👏🔥😍

¡Muchas gracias, Fran! Celebro que te guste 🤩 No tenía ninguno de la marca, fíjate, hasta que el pasado otoño mi paisano @Alfonso61 me sorprendió con esta belleza con pasado militar 🥰 Los relojes militares vintage son un campo de minas: si no estudias mucho y vas con cuidado, la lías 💣 Son maravillosos y muy especiales, pero nunca me atreví con ellos, así que me hizo muy feliz recibir esta preciosidad. Obviamente, el mérito de su conservación es de Alfonso :worshippy:

Tu guapo Argonauta también está impecable, como todas tus piezas :clap:

• Me encanta
Reacciones: FRANI
Con que poco, se dice tanto; me encanta.

Buen día, amiga.
Bos días, Joserra.

La verdad es que sí. Es un punto elegante, un punto clásico, un punto moderno...y un rectángulo; vamos que para mí, es un reloj superversatil que vale pa tó menos para agua y deportes. Y servidora, desportes los justos y nadar lo justo y menos ( salvo que me calienten el agua y ese estropicio mi querido Atlántico no lo merece).

Pd: Ayer me probé el Reverso y me rechifló.
1000071753.webp

Que tengas un fantástico sabado con tu precioso redondo de hoy.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Casio70, Noite, Valero y 38 más
¡¡¡Toma ya castaña!!!
Abro el ojo y me encuentro otra máquina setentera en tu muñeca. ¡¡ Me encanta!!

Veña, bo día Fran.
Pero se as castañas son do O Bolo, dobremente millor, e regadas cun bo viño Mencía. Que delicia! 😍😍😍🔥👏

• Me parto
Reacciones: Faisca
Muy chulo tu Roemer, hacían cosas que molaban bastante yo tengo un Rockshell mark I de los 70’s y lo uso de vez en cuando. Eran asequibles pero bien terminados. 👏🔥🔥🖖
Completamente de acuerdo contigo.
Feliz viaje al lejano oriente. :ok:

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Feliz día ❤️

1000037563.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Casio70, Noite, Valero y 38 más
¡Muchas gracias, Fran! Celebro que te guste 🤩 No tenía ninguno de la marca, fíjate, hasta que el pasado otoño mi paisano @Alfonso61 me sorprendió con esta belleza con pasado militar 🥰 Los relojes militares vintage son un campo de minas: si no estudias mucho y vas con cuidado, la lías 💣 Son maravillosos y muy especiales, pero nunca me atreví con ellos, así que me hizo muy feliz recibir esta preciosidad. Obviamente, el mérito de su conservación es de Alfonso :worshippy:

Tu guapo Argonauta también está impecable, como todas tus piezas :clap:
Estoy contigo es muy de nicho y muy muy complejo: pre-post war, relojes para el ejército, en fin muy muy de Frikies. He conocido a un tipo que tenía más de 300. A mi me dio por ver marcas japoneses de esa época y me di cuenta que no tenía suficiente tiempo para estudiar es como un máster… y lo dejé pasar… quizás jubilado o en otra vida 🤣🤣🤣🤣🖖

• RE-ME
Reacciones: AbderramanII
Dos hermanos
IMG_20260110_094829.webp
IMG_20260110_094933.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Casio70, kaplan y 43 más
Buen sábado, tengamos.
20260110_094910.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, kaplan, Noite y 35 más