• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SÁBADO 9 ENERO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sábado de nieve

IMG20210109114053.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Pobleta, Burcitron y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Hoy un reloj de gala y lujo asiático 😂😂. Buen sábado a todos y cuidado con Filomena! 😁
4806CB1F-4DF7-4861-97BE-A96D0A468C50.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Pobleta, taparrajas y 12 más
Pues unos le llaman jumbo, otros Zenith surf 2572cp... Es de los 70's y en esa época Zenith sacaba más cajas para sus relojes que Lindt bombobes para toda Suiza...
Mide 41mm de ancho. Calibre 2572cp

Aún es más bonito al natural, Me alegro de que te haya gustado!

Saludos!!
Un Zentih precioso, espectacular.

• Me gusta
Reacciones: fucop
jajajajaja ¿a que mola? Tá claro que nos gustan los raretes :friends:

Sííííí, está recién llegado, buena memoria, Indy :okay: Me alegra que te guste, es un reloj alegre que a mi parecer invita a jugar ¡Gracias! :friends:
A mi me invita a robarle :yhoo:: Cuanto más lo miro más me enamora:yes:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
A mi me invita a robarle :yhoo:: Cuanto más lo miro más me enamora:yes:
jajajajajaja, pues ten cuidado con lo que traes en la muñeca, que a mí tus relojes me provocan siempre brotes de cleptomanía ::evil::

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Qué preciosa estampa, Luis ¡Disfrutad del paseo!:Cheers:

Bueno, y el compañero de hoy también es precioso :okay:
Muchas gracias Idoia, el de la foto es mi chico, y mi perro claro

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
¡Qué bonito el bambino con esa correa! Espectacular foto. :okay:
Muchas gracias!!! La verdad que es muy bonito, la composición del dial en plata junto con los índices en rosado hace un contraste espectacular y elegante y a la luz es aún más bonito por el efecto rayos de sol del dial...estoy muy contento con él ☺️

De preguntar para comprar un Parnis o un Bambino a esto. Qué vueltas da la vida, enhorabuena!!!
La verdad que hice el comentario sin abrir la foto .. no podía imaginar eso claro !

Nieve,alerta y de turno.Buen plan,mejor compañero
13362E68-C133-41DF-BF2E-44BC39A1A4E6.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Pobleta, taparrajas y 11 más
Polish_20210109_155555326.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Dagofa, Pobleta y 18 más
Buenas tardes

Pues sí que ha nevado

IMG_20210109_163714~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano, Ancebl, Coronado 82 y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Frío
IMG_20210109_092650.webp
frío

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, Dagofa, Pobleta y 10 más
🤣🤣😂😂😂 tienes razón el mundo se va a la mierda 😅😅 pero todo tiene una explicación, cuando trabajo llevo relojes batalleros que no me importa que se rompan o rallen, así que tengo que esperar al fin de semana o a días de descanso entre semana 😁
Gente que no estrena relojes, el speedy con super subida, listas de espera, nevadas nunca vistas en 41 años(los que tengo🤣) en Madrid, el maldito covid...si no se acaba el mundo la semana que viene vemos ovnis😂

Precioso el bambino Kleosman, ya me imaginaba que había algun motivo, pero por lo menos se lo pone uno en casa para estrenarlo 😜

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Madre mía pero si no se ven los coches!!! 😅
No sabes la panzada de quitar nieve que me he dado, en la entrada para salir y 4 tejados que estaban súper cargados que me daba miedito

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Atrás
Arriba Pie