Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Gracias Rosa!Gracias Javier, me lo regaló Sisifo, es un Normana que ha salido muy poco porque precisa paso por relojero.
¡Tu Bulova me encanta!
topBuen fin de semana a tod@s !
Ver el archivos adjunto 909359
Un Zentih precioso, espectacular.Pues unos le llaman jumbo, otros Zenith surf 2572cp... Es de los 70's y en esa época Zenith sacaba más cajas para sus relojes que Lindt bombobes para toda Suiza...
Mide 41mm de ancho. Calibre 2572cp
Aún es más bonito al natural, Me alegro de que te haya gustado!
Saludos!!
A mi me invita a robarle Cuanto más lo miro más me enamorajajajajaja ¿a que mola? Tá claro que nos gustan los raretes
Sííííí, está recién llegado, buena memoria, Indy :okay: Me alegra que te guste, es un reloj alegre que a mi parecer invita a jugar ¡Gracias!
jajajajajaja, pues ten cuidado con lo que traes en la muñeca, que a mí tus relojes me provocan siempre brotes de cleptomaníaA mi me invita a robarle Cuanto más lo miro más me enamora
Muchas gracias Idoia, el de la foto es mi chico, y mi perro claroQué preciosa estampa, Luis ¡Disfrutad del paseo!
Bueno, y el compañero de hoy también es precioso :okay:
Muchas gracias!!Un Zentih precioso, espectacular.
Que bonito esta, muy bonito color disfrútalo mucho¡Buenos días! Hoy un misterioso setentoso al que le tenía ganas
Ver el archivos adjunto 909292
Ver el archivos adjunto 909293
Gracias, Pepe; lo estoy disfrutando mucho Es muy alegreQue bonito esta, muy bonito color disfrútalo mucho
Muchas gracias!!! La verdad que es muy bonito, la composición del dial en plata junto con los índices en rosado hace un contraste espectacular y elegante y a la luz es aún más bonito por el efecto rayos de sol del dial...estoy muy contento con él ☺️¡Qué bonito el bambino con esa correa! Espectacular foto. :okay:
Con esa compañía, disfrute garantizado :okay:Muchas gracias Idoia, el de la foto es mi chico, y mi perro claro
La verdad que hice el comentario sin abrir la foto .. no podía imaginar eso claro !De preguntar para comprar un Parnis o un Bambino a esto. Qué vueltas da la vida, enhorabuena!!!
Preciosa foto Manu 😍😍Buenos días. Hoy con el mismo de ayer. Y es que para este frío, aunque con sol, lo ideal es un polar.
Que tengáis un buen sábado!!!
Ver el archivos adjunto 909415
En la fotos de Manu siempre tiene que haber un aroma sino como que ssta incompleta .Muy bonito, pero a mi si no me dices el perfume que toca, me dejas a medias.
Graciñas!! 😜😜Bonito vintage, pocos zenith vintage se ven por aqui !! Precioso 😍
Gente que no estrena relojes, el speedy con super subida, listas de espera, nevadas nunca vistas en 41 años(los que tengo🤣) en Madrid, el maldito covid...si no se acaba el mundo la semana que viene vemos ovnis😂🤣🤣😂😂😂 tienes razón el mundo se va a la mierda 😅😅 pero todo tiene una explicación, cuando trabajo llevo relojes batalleros que no me importa que se rompan o rallen, así que tengo que esperar al fin de semana o a días de descanso entre semana 😁
No sabes la panzada de quitar nieve que me he dado, en la entrada para salir y 4 tejados que estaban súper cargados que me daba mieditoMadre mía pero si no se ven los coches!!! 😅
Un reloj que personalmente me encanta...Buenos días distinguida concurrencia. Hoy de estreno. Ver el archivos adjunto 909305
Rado diver 300m.