Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues pasate por mi casa por dios!Hoy, el reloj quitanieves
Ver el archivos adjunto 909284
Guau, como mola ese huevo frito!¡Buenos días! Hoy un misterioso setentoso al que le tenía ganas
Ver el archivos adjunto 909292
Ver el archivos adjunto 909293
No me lo puedo creer!Buen sábado para todos, parece que hoy el tiempo nos da un respiro por Alicante 😅 así que hoy por fin estreno mi regalo de reyes y estoy encantado con él ☺️ Ver el archivos adjunto 909297
Pues unos le llaman jumbo, otros Zenith surf 2572cp... Es de los 70's y en esa época Zenith sacaba más cajas para sus relojes que Lindt bombobes para toda Suiza...Qué bonito! Qué modelo es?
¡Buenos días! Hoy un misterioso setentoso al que le tenía ganas
Ver el archivos adjunto 909292
Ver el archivos adjunto 909293
🤣🤣😂😂😂 tienes razón el mundo se va a la mierda 😅😅 pero todo tiene una explicación, cuando trabajo llevo relojes batalleros que no me importa que se rompan o rallen, así que tengo que esperar al fin de semana o a días de descanso entre semana 😁No me lo puedo creer!
Otro que no estrena hasta pasado unos días!
El mundo se esta volviendo loco!🤣🤣🤣
Madre mía pero si no se ven los coches!!! 😅Estoy alucinado, no he visto en mi vida algo parecido en Madrid que no fuera en la sierra.
Ver el archivos adjunto 909306Ver el archivos adjunto 909307Ver el archivos adjunto 909309Ver el archivos adjunto 909310Ver el archivos adjunto 909311
Todo esto en la puerta de mi casa🤣