Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Great photo, guy!
Buenos días distinguida concurrencia. Hoy de estreno. Ver el archivos adjunto 909305
Rado diver 300m.
tankyou :okay:Great photo, guy!
Guau, como mola ese huevo frito!
Sííííí, está recién llegado, buena memoria, Indy :okay: Me alegra que te guste, es un reloj alegre que a mi parecer invita a jugar ¡Gracias!Este es una nueva adquisición? No te lo había visto. Me encanta el reloj y la foto. Muy bien pensada. Al día gris hay que darle color.
¡Buenos días! Hoy un misterioso setentoso al que le tenía ganas
Ver el archivos adjunto 909292
Ver el archivos adjunto 909293
Recién llegado. Primera puesta que tiene.
que bonito joer... sin fecha lo bordan.Buen fin de semana a tod@s !
Ver el archivos adjunto 909359
que no cuestan los mismo?De preguntar para comprar un Parnis o un Bambino a esto. Qué vueltas da la vida, enhorabuena!!!
compañero si esto es lo que parece, una holgura, quizás no debas publicar la foto del reloj en el foro
Ver el archivos adjunto 909396
que no cuestan los mismo?
Buenos días. Hoy con el mismo de ayer. Y es que para este frío, aunque con sol, lo ideal es un polar.
Que tengáis un buen sábado!!!
Ver el archivos adjunto 909415
Los eslabones centrales no son satinados?compañero si esto es lo que parece, una holgura, quizás no debas publicar la foto del reloj en el foro
Ver el archivos adjunto 909396
Ayer con sex and the see, y hoy con Tiger Tiger. Ambas de Francesca Bianchi!!!.Muy bonito, pero a mi si no me dices el perfume que toca, me dejas a medias.
Los eslabones centrales no son satinados?
¡Gracias Fus! Llevaba mucho tiempo con ganas (intermitentemente) y cayóJoer..., qué bueno, un Comet banana.
Muy buena caza