Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que vergüenza.Recién llegado. Primera puesta que tiene.
![]()
Depende de donde lo compres... Nuevo, no
Luego ya depende de si lo compras de segunda mano, con papeles o sin ellos, en el mercado gris..., o..., en el Lado Oscuro![]()
Mmmm, no se yo... no veo holguras... me da que te la han colado...Cambio de tercio para ir a comer...
Ver el archivos adjunto 909434
Pues si. Hay que atreverse a poner color a los relojes y a llevarlos y disfrutarlos.jajajajaja ¿a que mola? Tá claro que nos gustan los raretes
Sííííí, está recién llegado, buena memoria, Indy :okay: Me alegra que te guste, es un reloj alegre que a mi parecer invita a jugar ¡Gracias!![]()
¿Manga larga?Cerca de Maitencillo, Chile. Playa casi virgen, Ver el archivos adjunto 909236y yo sigo bien acompañado.
Ver el archivos adjunto 909235
Aggggte de pulsegaa!Sábado de sofá, manta y poco más. Disfrútenlo!
Ver el archivos adjunto 909443
Con el Parnis hubiera acertado, mejor calidad que eso fijoDe preguntar para comprar un Parnis o un Bambino a esto. Qué vueltas da la vida, enhorabuena!!!
Bien guapo, seguro que lo disfrutas.Buenos días distinguida concurrencia. Hoy de estreno. Ver el archivos adjunto 909305
Rado diver 300m.![]()
Pa gustos los colores... literal!!Aggggte de pulsegaa!
¡Qué bonito el bambino con esa correa! Espectacular foto. :okay:Buen sábado para todos, parece que hoy el tiempo nos da un respiro por Alicante 😅 así que hoy por fin estreno mi regalo de reyes y estoy encantado con él ☺️ Ver el archivos adjunto 909297
Que Hami es ese ?, no lo conocíaA por el Sábado,para mí viernes.
Saludos a Tod@sVer el archivos adjunto 909278Ver el archivos adjunto 909332Ver el archivos adjunto 909278
Que bonito Vora!
Te repito, muertadeenvidia¡Buenos días! Hoy un misterioso setentoso al que le tenía ganas
Ver el archivos adjunto 909292
Ver el archivos adjunto 909293
Feliz día, cuidado con la nieve.
Ver el archivos adjunto 909464
Me pasé al poner la hora y ya estoy en domingo...
Ver el archivos adjunto 909468
Precioso Bulova, se ve muy muy bonito en la muñeca.
Gracias Javier, me lo regaló Sisifo, es un Normana que ha salido muy poco porque precisa paso por relojero.Que reloj mas bonito, Rosa.