Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este, es de los mios !!¡Buenos días! Hoy un misterioso setentoso al que le tenía ganas
Ver el archivos adjunto 909292
Ver el archivos adjunto 909293
Muchas gracias Albasit. Un gran reloj de una gran olvidada. Relojazo.Un reloj que personalmente me encanta...
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Gracias Pobleta. Llevaba tiempo detrás de uno.Bien guapo, seguro que lo disfrutas.
I know, my friendEste, es de los mios !!
Enhorabuena
Cuántas veces te dirían hoy eso de... Deja de mirar pal reloj y atiende al juegooo!!!Sábado de lluvia y frío la mejor opción es quedarse en casa con la familia!
Ver el archivos adjunto 909585
Estoy a tiempo de reclamar, aún lo tengo en garantía...Mmmm, no se yo... no veo holguras... me da que te la han colado...
Unas cuantas! 🤣Cuántas veces te dirían hoy eso de... Deja de mirar pal reloj y atiende al juegooo!!!
😂😂😂
Estoy a tiempo de reclamar, aún lo tengo en faeantiaMmmm, no se yo... no veo holguras... me da que te la han colado...
Precioso Zenith. Maravilloso. Y la fotografía sobre esa estampa Coruñesa es preciosa, porque..., es la casa Paredes, verdad???
Conseguiréis que me haga con un Ruso de esos. La fotografía chulísima y muy apropiada para el reloj que llevas.Año de nieves...
Ver el archivos adjunto 909221
Dos como ese he llegado a tener. Uno en amarillo como el tuyo y otro en rojo. Recuerdo que en la relojería había dejado uno en azul. Era el que menos me gustaba.¡Buenos días! Hoy un misterioso setentoso al que le tenía ganas
Ver el archivos adjunto 909292
Ver el archivos adjunto 909293
No, es la Plaza de Maria pita, hacia la escalinata de Puerta de Aires... 😉Precioso Zenith. Maravilloso. Y la fotografía sobre esa estampa Coruñesa es preciosa, porque..., es la casa Paredes, verdad???
¡Muchas gracias!Conseguiréis que me haga con un Ruso de esos. La fotografía chulísima y muy apropiada para el reloj que llevas.
Muchas gracias!!!!! si que es bonito el reloj y por lo especial que es, va a ser el único formal que voy a tener, así ninguno le hará sombra ☺️ Yo creo que los deseos de fin de año los vamos a tener que dejar por un tiempo, porque vamos de mal en peor 😅😅😅😅Gente que no estrena relojes, el speedy con super subida, listas de espera, nevadas nunca vistas en 41 años(los que tengo🤣) en Madrid, el maldito covid...si no se acaba el mundo la semana que viene vemos ovnis😂
Precioso el bambino Kleosman, ya me imaginaba que había algun motivo, pero por lo menos se lo pone uno en casa para estrenarlo 😜
😂😂😂😂😂😂No sabes la panzada de quitar nieve que me he dado, en la entrada para salir y 4 tejados que estaban súper cargados que me daba miedito
Qué no habrás tenido tú, bandidoDos como ese he llegado a tener. Uno en amarillo como el tuyo y otro en rojo. Recuerdo que en la relojería había dejado uno en azul. Era el que menos me gustaba.
Hoy...., no tengo ninguno. Lástima!!!!
Osti tú, es cierto!!!No, es la Plaza de Maria pita, hacia la escalinata de Puerta de Aires... 😉
Me alegro de que te gusten cuadro y reloj!!! Muchas gracias!!
Saludos
Gracias a todos por vuestros votos y a jel por estar al quite todos los días. Mañana, mas relojes.