• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SÁBADO 9 ENERO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sábado de lluvia y frío la mejor opción es quedarse en casa con la familia!

WhatsApp Image 2021-01-09 at 17.02.01.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Kalessin, Dagofa y 13 más
Más ruso para el polo madrileño:
IMG_20210109_172023.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Ancebl, Ptr y 12 más
Garantía quería decir, jjjjj

• Me gusta
Reacciones: SebastiaQ
El recién llegado

Archivos adjuntos

• 3AB06A18-D3E5-4828-8F81-691F009D6F3F.webp
    3AB06A18-D3E5-4828-8F81-691F009D6F3F.webp
    99,4 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum, Korben, srpresumido y 11 más
Buenas tardes.
seiko ska369p1_9 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, taparrajas, mmg2 y 9 más
Precioso Zenith. Maravilloso. Y la fotografía sobre esa estampa Coruñesa es preciosa, porque..., es la casa Paredes, verdad???
No, es la Plaza de Maria pita, hacia la escalinata de Puerta de Aires... 😉

Me alegro de que te gusten cuadro y reloj!!! Muchas gracias!!

Saludos

Conseguiréis que me haga con un Ruso de esos. La fotografía chulísima y muy apropiada para el reloj que llevas.
¡Muchas gracias!
Me dicen hoy mis rusos que se encuentran como en casa 🥶

Gente que no estrena relojes, el speedy con super subida, listas de espera, nevadas nunca vistas en 41 años(los que tengo🤣) en Madrid, el maldito covid...si no se acaba el mundo la semana que viene vemos ovnis😂

Precioso el bambino Kleosman, ya me imaginaba que había algun motivo, pero por lo menos se lo pone uno en casa para estrenarlo 😜
Muchas gracias!!!!! si que es bonito el reloj y por lo especial que es, va a ser el único formal que voy a tener, así ninguno le hará sombra ☺️ Yo creo que los deseos de fin de año los vamos a tener que dejar por un tiempo, porque vamos de mal en peor 😅😅😅😅

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
No sabes la panzada de quitar nieve que me he dado, en la entrada para salir y 4 tejados que estaban súper cargados que me daba miedito
😂😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Dos como ese he llegado a tener. Uno en amarillo como el tuyo y otro en rojo. Recuerdo que en la relojería había dejado uno en azul. Era el que menos me gustaba.
Hoy...., no tengo ninguno. Lástima!!!!
Qué no habrás tenido tú, bandido ;-)

Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2021-01-09-23-16-19-371_com.sec.android.app.sbrowser.webp

Javier con 50 votos.

• Me gusta
Reacciones: EMA, Korben, SuPo77 y 3 más
No, es la Plaza de Maria pita, hacia la escalinata de Puerta de Aires... 😉

Me alegro de que te gusten cuadro y reloj!!! Muchas gracias!!

Saludos
Osti tú, es cierto!!!
Que años tan bonitos los vividos en Coruña.
Ains...

• Me gusta
Reacciones: fucop
Atrás
Arriba Pie