Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lacoste no me gusta. Tengo Burberrys, Paul & Shark, Pulligan, Benetton, YvesSaintLauret, Pierre Cardin, Abercrombie & Fitch y un Hollister.
Pero soy más de camisas.
Saludos.
. Creo que les he cogido un poco de manía a parte de que me quedan anchos.
), aunque ya no los fabrican. Eran muchísimos mas baratos y de la misma calidad. Los polos de Ralph Laurent me parecen muy buenos, gruesos aunque el corte desigual del largo me pone malo...
. Los polos de La Martina me gustan mucho pero la gran mayoría son muy caros, hay una línea básica con el logo grande mas económica. Todos los polos Tommy que tengo son bastante cómodos, me gustan los mas básicos. Pero mis favoritos son los de Hackett, tengo bastantes
, me gustan sobretodos los Aston Martin, muy deportivos y algunos con colores bastante contrastados que le dan un tono de juventud, todavía soy joven para ir tan serio
.¿Siguen vendiéndose los de YSL? Eso me interesa, tengo algunos del siglo pasado que aún están en buen uso, mejor que los Lacoste. Ultimamente he probado Fred Perry, de los de ahora, claro, y por de momento muy bien. Y, haciendo patria, también unos cuantos de Caramelo. Saludos
Y una pregunta....plancháis (o hacéis que os planchen) los polos después de lavar?