celvira
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No conozco el negocio pero en el mercado tienes una marca pequeña como Edison Pens donde las de ebonita o acrilico salen por 325 dolares la mas cara con plumin de oro.
Igual no son calidades comparables - no lo se - pero es que la diferencia es importante, una vale la cuarta parte de la otra.
Fabricar una pluma de 200-300€ no tiene sentido , por ese precio cualquier presumido compraria una Mb con tal de llevar la marca a la vista , buscar un mercado elitista , con buen gusto es una apuesta arriesgada per es la unica en estos tiempos de competencia brutal y mercado saturado.
Suerte y al toro y cuando el mercado cambie ( ojala pronto) puedan fabricar con calidad diseño y precios más asequibles.
Yo por mi parte permaneceré atento para ver cómo progresan y por si sacan algún modelo en mi "línea de tiro". Sí que son bonitas, y no dudo de su calidad, pero coincido con otros foreros que salen un pelin caras. Lo que no me parece de recibo es que cuesten más (entre 105 y 150 euros) aquí en Europa que en otra cualquier parte del mundo, está política de precio de ventas me parece un error. Saludos.

. Por eso, yo soy escéptico y a la vez, estoy deseando que alguien me diga como escribe para ponerme a ahorrar.
Un saludo
Se llama IVA Impuesto sobre el Valor Añadido. Y es de obligada apliacación en la Comunidad Europea. El valor del envío creo que también afecta un poco![]()

lográficas de calidad.
por no haberme comentado nada, aunque hubiese sido bajo secreto de confesión, en el pasado Pen Show.Pues empieza porque te va a encantar...
espero tu review clavando las uñas en la mesa...
Razón tienes amigo. Le pediré que se trabaje ese reportaje. Cuando la tenga os daré mis sensaciones sobre la obra un Saludo a todos.Alfonso, que nadie ha dicho que no esté justificado el precio que le ponen a las Romillo, y más con los detalles que indicas sobre fabricación artesanal, etc. Es muy posible que para alguien que esté acostumbrado a comprar esas plumas de 2000-3000 € que dices (¿castañas pilongas de plástico?) estas sean de una relación calidad-precio fantástica.
Además, como se suele decir, el precio de una cosa es lo que alguien está dispuesto a pagar por ella.
Si lo que nos pasa es que nos da rabia que se nos escapen del presupuesto, porque a todos nos gustaría tener una. Coño, y la tuya un stub...espero tu review clavando las uñas en la mesa...
Quizás les puedas pedir un pequeño reportaje sobre el proceso de fabricación. Sería precioso verlo y creo que para ellos una buena publicidad![]()
Razón tienes amigo. Le pediré que se trabaje ese reportaje. Cuando la tenga os daré mis sensaciones sobre la obra un Saludo a todos.

, por que si no el taller parecerá un museo.