hachikomustang
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Revisando estos días mis plumas con más calma, me he dado cuenta de una curiosa coincidencia: sin proponérmelo del todo, resulta que tengo bastantes más plumas de las que pensaba que entran de lleno en la categoría de estilográficas de bolsillo.
En concreto, el grupo de plumas pequeñas que tengo actualmente por casa son:
¿Qué tal sus experiencias con este formato tan compacto? ¿Coinciden conmigo en el rendimiento de estos modelos o tienen alguna 'imprescindible' de bolsillo que se me esté escapando para esta etapa de plumines jugosos?
Revisando estos días mis plumas con más calma, me he dado cuenta de una curiosa coincidencia: sin proponérmelo del todo, resulta que tengo bastantes más plumas de las que pensaba que entran de lleno en la categoría de estilográficas de bolsillo.
En concreto, el grupo de plumas pequeñas que tengo actualmente por casa son:
- Pelikan M200 (plumín B)
- Montblanc Mozart
- Sailor Pro Gear Slim Mini (plumín MF)
- Pilot Prera (tengo todos los plumines, incluso el caligráfico)
- Kaweco Sport (plumín B)
Desempeño y sensaciones de escritura
En cuanto al rendimiento puro en mano, el grupo que mejor resultado me ofrece lo tengo bastante claro:- Pelikan M200:Simplemente imbatible en rendimiento y desempeño diario.
- Sailor Pro Gear Mini: El plumín MF de Sailor es una delicia; la precisión y el feedback que ofrece la hacen destacar muchísimo.
- Montblanc Mozart: Una auténtica maravilla en suavidad. Además, tiene una fiabilidad envidiable: siempre arranca a la primera, sin importar cuánto tiempo lleve guardada.
¿Qué tal sus experiencias con este formato tan compacto? ¿Coinciden conmigo en el rendimiento de estos modelos o tienen alguna 'imprescindible' de bolsillo que se me esté escapando para esta etapa de plumines jugosos?