Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, Tag Heuer ha elegido a su "nuevo" público objetivo (bien o mal, eso ya lo verán) y están alineando ese público al que quieren llegar con personajes que son representativos de sus valores. Hasta aquí creo que hacen lo correcto, repito sin entrar a valorar a si está bien o mal elegido.
Personalmente me quedo con sus antiguos embajadores, Ayrton Senna, Steve Mcqueen, Fangio, etc. pero esto será porque ya me estoy haciendo mayor...Dejemos que la afición les llegue también a las nuevas generaciones...
Un saludo,
Phort.
Estoy segurísimo que cada casa estudia pero mucho a quien elegir como embajadores de su marca para dirigirse a un 'target' concreto dependiendo de lo que quiere vender, no creo que ni tiren el dinero ni le repercutan pérdidas por ello... al contrario.
Sinceramente si Federer lleva un BLNR aunque me encanta como tenista no me lo voy a comprar, o si me encanta James Bond y lleva un Omega en sus pelis haga lo mismo.... simplemente me compro un reloj por dos únicos motivos; me gusta y me lo puedo permitir.
Así que por favor que los fabricantes de relojes no se gasten tanta pasta en embajadores ni patrocinios, que repercutan ese ahorro bajando los precios![]()
Hombre, Tag Heuer ha elegido a su "nuevo" público objetivo (bien o mal, eso ya lo verán) y están alineando ese público al que quieren llegar con personajes que son representativos de sus valores. Hasta aquí creo que hacen lo correcto, repito sin entrar a valorar a si está bien o mal elegido.
Personalmente me quedo con sus antiguos embajadores, Ayrton Senna, Steve Mcqueen, Fangio, etc. pero esto será porque ya me estoy haciendo mayor...Dejemos que la afición les llegue también a las nuevas generaciones...
Un saludo,
Phort.
Es que esos embajadores han pasado a la historia... y no solo eso; hay modelos míticos que se le reconocen por sus nombres.
Para mi el último modelo que tuvo un 'embajador' que se asoció directamente al modelo que mostraba es el 'Brad Pitt'.
Un saludo
No veo la equivocación, si una clara intención, uno marca como siempre un estilo de vida y personas reputadas, otro busca futuro con personas transgresoras. Tag heuer está dando mucho que hablar y mucho más que dará, Tiene grandes modelos clásicos muy valorados y se posiciona en los de futuro. Rolex de momento le funciona lo mismo de siempre, pero cuidado que el futuro viene y nunca se sabe.
En mi humilde opinión también, creo que el carrera brad pitt se ha hecho hueco por el embajador..., ahora no se yo con estos nuevos inquilinos si les funcionará!! Yo por elegancia, me quedo con roger, antes que con cR7 la verdad...
Me parecen buenos embajadores. Biver trata de captar clientes que no son los típicos que se gastarían mil pavos en un reloj y que probablemente piensen que los relojes son cosas de puretas adinerados a base de incorporar caras frescas y juveniles de diversos ámbitos populares.
A rolex directamente le interesan los puretas adinerados y ficha embajadores en consonancia.
También sospecho que el presupuesto de rolex en embajadores es algo mayor que el de TH.
La clase la pone el que lleva el reloj. Yo he visto a más de uno con Rolex que, madre mía.....TH no tienen clase
La imagen que nos quieren transmitir con determinadas personas creo que nos influye mas de lo que creemos aunque sea a traves del subconsciente , vamos asociando valores , comportamientos y otra serie de factores casi sin darnos cuenta y a la hora de decidir una compra ahi estan . Me gusta la imagen de Rolex en cambio Tag de la cual tenia dos Monacos un calbre 6 y un 12 desde que hicieron embajador a CR7 subconscientemente han salido los dos![]()