Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno. Eso es como todo. Si un automóvil Xiaomi acelera de 0 a 100 en 2.8 segundos y se está hablando de aceleración los hechos cantan por muy Ferrari que sea el oponente. Y eso no invalida que un Ferrari sea un Ferrari. Pero lo que es, es.Más de lo mismo , mi Renault es igual que un Ferrari , es de color rojo.
Claro.Bueno, en el video sólo está comparando el lúmen y dice que son muy parecidos (con la salvedad de que el San Martin también tiene lúmen en el bisel y el Rolex no). No entra a comparar calidades de fabricación, materiales ni mucho menos el calibre.
Lo que pasa es que la mayoría de la gente habla de Ferrari como si lo hubieran probado y hubieran hecho cien mil kilómetros en uno.Supongo que al ojo de a pie le resultará sorprendente saber que el Rolex vale, perdón, cuesta 30 veces más que el de al lado.
Pero hasta mi parienta distingue perfectamente un Dacia de un Mercedes...
Hay Mercedes que llevan motor RenaultMás de lo mismo , mi Renault es igual que un Ferrari , es de color rojo.
Lo predije.Hay Mercedes que llevan motor Renault
Gary no se caracteriza por estar cada dos por tres haciendo comparativas de este estilo, mas allá de ser un canal que anuncia mucho sanmartin no se mete en muchos charcos.Mira que soy poco sospechoso de ser fanboy de rolex, pero yo a estas comparativas no les veo ni pies ni cabeza. No son lo mismo. Ni se parecen. Ni en calidades de fabricado ni en prestaciones, ni en todo lo demás como accesibilidad de producto, servicio post venta...etc. Para lo bueno y para lo malo. Cada uno tiene su mercado y como digo no veo sentido a este tipo de circos mas allá de generar contenido de baja calidad y que cada "bando" se reafirme en sus convicciones.
En cualquier caso se está hablando del lumen. Que yo sepa nadie lo extrapola a otras características del reloj.Gary no se caracteriza por estar cada dos por tres haciendo comparativas de este estilo, mas allá de ser un canal que anuncia mucho sanmartin no se mete en muchos charcos.
Pero si que hay otros canales mucho mas cercanos que estan todo el dia echando mano de esta carnaza.
Y eso que el presupuesto no les llega ni para cuarto y mitad de rolex..
Pásales un contador geiger por si las moscasLa verdad que el lumen en algunas marcas chinas son impresionantes, por ejemplo en san martin y en Steeldive. Y seguramente me dejo más pero hablo por los que tengo .
Ya, todo eso es cierto. Pero es que no compara nada de eso realmente. Solo el lumen, y eso sí que es perfectamente comparable; luminosidad, claridad y duración.Mira que soy poco sospechoso de ser fanboy de rolex, pero yo a estas comparativas no les veo ni pies ni cabeza. No son lo mismo. Ni se parecen. Ni en calidades de fabricado ni en prestaciones, ni en todo lo demás como accesibilidad de producto, servicio post venta...etc. Para lo bueno y para lo malo. Cada uno tiene su mercado y como digo no veo sentido a este tipo de circos mas allá de generar contenido de baja calidad y que cada "bando" se reafirme en sus convicciones.