• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Vs Sanmartin: Carnaza de la que os gusta...

  • Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio
Minutemen

Minutemen

Forer@ Senior
Sin verificar
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri y ATC81
No entiendo lo que dice pero por lo que veo el San Martín con un precio inmensamente inferior no se ve tan mal al lado de Rolex.
A día de hoy el dinero no lo destinaría a un Rolex sino a otra marca suiza. Están muy sobrevalorados y lo digo porque he tenido dos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, unicoru, ATC81 y 2 más
Tengo el modelo Hulk de san martin y la verdad que está muy bien hecho y lo pagué a un precio en promoción en Aliexpres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
No es que no salga tan mal, es que le aguanta perfectamente y sin despeinarse .
En las tomas de exterior he tenido que parar la imagen porque no sabía distinguir a simple vista cual era el Rolex y el que lo copia. Impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y cestommek
Más de lo mismo , mi Renault es igual que un Ferrari , es de color rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Tazio Nuvolari, Ferrari66 y 2 más
Más de lo mismo , mi Renault es igual que un Ferrari , es de color rojo.
Bueno. Eso es como todo. Si un automóvil Xiaomi acelera de 0 a 100 en 2.8 segundos y se está hablando de aceleración los hechos cantan por muy Ferrari que sea el oponente. Y eso no invalida que un Ferrari sea un Ferrari. Pero lo que es, es.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, DrSlump, Ferrari66 y 3 más
A ver , gracias a Dios y a mi esfuerzo tengo una colección más que aceptable, dentro de esta colección tengo 4 Rolex y he tenido varios San Martín (no le hago ascos a nada ), pero lo que es , es, absolutamente nada que ver salvo que se parecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Melquiades, Ferrari66 y Casio70
O mi Renault es como un Mercedes porque llevan el mismo motor...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y rafa
Bueno, en el video sólo está comparando el lúmen y dice que son muy parecidos (con la salvedad de que el San Martin también tiene lúmen en el bisel y el Rolex no). No entra a comparar calidades de fabricación, materiales ni mucho menos el calibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, cestommek, Minutemen y 1 persona más
  • #10
Bueno, en el video sólo está comparando el lúmen y dice que son muy parecidos (con la salvedad de que el San Martin también tiene lúmen en el bisel y el Rolex no). No entra a comparar calidades de fabricación, materiales ni mucho menos el calibre.
Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #11
Supongo que al ojo de a pie le resultará sorprendente saber que el Rolex vale, perdón, cuesta 30 veces más que el de al lado.
Pero hasta mi parienta distingue perfectamente un Dacia de un Mercedes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y rafa
  • #12
Un San Martín es un reloj de buena calidad a un precio accesible, hasta ahí bien. Cualquier otro parecido con la realidad ( Rolex en este caso ) es pura coincidencia.😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
  • #13
Uf, a la hoguera. No habrían suficientes gomas del butano para amarrar a ese tipo al palo. Como se le ocurre...
Modo Fanboy On.

Muy bueno San Martín 👏🏻
Aunque en lumen la verdad es que ya poco me sorprende, el Agat dejarían a ambos, y hasta a Seiko en vergüenza. Es una pasada.
Y eso que los cargan previamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Jose Perez y Minutemen
  • #14
Supongo que al ojo de a pie le resultará sorprendente saber que el Rolex vale, perdón, cuesta 30 veces más que el de al lado.
Pero hasta mi parienta distingue perfectamente un Dacia de un Mercedes...
Lo que pasa es que la mayoría de la gente habla de Ferrari como si lo hubieran probado y hubieran hecho cien mil kilómetros en uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Ferrari66
  • #16
Mira que soy poco sospechoso de ser fanboy de rolex, pero yo a estas comparativas no les veo ni pies ni cabeza. No son lo mismo. Ni se parecen. Ni en calidades de fabricado ni en prestaciones, ni en todo lo demás como accesibilidad de producto, servicio post venta...etc. Para lo bueno y para lo malo. Cada uno tiene su mercado y como digo no veo sentido a este tipo de circos mas allá de generar contenido de baja calidad y que cada "bando" se reafirme en sus convicciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Ferrari66 y Minutemen
  • #18
Ahorra y ve a por el San Martin
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Casio70 y Minutemen
  • #19
Mira que soy poco sospechoso de ser fanboy de rolex, pero yo a estas comparativas no les veo ni pies ni cabeza. No son lo mismo. Ni se parecen. Ni en calidades de fabricado ni en prestaciones, ni en todo lo demás como accesibilidad de producto, servicio post venta...etc. Para lo bueno y para lo malo. Cada uno tiene su mercado y como digo no veo sentido a este tipo de circos mas allá de generar contenido de baja calidad y que cada "bando" se reafirme en sus convicciones.
Gary no se caracteriza por estar cada dos por tres haciendo comparativas de este estilo, mas allá de ser un canal que anuncia mucho sanmartin no se mete en muchos charcos.
Pero si que hay otros canales mucho mas cercanos que estan todo el dia echando mano de esta carnaza.
Y eso que el presupuesto no les llega ni para cuarto y mitad de rolex..
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ferrari66
  • #20
Gary no se caracteriza por estar cada dos por tres haciendo comparativas de este estilo, mas allá de ser un canal que anuncia mucho sanmartin no se mete en muchos charcos.
Pero si que hay otros canales mucho mas cercanos que estan todo el dia echando mano de esta carnaza.
Y eso que el presupuesto no les llega ni para cuarto y mitad de rolex..
En cualquier caso se está hablando del lumen. Que yo sepa nadie lo extrapola a otras características del reloj.

En todo caso se puede cuestionar la metodología para hacer el video pero en el video se ve lo que se ve y los precios son los que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Minutemen y Ferrari66
  • #21
La verdad que el lumen en algunas marcas chinas son impresionantes, por ejemplo en san martin y en Steeldive. Y seguramente me dejo más pero hablo por los que tengo .
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, cestommek, Jose Perez y 1 persona más
  • #22
En Steeldive el lumen es ESPECTACULAR, incluso apabullante. Es una jodía linterna :)
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Ferrari66 y Minutemen
  • #23
La verdad que el lumen en algunas marcas chinas son impresionantes, por ejemplo en san martin y en Steeldive. Y seguramente me dejo más pero hablo por los que tengo .
Pásales un contador geiger por si las moscas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
  • #24
Algunos sólo queréis ver el mundo arder
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #25
Mira que soy poco sospechoso de ser fanboy de rolex, pero yo a estas comparativas no les veo ni pies ni cabeza. No son lo mismo. Ni se parecen. Ni en calidades de fabricado ni en prestaciones, ni en todo lo demás como accesibilidad de producto, servicio post venta...etc. Para lo bueno y para lo malo. Cada uno tiene su mercado y como digo no veo sentido a este tipo de circos mas allá de generar contenido de baja calidad y que cada "bando" se reafirme en sus convicciones.
Ya, todo eso es cierto. Pero es que no compara nada de eso realmente. Solo el lumen, y eso sí que es perfectamente comparable; luminosidad, claridad y duración.
Pero como comenté, poco me sorprende. Es más, creo que después de cargarlos encima, van perdiendo muy rápido ambos y al mismo nivel casi, por mucho Cromasupermegalight que tenga uno y la superluminova de calidad del otro.

El poco sentido de estas pruebas, como comenté ya en otro hilo que salió, para mí está en cargarlos previamente. Ya que no es una situación real de uso cotidiano. Sin cargarlos ni leches, vamos a ver cuales duran bien toda la noche 😁
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Minutemen
Atrás
Arriba Pie