• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

6 años registrado... y sin presentarme :P

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo isst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isst

isst

Novat@
Sin verificar
Y yo pensando que me había presentado cuando me intereso de un reloj en venta y veo que no he escrito ni una presentación ni puedo interactuar!
Pues como nunca es tarde, aquí os mando un saludo a todos.

Os dejo una pequeña curiosidad, que me intrigaba bastante cuando adquirí este reloj -hace mas de 6 años...-
¿Cómo se ve el lumen de un reloj stealth?
Pues regular
Aquí una comparativa de como se ve un lumen de un diver clásico vs un "all black" despues exponer a la misma fuente luz
Es un tono bastante más apagado y añadir que pierde "brillo" mucho antes también. Durante la noche en una habitación se hace bastante complicado ver la hora
lumen_.webp

En concreto se trata de un Seiko SKX009J -ni hace falta poner foto "con luz" 😉- y un Glycine Airman GMT GL0070 -que si es un poco más singular-
IMG_20200629_163535.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti, bernat y Casio70
Y yo pensando que me había presentado cuando me intereso de un reloj en venta y veo que no he escrito ni una presentación ni puedo interactuar!
Pues como nunca es tarde, aquí os mando un saludo a todos.

Os dejo una pequeña curiosidad, que me intrigaba bastante cuando adquirí este reloj -hace mas de 6 años...-
¿Cómo se ve el lumen de un reloj stealth?
Pues regular
Aquí una comparativa de como se ve un lumen de un diver clásico vs un "all black" despues exponer a la misma fuente luz
Es un tono bastante más apagado y añadir que pierde "brillo" mucho antes también. Durante la noche en una habitación se hace bastante complicado ver la hora
Ver el archivos adjunto 3523903

En concreto se trata de un Seiko SKX009J -ni hace falta poner foto "con luz" 😉- y un Glycine Airman GMT GL0070 -que si es un poco más singular-
Ver el archivos adjunto 3523904
Jajajaja 6 años… pues nada; bienvenido al foro!!!

Lo del lumen no tiene porque influir que sea un all black y sí que estás comparando relojes de marcas distintas. Seiko siempre destacó por el sobresaliente uso que hace del lumen.

Jajajaja 6 años… pues nada; bienvenido al foro!!!

Lo del lumen no tiene porque influir que sea un all black y sí que estás comparando relojes de marcas distintas. Seiko siempre destacó por el sobresaliente uso que hace del lumen.
Es cierto que es una comparación trampa contra Seiko; sumando a que si su objetivo es el "negro", tiene sentido que no tenga un gran contraste a oscuras.
Pero este es un lumen entre el verde y el gris. (Es más borroso que el verde de un Seiko, Orient o Hamilton -kakhi- o los azules de Tissot y Certina).

Creo que Glycine pone/ponía diferentes componentes y colores para el lumen y este modelo tenía algunos primos con el dial completo con lumen
1000075248.webp

Lo sigo usando bastante :)

Atrás
Arriba Pie