• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner o Superocean44 de Breitling?

  • Iniciador del hilo ddalmauvil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rolex mas antigua???? Ende cuando.
 
  • #53
Rolex también.
 
  • #54
dificil solucion, o por lo menos para mi, me encantan los dos aunque solo por estetica y por gustos actuales, quizas por edad, me decante por el SuperOcean 44.
 
  • #55
¿Cómo podéis decir que Rolex es más antigua que Breitling? Por favor, informaos un poquito más.

Otra cosa es que el Submariner sea un clásico y el Superocean evidentemente, no.
 
  • #56
Y por cierto, el SAT de Breitling es de los mejores también (junto con el de Rolex, claro).
 
  • #57
En esta vida y en la siguiente, elegiría ROLEX, por:
-Marca.
-Calidad.
-Precio (de reventa).
-Estética.
 
  • #58
yo prefiero el sub, el b no me acaba de gustar, saludos
 
  • #59
Marca, con más reconocimiento popular Rolex, calidad creo que los acabados son de mayor calidad en Breitling, aunque Rolex gana en la maquinaria. Precio, creo que hasta ahora la relación calidad-precio estaba bastante igualada, aunque también considero que Breitling da un plus con sus inmejorables acabados. Estética, en este caso el Submariner gana respecto a ESTE modelo de Breitling. Un saludo.
 
  • #60
Entre los dos modelos que mencionas Rolex de todas, todas
 
  • #61
Rolex, sin dudarlo :yes:
 
  • #62
Vete a por el rolex submariner!!!
 
  • #63
Por estética, me quedo con el Superocean, no me gusta en absoluto el Sub.

Por calidad en los acabados, por la calidad del cristal, armis, caja, esfera, agujas.... indudablemente me quedo con el Superocean, además el tratamiento anti-reflejo me parece indispensable EMHO

Por precio, ni te cuento... y si introducimos en la ecuación el posible descuento... apaga y va...

Las dos marcas te ofrecen un servicio técnico de primera, los dos calibres funcionan perfectamente y te ofrecerán largos años de disfrute, además hay mucha diferencia de tamaño, en mi caso los 44mm son perfectos.

La manufactura en este tipo de relojes, sin grandes complicaciones y fabricados en serie, para mi tiene un valor cero, en este aspecto le prestaría más valor a grandes complicaciones y relojes más exclusivos por precio, diseño y técnica, ahora si quieres tener un Superocean con calibre "in hause" solo tienes que esperar un poco, que llegará pronto, aunque seguirá funcionando igual de bien que ahora, pero claro... por un precio sustancialmente mayor.

Suerte con la elección y que disfrutes cualquiera de los dos... o los dos.

Saludos.
 
  • #64
elegiria rolex, pero el superocean no lo dejaria de lado. pruebate los 2 y el que mas te guste a ti pa la saca. salu2
 
  • #65
Seré Objetivo

-Marca. ROLEX (más antigua)
-Calidad. ROLEX (calibre manufactura)
-Precio. ROLEX (para ser un calibre manufactura está muy bien de precio)
-Estética. ROLEX (cuando un modelo apenas ha sufrido cambios en más de 50 años por algo será).

Un saludo[/QUOTE

:ok::Y eso que ese Breitling es de los que mas me gustan-
si quieres un reloj para toda la vida compra el submariner yo hice la tonteria de venderlo el mio era el 55513 del 82 aun sueño con el todos los dias
 
  • #66
Pues esta de vicio en esa foto el Superocean...:drool:, gracias Cestommek.

Lo de compararlo con un Rolex...pues no lo entiendo, estamos hablando de una diferencia de precio brutal, lo normal sería compararlo al JLC Navy Seals...:hmm:

Que quieres que te diga, con los tiempos que corren el Breitling es un relojazo, vamos que no vas descalzo, y de una calidad de acabados :worshippy: impresionante...
 
  • #67
Rolex mas antigua???? Ende cuando.

Tienes razón. Pero matizo.
Breitling data del año 1884, aunque su primer gran éxito comercial se produce en el año 1936, año en el que Breitling se convierte en el proveedor de relojes oficial de la Royal Air Force.



Rolex se funda en 1.908, empezando su éxito comercial en 1914, , cuando el Observatorio de Kew (en el Reino Unido) otorgó al reloj Rolex la clase A por su precisión y fiabilidad, momento a partir del cuál la marca empezó a construir su gran prestigio internacional.



No hay nada como aprender.....

Y si leéis el hilo, ya es propietario de un SUBMARINER.

Un saludo
 
  • #68
El Superocean con milanesa es precioso, pero si quieres llevar lo que la mayoría comprate un Rolex.
 
  • #69
El Superocean con milanesa es precioso, pero si quieres llevar lo que la mayoría comprate un Rolex.

Ojala la mayoria lleven Rolex, y mas con los precios subida tras subida.
La mayora llevan Casio, swatch o Seiko...
Un saludo
 
  • #70
Tengo el Submariner; que es un reloj muy popular; no es un reloj exclusivo, como tampoco lo es un Mercedes hoy en dia, pero es un buen reloj. El Submariner me encanta aunque ahora ha subido mucho de precio; el mio lo compre hace unos años; y me ahorre un buen dinero a fecha de hoy. El Submariner es un icono de la marca.
Pero bueno, como buen amante de los relojes me gusta la variedad y en ella esta el gusto.
Y el nuevo de Breitling me encanta, igual es porque tiene unas lineas tipo submariner; aunque lo he tenido en la mano y es muy diferente al Rolex que llevaba en mi muñeca. Lo veo un reloj muy trabajado y con los detalles muy cuidados.
No tengo ningun Breitling y este va a ser el primero el Superocean 44 con el detalle de agujas en amarillo (es mas Breitling).

Gracias a todos soys geniales, queria saber vuestras opiniones aunque soy consciente que el Sub es un reloj con história y el superocean44 ha nacido hoy; pero le veo futuro (me gusta).

Un saludo.
 
  • #71
Personalmente, preferiría el Sub. Pero la decisión es tuya. Pruébalos, y luego decides, porque lo que me transmita a mí cada reloj no tiene nada que ver con lo que tú prefieras...

PS.- me hacen gracia estas preguntas... si miras los foros de marcas en Relojes Especiales, el foro de Rolex tiene 7.300 hilos por 920 el de Breitling... Así que cuando sale una pregunta de éstas, pues ya sabes, la proporción pro-Rolex vs. pro-Breitling va a ser de 8 a 1, más o menos :D.
 
  • #72
Tienes toda la razón! Pero hay que saber variar y apreciar otras marcas, ya que tenemos una gran variedad.
Es lo que hay.

Saludos.l
 
  • #73
es cierto, por algo un rolex sigue siendo rolex, con lo que me gustaba ese superocean pero no hay eleccion.
 
  • #74
yo me tiraria a por el Rolex por todo, marca, calidad y exclusividad de manufactura , estetica atemporal y precio, ya que el Breitling presisamente no esta regalado
 
  • #75
Seré Objetivo

-Marca. ROLEX (más antigua)
-Calidad. ROLEX (calibre manufactura)
-Precio. ROLEX (para ser un calibre manufactura está muy bien de precio)
-Estética. ROLEX (cuando un modelo apenas ha sufrido cambios en más de 50 años por algo será).

Un saludo

y me paro aquí... no voy a leer más ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie