• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner o Superocean44 de Breitling?

  • Iniciador del hilo ddalmauvil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si realmente no es el precio el que te marca la decisión, sin dudarlo ROLEX, yo tengo un submariner del 87, y si no fuera por el caracter que ha ido cogiendo no dirias su edad y en todo este tiempo no me ha dado ni un problema, solo satisfacciones
y que todos te miren la muñeca...... pero realmente comprate el reloj por que te guste , mejor esperar si no se puede en un
momento dado,,,,un saludo
 
  • #27
Por supuesto Rolex.
 
  • #28
Si ya tienes el sub sabrás lo buen reloj que es. Si el superocean te hace tilín y puedes cómpralo y compáralos.
Sinceramente para mí son relojes de gamas distintas, el Sub es la referencia del mercado, por eso todos los divers de gama alta se comparan con él. A mi sinceramente no me va el superocean. Lo veo bastante inspirado en el Submariner y el tamaño no me atrae en absoluto. Los movimientos no están en la misma categoría y si hablamos de soporte post venta ni hablar, Rolex es también la referencia.
Pero cuando un reloj te sonríe no hay remedio, tienes que probarlo y te animo a que lo hagas. Lo único es que no vendas tu sub porque me temo que te puedes arrepentir.

suerte con tu dilema!

No obstante
 
  • #29
Tú como veo en tú firma puede que tengas los dos, así que no tienes que elegir......:flirt:
Un salduo

joer que no, cuando me levanto y tengo que elegir uno u otro.... :pardon:
 
  • #30
Si te gusta, olvídate de manufacturas, cosc y niños muertos.

Hay que comprarse el reloj que a uno le gusta, que es como más se disfruta.

Ya nos contarás.

efectivamente así funciona la cosa.....
 
  • #31
Prefiero el Rolex, simplemente porque me gusta mas.
 
  • #32
El Submariner es todo un icono y no creo que nadie te recomiende otra cosa.

Dicho esto, que más da si a mi me gusta más, lo importante es lo que te guste a ti... Pruébatelos y compra el que mejores sensaciones te transmita (ojo, el Breitling físicamente es un pepino y está muy bien terminado)
 
  • #33
Me sumo al compañero!! +1
 
  • #34
Seré Objetivo

-Marca. ROLEX (más antigua)
-Calidad. ROLEX (calibre manufactura)
-Precio. ROLEX (para ser un calibre manufactura está muy bien de precio)
-Estética. ROLEX (cuando un modelo apenas ha sufrido cambios en más de 50 años por algo será).

Un saludo
+1 pero ademas creo que olvidas un punto de analisis : Revalorización,ROLEX (su precio es el que mas se mantiene en FCV)
 
  • #35
Seré Objetivo

-Marca. ROLEX (más antigua)
-Calidad. ROLEX (calibre manufactura)
-Precio. ROLEX (para ser un calibre manufactura está muy bien de precio)
-Estética. ROLEX (cuando un modelo apenas ha sufrido cambios en más de 50 años por algo será).

Un saludo

En lo de que Rolex sea mejor marca que Breitling por su antigüedad, no estoy de acuerdo que esa sea una razón de peso. Hay marcas más nuevas que Rolex y por marca son superiores a ésta.
 
  • #36
Precisamente ayer estuve en el CO viendo el Superocean.
Entré para ver el de 42 mm, pero me pareció demasiado "brillante". Sin embargo el de 44 mm me gustó mucho, ya que aparte de ser pulido no me pareció grande para mi muñeca (que ya es raro) y con buenos acabados.
Si ya tienes un sub o te parece que está muy visto y por supuesto te gusta el Breitling (y no te importa que no sea manufactura), me parece una opción muy interesante.
Suerte con la decisión.
 
Última edición:
  • #37
A mi no me gustan mucho ninguno de los dos. Pero por marca, calidad y estética sobria, me quedo con el Rolex Submariner. Además, me parece que el Breitling copia la estética del Submariner. En lo del precio es en lo único que podría ganar el Breitling, sobre todo si lo compras de segunda mano.
 
  • #38
Gracias....

Y eso que olvide comentar lo bueno y economico que es el SAT de ROLEX, y lo facil que es encontrar cualquier pieza por vintage que sea.

Un saludo

Totalmente de acuerdo con Tactic. Creo que es una comparación algo desigual

Saludos
 
  • #39
Lo siento pero yo mo puedo ser objetivo, el submariner es mi reloj fetiche. Es un reloje precioso, con un acabado excelente y atemporal.
 
  • #40
Muchas gracias a todos!! Soy novato; y veo que estais muy puestos . La verdad es que estoy encantado con el submariner, hace 8 años que lo tengo, y no lo vendere por nada del mundo; ya que es un icono. Queria saber que opinion os merecia el superocean 44 de Breitling, lo veo un pepino de reloj, es como un tanque; y me gusta su estética; no tengo ningun Breitling y este me parece apropiado para mi estilo.
Se que las comparaciones són odiosas, el Submariner es el submariner; pero queria saber si las prestaciones del Breitling són de tan alta calidad como el sub, aunque todavia tengo que entrenar mucho para bajar a 2000 metros. je je je....
Muchas gracias, soys geniales y muy buenos en el tema.

Un saludo a todos
 
  • #41
soy enamorado de rolex breitling es buena maquinaria pero mala segunda mano, de estetica claro que rolex
 
  • #42
Esta misma tarde los he visto los dos en Wempe y siendo completamente objetivo.... el Rolex, pero además por mucho (y creo que es notorio que no son precisamente los relojes que más me emocionen desde el punto de vista estético, pero, lo que es, es).
 
  • #43
Seré Objetivo

-Marca. ROLEX (más antigua)
-Calidad. ROLEX (calibre manufactura)
-Precio. ROLEX (para ser un calibre manufactura está muy bien de precio)
-Estética. ROLEX (cuando un modelo apenas ha sufrido cambios en más de 50 años por algo será).

Un saludo[/QUOTE

:ok::Y eso que ese Breitling es de los que mas me gustan-
 
Última edición:
  • #44
El Submariner :ok::
Un saludo
 
  • #45
Submariner, aparte está mejor puesta la platita
 
  • #46
Díficil elección el Breitiling sin lugar a dudas, pero el relox tiene mucho mejor mercado secundario
 
  • #48
+1 pero ademas creo que olvidas un punto de analisis : Revalorización,ROLEX (su precio es el que mas se mantiene en FCV)
Hola compañero......:ok::
No indique ese aspecto, porque un reloj es para toda la vida....:flirt:
Suerte con tu.....
:friends:
 
  • #49
Totalmente de acuerdo:clap:
 
  • #50
De calle rolex submarino, por diseño y equilibrio de formas, ademas de por marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie