rogeroyster
Usa corona
Verificad@ con 2FA
Pensaba q era el mixto compañero. Sin problemaHombre creo que te lías con los de acero.. los de oro siempre han estado disponibles.
No todo el mundo tiene lo que cuestan.
Sin acritud![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pensaba q era el mixto compañero. Sin problemaHombre creo que te lías con los de acero.. los de oro siempre han estado disponibles.
No todo el mundo tiene lo que cuestan.
Sin acritud![]()
Hace cosa de un año en bucherer se negaron a venderme ese y el daytona de oro rosa con caucho, por no ser cliente…dije de comprar algo y llevarme el gmt y me dijeron que no…en conce hasta este sigo siendo difícil…Modelos de más de 40k no creo sean complicados.
Pues en mi caso, que a día de hoy no me gastaría 16k en un reloj… Igual hubiera cometido una locura…Si hubiese sido ese en mixto en lugar de todo oro, te lo habrías llevado?? A mi me hubiese tentado en ese caso…
Hay muchos que van sobrados y también vivimos muchos trabajadores que sufrimos el vivir en una ciudad donde el nivel de vida está por las nubes debido a los autóctonos que van sobrados, los que aparentan que van sobrados y muchísimos extranjeros que van sobradísimos y que nos invaden prácticamente a diario.Pues deben ir muy sobrados en tu ciudad...
Porque relojes de 30.000 o 40.000 euros no se venden todos los días ni meses.
Yo he visto muchos oro siempre que me he fijado en los escaparates, otra cosa es deportivos de acero.
O suerte que tendré
Desde que existieron dos humanos, uno quiso sentirse mas o mejor que el otro. Las marcas sólo explotan esa necesidad. Y Rolex lo hace muy bien.Tan bien lo hace Rolex que el hecho de que nos inviten a gastarnos 40.000 euros nos hace sentir especiales.
Estás muy equivocado compañero. De tiesos es comprar Rolex. A los que nos sobra el dinero no nos fijamos en revalorizaciones y precios de reventa. Gastamos dinero sin más objetivo que disfrutar de los placeres que nos proporciona.Rechazar un Rolex, es sabido que es de tiesos.
He visto en tu perfil que indica Gipuzkoa y lo de esa zona es de locos sí... Por contrapartida es una provincia preciosa.Hay muchos que van sobrados y también vivimos muchos trabajadores que sufrimos el vivir en una ciudad donde el nivel de vida está por las nubes debido a los autóctonos que van sobrados, los que aparentan que van sobrados y muchísimos extranjeros que van sobradísimos y que nos invaden prácticamente a diario.
Supongo que como todas. Tiene sus cosas buenas y las no tan buenas, pero a mucha gente se le está poniendo cuesta arriba vivir en Donostia y alrededores...He visto en tu perfil que indica Gipuzkoa y lo de esa zona es de locos sí... Por contrapartida es una provincia preciosa.
He ido varias veces por allí y de vez en cuando me he ido fijando en las agencias inmobiliarias y los precios medios de las casas son muy altos sí.Supongo que como todas. Tiene sus cosas buenas y las no tan buenas, pero a mucha gente se le está poniendo cuesta arriba vivir en Donostia y alrededores...
Por otra parte como dices es preciosa y se vive muy tranquilo.
Saludos!
Yo tambien soy de DonostiSupongo que como todas. Tiene sus cosas buenas y las no tan buenas, pero a mucha gente se le está poniendo cuesta arriba vivir en Donostia y alrededores...
Por otra parte como dices es preciosa y se vive muy tranquilo.
Saludos!