Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular ese gmt oro rosa, no es el Batman pero al menos si lo compraste ya tienes tú ansiado gmt !!Visitando diferentes distribuidores de Rolex en andorra, me he pasado por varios preguntando por mi ansioso batman y uno de ellos me ha ofrecido esta preciosidad de GMT master2 full oro rosa.
Ver el archivos adjunto 2679138
Noo no lo compre jajaja no estoy aun tan chalau como para gastarme 40k🤣😎 en unos años quizaEspectacular ese gmt oro rosa, no es el Batman pero al menos si lo compraste ya tienes tú ansiado gmt !!
Esoes lo que me llevo, si tuviese 1millon en el banco jajaja pues me lo hubiese llevado ppr que es uno de mis favoritos, pero no todo se puedeBueno, por lo menos te has probado un reloj muy chulo.
Hombre es un reloj pesado la verdad y si quieres el Batman pues con paciencia lo tendrás, hasta donde yo se el más difícil de conseguir es el pepsi, debido a la cerámica roja, que con el componente que la hacen le estaba dando problemas. Yo no se que configuración cogiste pero yo que tengo los 2 , si admites mi humilde opinión, el oyster le queda de lujo al pepsi, y al batman el jubileeEsoes lo que me llevo, si tuviese 1millon en el banco jajaja pues me lo hubiese llevado ppr que es uno de mis favoritos, pero no todo se puede
Noo no lo compre jajaja no estoy aun tan chalau como para gastarme 40k🤣😎 en unos años quiza
A mi personalmente me gustan los dos pero sin mirar precios tuviese que decantarme por alguno me pillo el rootbeer full rosaQué maravilla de pieza. Espero que lo hayas disfrutado. A pesar que me gusta más el Rootbeer mixto y también el nuevo mixto con jubileta.
Hombre creo que te lías con los de acero.. los de oro siempre han estado disponibles.Raro me parece pero si es así supongo q te lo habrás llevado puesto no? disfrútalo mucho, esa pieza no es fácil de conseguir.
En mi ciudad deportivos no suele haber ni en oroHombre creo que te lías con los de acero.. los de oro siempre han estado disponibles.
No todo el mundo tiene lo que cuestan.
Sin acritud
Pues deben ir muy sobrados en tu ciudad...E
En mi ciudad deportivos no suele haber ni en oro
Pues deben ir muy sobrados en tu ciudad...
Porque relojes de 30.000 o 40.000 euros no se venden todos los días ni meses.
Yo he visto muchos oro siempre que me he fijado en los escaparates, otra cosa es deportivos de acero.
O suerte que tendré