• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex op41

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente reloj Víctor! Ya con un Crono pa que mas... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Enhorabuena por ese op. La verdad q con esos dos tienes “pa rato”
Disfrútalo que ya te toca que llevas una racha…

• Me gusta
Es que es muy buen reloj, enhorabuena. A disfrutarlo.

• Me gusta
felicidades por la compra, ese azul esta increíble y como bien dices según el angulo el tono cambia :ok:

• Me gusta
Precioso ese azul.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Me encanta !

• Me gusta
Precioso, enhorabuena. Espero tener algún día algo parecido :D

• Me gusta
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Enhorabuena, que bonito es, es mi grial. Vaya duo que tienes. A disfrutar.

• Me gusta
Eres un cachondo😂😂, te aseguro que no tiene nada jajaja. Un saludo
¡No lo mires mucho, Víctor! Espero que esté perfecto, y no tenga ningún fallo en el cepillado del dial, ni cristal blanquecino en los bordes, ni arañazo en las asas…

Es precioso, que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Chispirin
El OP que más me gusta, enhorabuena!

• Me gusta
¡No lo mires mucho, Víctor! Espero que esté perfecto, y no tenga ningún fallo en el cepillado del dial, ni cristal blanquecino en los bordes, ni arañazo en las asas…

Es precioso, que lo disfrutes mucho!
No, no tiene nada, te lo aseguro😂

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues si, por fin he conseguido el reloj que tanto deseaba, lo he comprado en el foro. Decir que tiene un color azul brutal, cambia de color según la luz que le da, estoy muy contento con la compra.
Ver el archivos adjunto 2921676Ver el archivos adjunto 2921677Ver el archivos adjunto 2921678Ver el archivos adjunto 2921679Ver el archivos adjunto 2921680Ver el archivos adjunto 2921681
Ver el archivos adjunto 2921685
Preciosidad! 👌👏🏻👏🏻

Vaya pareja gastas… 😉

• Me gusta
Precioso reloj, yo también estaría encantado de tenerlo, enhorabuena y que lo disfrutes

• Me gusta
Precioso, que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena!
Se nota un poco que huyes de la lupa de Rolex 😂😂

• Me gusta
Que barbaridad

Yo preferiría el 38, pero me confirmaría con este

• Me gusta
Enhorabuena!
Se nota un poco que huyes de la lupa de Rolex 😂😂
La verdad que si, el datejust si me lo vendían en la boutique, pero la fecha no me gusta nada de nada😂

• Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
No lo hay?

Como ves, de Rolex se poco
Las medidas son 36 o 41mm, de 36 ya he tenido y lo veía muy pequeño, lo suyo sería de 38 la verdad jeje, pero bueno este 41 son 39,5 reales. Un saludo

Buen reloj, cada día me gustan más los relojes sencillos, sólo hora. Me estaré haciendo viejo, pero la simpleza me parece una auténtica belleza. Como dice algún compañero tendría que vivir varias vidas para pagarlo (en realidad no, es que los divorcios están muy caros). Yo he llevado hoy uno un poco más baratito.
IMG_20241004_190828.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie