Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, estoy en busca de algún chrono, pero barato ya…jejeExcelente reloj Víctor! Ya con un Crono pa que mas... Saludos!
¡No lo mires mucho, Víctor! Espero que esté perfecto, y no tenga ningún fallo en el cepillado del dial, ni cristal blanquecino en los bordes, ni arañazo en las asas…Eres un cachondo😂😂, te aseguro que no tiene nada jajaja. Un saludo
No, no tiene nada, te lo aseguro😂¡No lo mires mucho, Víctor! Espero que esté perfecto, y no tenga ningún fallo en el cepillado del dial, ni cristal blanquecino en los bordes, ni arañazo en las asas…
Es precioso, que lo disfrutes mucho!
Preciosidad! 👌👏🏻👏🏻Pues si, por fin he conseguido el reloj que tanto deseaba, lo he comprado en el foro. Decir que tiene un color azul brutal, cambia de color según la luz que le da, estoy muy contento con la compra.
Ver el archivos adjunto 2921676Ver el archivos adjunto 2921677Ver el archivos adjunto 2921678Ver el archivos adjunto 2921679Ver el archivos adjunto 2921680Ver el archivos adjunto 2921681
Ver el archivos adjunto 2921685
¡A zenith ni te arrimes!Si, estoy en busca de algún chrono, pero barato yo jeje
cabronazo ajjajaja, la verdad que quiero algo de unos 600€ aprox, un saludo 😉¡A zenith ni te arrimes!![]()
La verdad que si, el datejust si me lo vendían en la boutique, pero la fecha no me gusta nada de nada😂Enhorabuena!
Se nota un poco que huyes de la lupa de Rolex 😂😂
38?Que barbaridad
Yo preferiría el 38, pero me confirmaría con este
Las medidas son 36 o 41mm, de 36 ya he tenido y lo veía muy pequeño, lo suyo sería de 38 la verdad jeje, pero bueno este 41 son 39,5 reales. Un saludoNo lo hay?
Como ves, de Rolex se poco
Si, estoy en busca de algún chrono, pero barato ya…jeje