Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y rápida!!!!Me llamó la atención en cuanto lo puso a la venta el compañero. Has hecho una compra redonda. Que lo disfrutes mucho.
Pues si, por fin he conseguido el reloj que tanto deseaba, lo he comprado en el foro. Decir que tiene un color azul brutal, cambia de color según la luz que le da, estoy muy contento con la compra.
Ver el archivos adjunto 2921676Ver el archivos adjunto 2921677Ver el archivos adjunto 2921678Ver el archivos adjunto 2921679Ver el archivos adjunto 2921680Ver el archivos adjunto 2921681
Ver el archivos adjunto 2921685
Fue ponerlo y escribirle a los dos minutos😂Me llamó la atención en cuanto lo puso a la venta el compañero. Has hecho una compra redonda. Que lo disfrutes mucho.
Aún tiene los plásticos😬, está inmaculadoEnhorabuena por conseguirlo, pero no decías tajantemente que o nuevo o nada?
Que tendrá la coronilla que nos nubla las ideas
Eres un cachondo😂😂, te aseguro que no tiene nada jajaja. Un saludoLe veo un pelilo, en el SAT te lo dejan perfecto 😆
Disfrútalo mucho!!
Pues tengo otro en mente🫣, no tengo remedio. GraciasFelicidades, yo ya me conformaba “solo” con ese par para siempre 👌🏻
Si, pero en el CO te hubieran invitado a una copa de cava!!!Aún tiene los plásticos😬, está inmaculado