• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Milgauss

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
3000 euros de ahorro en un Milgauss por ser de segunda mano?

Completo la lista con los modelos nuevos, disponibles en la Unión Europea, también considerados calientes, todos superan las 70 unidades disponibles del Milgauss 116400GV.

Omega Seamaster 300 diver -> 602 unidades (desde 3.280€)
Rolex Daytona 116500LN -> 189 unidades (desde 23.400€)
Rolex GMT Master II Batman 126710BLNR -> 151 unidades (desde 13.653€)
Rolex Submariner Date 116610LN -> 143 unidades (desde 9.800€)
Rolex Submariner 116610LV Hulk -> 146 unidades (desde 13.500€)
Rolex Daytona platino 116506 -> 72 unidades (desde 60.000€)

Es decir, según estos datos, hoy es más fácil encontrar a alguien en Europa que te venda nuevo un Daytona de platino que un Milgauss 116400GV.

Datos de hoy, mañana ya veremos... ;-)

¿Eso quiere decir que es fácil comprarlo en Tienda oficial o que no se demanda? Compañero, disculpame, pero hoy estoy un poco espeso.

Última edición:
¿Eso quiere decir que es fácil comprarlo en Tienda oficial o que no se demanda? Compañero, disculpame, pero hoy estoy un poco espeso.

El OP quiere un Milgauss nuevo y lo único que he comentado que es un modelo un poco especial, y como aun está en catálogo puede comprarlo tanto en un CO como en el mercado no oficial con algo de descuento y sin la espera (que entiendo que algo tiene). La decisión será suya en función del descuento y de la espera.

El Milgauss original de los años 50 sólo estuvo en catálogo un par de años, lo compraron 4 cuatro científicos locos del CERN y algún visionario, ya que hoy en dia cotiza a precios de escándalo, sin embargo para Rolex lejos de ser un modelo caliente fue uno de sus mayores fracasos comerciales. Que el modelo actual haya tenido más éxito es evidente, de otra forma no llevaría 12 años en catálogo, sin embargo los datos demuestran que tampoco es un modelo caliente y por tanto no hay tantos peticionarios ni tantas unidades disponibles del mismo como algunos creen,... lo dicho es un poco especial, sólo eso.

Última edición:
Puede que lo encuentres en tienda. No se vende mucho, aunque a mi es un reloj que me gusta.
Un saludo

Probablemente, si el que eliges es el azul que es el más demandado y cotizado en la segunda mano, te tocará esperar o preguntar en distintos CO a ver si tienen unidades disponibles. Suerte con la búsqueda!

Yo lo vi esta semana en un CO de Madrid, no es demasiado dificil

Ayer vi uno en el escaparate de Rolex Passeig de Gracia. Seguro que no tendrás problema.
Buenos días a todos, últimamente me estoy planteando ahorrar durante un buen tiempo para adquirir mi primera pieza de cierto valor, ya dispongo de algunos relojes de gama media y quisiera dar un paso mas.

Los modelos que me planteo son, Omega Seamaster 300 diver, Panerai Luminor, o Rolex Milgauss....relojes muy diferentes entre si.

Mi pregunta no es para ayudarme a decidir el modelo, eso ya lo iré reflexionando con el tiempo......en concreto, la duda que tengo, y perdonad mi ignorancia es..... si finalmente el elegido fuera el Rolex Milgauss? se trata de un modelo de los que cuesta conseguir? de los llamados calientes?

Sea cual sea el elegido, posiblemente lo acabe comprando nuevo....no soy muy de piezas de segunda mano, y quería saber si me puedo encontrar con ese contratiempo.

Muchas gracias y saludos a todo/as

el milgauss sin duda

Buenos días. El sábado pasado estuve en un concesionario Rolex preguntando por un modelo que me interesa y me lo pusieron muy mal, lo único que me ofrecieron a corto plazo era un milgaus, así que desde luego no es de los modelos más difíciles de conseguir.

Yo llevo 4 años con el milgauss azul y estoy contento, no me canso de llevarlo. En su momento lo compré porque me pareció un modelo distinto a los habituales de rolex que se ven por ahí. En mi entorno veo muchos submariner (la mayoría falsos) y quería algo distinto. La pena es que pude comprar un pepsi, que también me gustaba y lo dejé pasar por no esperar un mes ::bash::
Ahora estoy detrás del seamaster también en azul. Así que creo que cualquiera de los dos es una buena opción.

Y no creo que sea especialmente difícil de conseguir. si no es al momento será con una espera mínima y razonable en lo que lo piden, pero nada que ver con daytonas o similares.

En lo que no se pongan de repente de moda no deberías tener problema. Si te inclinas por él te aconsejo ser consecuente con la compra, no es de los Rolex que mejor mantienen su valor.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie