• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex falsos en Palma de Mallorca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con todos mis respetos por la labor policial que es correcta y necesaria...la noticia me parece una chorrada del nueve....ya que la red (sin contar los mercadillos) está plagado de esto y bastante normalizado, tanto que pareceria totalmente legal,en fin....como no tomen otras medidas me parece a mi que lo llevan mal

Última edición:
Entonces: el Submariner que me compré el mes pasado en un mercadillo de Palma, puede que sea falso?
No me lo puedo creer, ahora cuando se estropee no lo podré llevar al SAT de Rolex.
La verdad, es que me parecía muy barato, pero es que parece de verdad un auténtico Trolex.
La próxima vez lo compraré en el CO de mi ciudad

Entonces: el Submariner que me compré el mes pasado en un mercadillo de Palma, puede que sea falso?
No me lo puedo creer, ahora cuando se estropee no lo podré llevar al SAT de Rolex.
La verdad, es que me parecía muy barato, pero es que parece de verdad un auténtico Trolex.
La próxima vez lo compraré en el CO de mi ciudad

No te preocupes que yo te puedo vender uno autentico por 400€.

Creo que el precio es desorbitado, compañero. Gracias de todas formas.

Bajad en Roma a la Fontana de Trevi por Via dei Lavatori... desde las 8 que pasaba por allí a trabajar... te podías encontrar una joyería top manta bastante curiosa...

Última edición:
Si vais a Formentera veréis ingente cantidad de italianos con Rolex falsos. Muchos no, muchisimosssssssssssssss. El pan nuestro de cada día.

Hombre, a mi me entraron un par de individuos para cambiarme por mi Seiko diver ofreciendome sus omegas,rolex,longines,breitlings,panerais,bell&ross, la ostia en verso,y claro les dije q NO.........ya a lo ultimo me querian colocar Seikos,Citizens,Orients,Seagulls y tal tan falsos como los otros y nada,les di pa tabaco suelto y ya me dejaron en pazzzzzzzzzzzzzzz................

ROLEX+MERCADILLO+FALSO??? POLICIA+FEDERACIÓN DE LA INDUSTRIA RELOJERA SUIZA?? Esos han venido aquí de vacaciones no jodamos

Entonces los relojes q compre en China y q me juraban q eran auténticos.... Igual no lo son????

Vaya periodismo.....

El que quiere pensar en una autenticidad milagrosa es el comprador :laughing1::laughing1:

Con dos coj.nes. Expertos suizos para detectar que un reloj que pone en la esfera Trolex es falso.

Tela marinera.

Me encanta lo de expertos suizos...qué ganas de vender la noticia, jejeje.

Menos mal que la industria suiza vela por nosotros.......jejejeje

Manda webs.

Encima, si no estoy desencaminado porque hace más de tres décadas que no paso por ahí, más que un mercadillo es un rastrillo de objetos viejos y la mayoría inservibles. Lugar ideal para vender Rolex, claro.

Hay que jo.....

Dificilmente el que compre un Rolex en un mercadillo por un precio ridículo pensará que es bueno y pueda considerarse estafa.

Desde luego leer para creer,El mercado esta lleno de relojes falsos,Internet es un vertedero de ellos y se ponen medallas por pillar a 5 o 6 personajes.....Encima han tenido que intervenir expertos suizos...jajajajajaa ....esto es digno de enmarcar....
Un saludo

Madre mía, sorprendido me han dejado, menudo notición... Jjjjj

Que desilusión... Y yo que creía que los rolex, AP o hublot que venden en mercadillos a 30 euros eran verdaderos...jajaja

hombre comprar un ROLEX DEEPSEA en un mercadillo por 30€ joer la verdad solo faltaría que no fuera fake sino de verdad. esto es increíble pero cierto

Yo creo que los pilla en Andorra...

Ese comentario sobre y esta fuera de lugar.

Si de algo podemos estar tranquilos aqui es que por suerte ni se permiten mercadillos, ni falsificaciones ni vendedores ambulantes.

• Me gusta
Reacciones: Nessdist
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie