• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Años que no entraba al foro !!

O

optimusprime

Novat@
Sin verificar
Hola, buenos dias, soy Miguel de Palma de Mallorca,hace años que no entraba al foro y de nuevo me ha vuelto a pegar el gusanillo por los relojes , en mi cuenta anterior me ha sido imposible entrar ya que recuerdo mi contraseña y no la puedo recuperar, ya que el correo que puseen mi anterior cuenta ya no puedo acceder a ella !!

Bueno , sin mas, les pongo una foto del reloj que ahora mismo estoy usando

c69644bf498e86e15f3f45ebd6bba1ff.webp

• Me gusta
Reacciones: subsota, EloiRD, SPM83 y 2 más
Pues re-bienvenido a esta locura :Cheers: Ya veo que has picado con ese preciosa reinterpretación 😍

• Me gusta
Reacciones: optimusprime
Bienvenido! Estupenda vuelta con ese Seiko tan chulo :)

• Me gusta
Reacciones: optimusprime
Atrás
Arriba Pie