• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mercadillo en Bilbao

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IMRPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IMRPC

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Alguien sabe si por Bilbao o alrededores tenemos algún mercadillo o similar donde se puedan encontrar relojes?

Un saludo y gracias de antemano.

Buenas de nuevo,

Nadie sabe nada o no tenemos nada parecido por estos lares?

Un saludo

Hace tiempo (ahora lo desconozco porque ya no voy) solíamos juntarnos los domingos en la plaza Nueva. Había puestos de todo tipo y a veces encontrabas tesoros.
Lo normal es que se los ofrecieran a los conocidos ya que no solían estar expuestos.

También se juntaban compañeros de afición que a la que sacabas una pieza para enseñar aparecían de la nada y mostraban las suyas...

En el rastro de Bolueta también es posible encontrar algo. Sobre todo en los puestos de gente que se dedica a limpiar trasteros, caseríos y demás.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y IMRPC
Hace tiempo (ahora lo desconozco porque ya no voy) solíamos juntarnos los domingos en la plaza Nueva. Había puestos de todo tipo y a veces encontrabas tesoros.
Lo normal es que se los ofrecieran a los conocidos ya que no solían estar expuestos.

También se juntaban compañeros de afición que a la que sacabas una pieza para enseñar aparecían de la nada y mostraban las suyas...

En el rastro de Bolueta también es posible encontrar algo. Sobre todo en los puestos de gente que se dedica a limpiar trasteros, caseríos y demás.
Muchas gracias. Echaré un vistazo en ambos sitios. No se me había ocurrido.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: bambam

Lo de la plaza nueva ya sabía...
Que día se hace el de Bolueta??
Muchas gracias de antemano. 🙂

Lo de la plaza nueva ya sabía...
Que día se hace el de Bolueta??
Muchas gracias de antemano. 🙂

Los domingos, pero encontrar una pieza que valga la pena es muy raro, muy muy raro.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Los domingos, pero encontrar una pieza que valga la pena es muy raro, muy muy raro.
Por curiosear nada más, no solo por los relojes... me gustan las rarezas, ya sean adornos, figurillas, lámparas, máquinas de cocina antiguas, radios, etc... alguna mesilla... en fin....

• Me gusta
Reacciones: aura
Por curiosear nada más, no solo por los relojes... me gustan las rarezas, ya sean adornos, figurillas, lámparas, máquinas de cocina antiguas, radios, etc... alguna mesilla... en fin....

Pues esas cosas sí que abundan y se pueden encontrar en bastante buen estado.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie