Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
santiv Blancpain no conseguiría ni 5 páginas. Lo siento.
Comprendo que teníendo el FF lo quieras defender ya que quizás es mucho gasto y en postventa no se comporta igual que Rolex, pero eso no tiene culpa Rolex.
Por eso Rolex es Rolex también, porque despierta más interés que ninguna otra marca, sea por el motivo que sea. Es una marca única en eso.
Al que habla de que los que nos gusta Rolex estamos manipulados que afortunado es de no estarlo y ser menos manipulable que los demás (nunca comprenderé por qué si alguien no opina como tú esta manipulado).
Es más, hay muchísimos aficionados con muchísimos conocimientos y coleccionistas que les encantan los Rolex y supongo que estarán también manipulados, pero decir que a todos los que le gustan Rolex lo estan me parece precipitado.
Al que hablaba de Torrente porque la veía mucha gente. Rolex también tiene seguidores tipo Torrente, pero también la crítica, medios especializados, coleccionistas,... hablan bien de Rolex, cosa que no consigue Torrente, así que no veo correcta la comparación a medias, salvo que sea malintencionada para tener razón.
Así no llegamos, eh?
PD: Sigo esperando que algún forero me diga porqué el FF es alta relojería![]()
Toni, sobre Torrente ya le he contestado a Mister, creo que queda claro, sin embargo he de deciros que tengáis otra cosa en cuenta sobre mi comparación, El padrino puede ser una obra maestra para algunos críticos y una película normalita para otros, y Torrente puede ser una basura para críticos y la película favorita de algún friki, pero una cosa es indiscutible, el producto cuesta los mismos 8 euros en el cine...Todavía en casi 1000 post no he leído a nadie decir que Rolex sea una mierda, si he leído a muchos decir que es un buen producto pero con precios inflados, que prefieren por calidad/precio otros productos, o que no les gusta por el comprador tipo que suele comprar la marca o los motivos por los que lo hace...
Y por eso el debate siempre es tan polémico y popular, pero insisto en que yo no le veo tanto mérito a eso como para venderlo como una virtud. Si alguien abre un hilo diciendo que los Grand Seiko son relojes buenísimos, seguramente no pasara de las 4 páginas, debido a que casi todo el mundo está de acuerdo. ¿Acaso eso tiene menos mérito que un hilo de 1000 post donde la mitad lo critican de un modo u otro?...eso de que hablen de uno aunque sea mal nunca he acabado de compartirlo.
Y tampoco pierdas de vista otra cosa, llegaremos a los 1000 seguro, pero la mayoría los hemos escrito un puñado de foreros.
Vetee echando un vistazo al calibre 1315, sus materiales en caja, bisel u otros, su historia y podrás ver como si no es alta relojería, está en algunas cosas muy, pero muy cerca
No te comprendo bien. Ni pienso siquiera en venderlo ni me preocupa su postventa, que por cierto, es muy buena, tanto o mejor que la de Rolex.
Y casi prefiero que un hilo sobre Blancpain no llenase ni 5 páginas. Mientras sea así, vamos bien
Así no llegamos, eh?
PD: Sigo esperando que algún forero me diga porqué el FF es alta relojería![]()
No te comprendo bien. Ni pienso siquiera en venderlo ni me preocupa su postventa, que por cierto, es muy buena, tanto o mejor que la de Rolex.
Y casi prefiero que un hilo sobre Blancpain no llenase ni 5 páginas. Mientras sea así, vamos bien
Vetee echando un vistazo al calibre 1315, sus materiales en caja, bisel u otros, su historia y podrás ver como si no es alta relojería, está en algunas cosas muy, pero muy cerca
No entiendo a que quieres llegar.... Lo de alta relojería es muy subjetivo , yo un lange 1815 un patek 5711 ,un AP 15400 y al ff lo considero alta relojería , y cuando llevan complicaciones ... Pues alta relojería complicación , blancpain es alta relojería , y por eso ... El FF es alta relojería , el término alta relojería para cada uno es su punto de vista , pero se supone que tiene que tener unos ciertas cosas para serlo
La manufactura
Como se hace el trabajo
El acabado de los materiales
El montaje del reloj
Y seguramente otras tantas cosas ,
Nadie tiene que demostrarte nada , es un producto , sí te gusta y puedes ... Adelante , que es lo contrario.., pues nada cada uno a lo suyo , cualquier argumentación ... No te servirá de nada ,siempre hay contras
Todo esto te lo digo desde mi punto de vista , cada uno tiene el suyo , todos respetables
Hombre, tampoco os vengáis arriba... un FF tendrá mejor postventa si acaso que un YMII en oro...Y es lógico, es un reloj que ya se pone fácil sobre 7-8000 euros
Y sí ha habido hilos muy chulos sobre FF, sobre todo cuando se le compara con rolex (mítico ese hilo de Tortuga sobre si se prefería un FF o un SUB imaginario)
![]()
![]()
Gran calibre, pero acabados de alta relojería?
PD: Como otro muchos queremos llegar a los 1000![]()
Repito que no son comparables , fifty se fabrican 2000 anuales , y sub se fabrican 200.000 , blancpain cuesta 4000€ más que un sub , blancpain no es muy conocido y rolex hasta mi perro sabe cual son, pero .... Eso no quiere decir que un sub sea mejor que un FF , de ser así... Es mejor un Mercedes que un bentley ?, Mercedes se venden a patadas , son fiables , buenos,hacen un millón de kilómetros ,tienen buen servicio oficial y tienen buena reventa ... Y bentley ... Hay pocos servicios oficiales (por no decir un par de ellos en España)pierden mucho en reventa , las reparaciones son caras , y seguro que tardan mucho en realizar cualquier trabajo al coche , pero coño ..., sí pudiera tendría un bentley
Ya. Yo no quiero que me toque el euromillón, pero bueno qué le vamos a hacer.
Ojo, si yo no digo que desde un punto de vista de calibre y acabados un FF sea objetivamente mejor que un Sub-C. No creo que nadie que conozca ambos pueda afirmar eso.
Tampoco me siento cuallificado para afirmar si es alta relojería o no. Personalmente, y poniendo la entrada en la Alta relojería, en un Nautilus o un RO (fondo visto), no creo que los acabados de sus calibres y caja estén a esa altura (ni tampoco su precio)
La principal duda que tengo es, teniendo una tarifa que, con armys (igual que un SUB-C) se va a el doble que un SUB.C, cómo puede haber gente que considere inflado el precio de un SUB-C y no el de un FF? (entendiendo que personalmente, el que un precio esté inflado o no me da igual, pero como parece que hay tanta gente que le interesa mucho lo de la calidad precio y tal...
Ojo, si yo no digo que desde un punto de vista de calibre y acabados un FF sea objetivamente mejor que un Sub-C. No creo que nadie que conozca ambos pueda afirmar eso.
Tampoco me siento cuallificado para afirmar si es alta relojería o no. Personalmente, y poniendo la entrada en la Alta relojería, en un Nautilus o un RO (fondo visto), no creo que los acabados de sus calibres y caja estén a esa altura (ni tampoco su precio)
La principal duda que tengo es, teniendo una tarifa que, con armys (igual que un SUB-C) se va a el doble que un SUB.C, cómo puede haber gente que considere inflado el precio de un SUB-C y no el de un FF? (entendiendo que personalmente, el que un precio esté inflado o no me da igual, pero como parece que hay tanta gente que le interesa mucho lo de la calidad precio y tal...
Compraís un poco de acero y varios engranajes y tornillos por varios miles de euros...TODOS, absolutamente todos, tienen objetivamente el precio superinflado. Yo cuando hablo de calidad precio me refiero a marcas como Seiko u Oris. Respecto a marcas como Blancpain o Patek, no me parece que este mas inflado, sólo me parece que estas son mas distinguidas y exclusivas,que al fin y al cabo es lo que pagas en este rango de precios, y por lo tanto me parecen mejores compras (compras que en ningún caso yo haría).
Repito que cuantos Sub se venden en el foro y cuantos FF.
Seguro que pones un Reverso (ese otro que tanto te gusta y a mi me parece horrendo, aunque mi opinión como la tuya es subjetiva) en el FCV no tarda mucho en venderse (con un precio justo claro).
Ya. Yo no quiero que me toque el euromillón, pero bueno qué le vamos a hacer.
Seguramente se venden muy pocos FF porque quien tiene uno usualmente no quiere desprenderse de él. Será por algo. De subs en cambio, los que quieras
Sent from my iPad using![]()
Bueno, más que eso, suele haber una relación en el fcvr entre los relojes que se venden en los CO's, ergo, como se venden muchos más Sub's que FF en los concesionarios, más se verán en el fcvr.
Pues eso, volvemos a lo mismo. Menos volumen de venta, más exclusividad, no era eso de lo que hablábamos?
O ahora volvemos a lo de quien vende y fabrica más relojes? Que si, que Rolex fabrica relojes como churros y los vende también como ellos (algo caros esos si, pero llevan la coronita y la enciclopedia)
Sent from my iPad using![]()