Entonces... ¿no va a haber más bronca?
¿nadie va a contestar cuando digo que Omega tiene mejor y más amplia gama deportiva que Rolex??? ¿Nadie va a decir que vale, pero que me vaya a vender mi Omega dentro de 10 años a ver cuánto me dan por él???? ¿Ni siquiera que ok, pero que al menos el Rolex no se va a desintegrar de miedo cuando tenga que pisar el SAT??

¿Nadie va a decir que el AR es una mierda porque se raya y lo correcto es no ponerlo, porque moviendo un poco el reloj ya soy capaz de apartar los reflejos y ver la hora???? ¿Tampoco que el calibre 8500 vale que sea mejor, pero hasta que no demuestre que puede funcionar 30 años como el 3135, ná de ná????
Este foro ya no es lo que era

. Los Rolex fanboys ya no son lo que eran

. Hace un lustro saltaban con la katana cuando se mencionaba a Seiko en el mismo post que Rolex, y ahora... se conforman con decir que vale, pero que venden menos...
Eso sí, reconozco que este hilo ha contribuido a convencerme de que realmente Rolex es Rolex, aunque no de que sus relojes sean cosa excepcional e incomparable

.
En fin, gracias a todos por las aportaciones. En particular, y como es habitual, foreros como atorling, Mr. Jones, luvisu, osomax, neurona (más vale entrar tarde que nunca) y algunos otros que con insistencia y razones han aportado un poco de grano al montón de paja que es eso de 'Rolex es Rolex'.
Ya no sé qué hacer para que esto llegue a los 1.000 posts, así que me despido del hilo. Por ahora

.