Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mola tela, no te digo que no...
Menos cuando lo tienes que poner en hora, es día 15 y el calendario se ha quedado parado en 29... entonces prepara los dedos que te vas a divertir...
Haces ejercicio, te olvidas del gym, dedos mas agiles... si es que solo veis lo malo!!
pd: uyyy si un Rolex no tuviese parada de segundero... o cambio rapido de fecha... lo que leeriamos por aquí![]()
Mola tela, no te digo que no...
Menos cuando lo tienes que poner en hora, es día 15 y el calendario se ha quedado parado en 29... entonces prepara los dedos que te vas a divertir...
¡Huy! Mucho me temo lo mismo que en el caso anterior.
Pues temes mal![]()
No sé, no sé. Ya me dirás entonces como cuadrar tu exagerado comentario con los de esta otra persona (por otra parte nada sospechosa de parcialidad ya que posee ambos sistemas y ambos movimientos). Yo también tengo ambos sistemas y opino lo mismo que él. Y a ver si con él llegamos a los mil
https://www.watchuseek.com/threads/comparison-review-omega-at-8500-vs-rolex-datejust.447502/
Atención a las frases
The independent hour hand is a clear advantage for the traveler. No more stopping the movement to set the time.
The same goes for the really easy and quick date change via the hour hand jump. This feature works better in reality than I thought it would. And the date can be changed forward AND backward.
The DJ has a quick-set date. Yes, it is quicker than the AT method but not by much and it only moves in one direction.
Mi exagerado comentario?
Joe, como saltais
Yo, ademas de la coña respecto a la frase de Mr. Jones, tono de guasa en el que estamos intentando llevar el post todo sea dicho... incidía en que si este sistema lo usase Rolex, o no tuviese parada de segundero como el Nautilus (que a mi personalmente me daría igual si tuviese uno) tendríamos que ver la coñita día si y día no en el General... sumado al AR, al fondo latá-atun etc...
Ahora bien, ya hablando en serio te diré que prefiero el sistema de quick date, lo veo más cómodo para el uso que le doy a mis relojes, no suelo cambiar de huso horario a menudo, y si tengo que cambiar de fecha, aprovecho a poner el reloj en hora con la hora atómica, con lo que paro el movimiento.
Pero vamos, si quieres, prefiero lo que diga el sector fanboy Omega![]()
No sé si creérmelo. Ya me dirás entonces como cuadrar tu exagerado comentario con los de esta otra persona (por otra parte nada sospechosa de parcialidad ya que posee ambos sistemas y ambos movimientos). Yo también tengo ambos sistemas y opino lo mismo que él.
https://www.watchuseek.com/threads/comparison-review-omega-at-8500-vs-rolex-datejust.447502/
Atención a las frases
Sobre el Omega
The independent hour hand is a clear advantage for the traveler. No more stopping the movement to set the time.
The same goes for the really easy and quick date change via the hour hand jump. This feature works better in reality than I thought it would. And the date can be changed forward AND backward.
Sobre el Rolex
The DJ has a quick-set date. Yes, it is quicker than the AT method but not by much and it only moves in one direction.
¿Saltar? ..., si aquí de lo que se trata es de llegar a 1.000 posts.
Y el supuesto fanboy tiene ambas marcas![]()
Luvisu, yo tengo un ploprof, yo lo he puesto en hora desde parado teniendo que avanzar un buen número de días y me da igual lo que diga el paisano de Watchuseek, es un coñazo integral. Eso sí, a mí tb me hacía gracia y pensaba las tonterías esas de "es sólo un poquito más lento que un cambio rápido normal y super guay si viajas" hasta que tuve que meterme 13 o 14 días de ajuste de fecha y se me quedó el dedo (y cara de) tonto. Menos mal que yo los relojes los roto cada muchs semanas y este padecimiento sólo tengo que pasarlo un par de veces al año a lo sumo, que sino igual estaba como el amigo al que tenía que echarle una mano esta mañana con las cosillas de omega y sus maravillosos calibres y que ya está pensando en venderlo...
https://relojes-especiales.com/threads/funcionamiento-omega-ploprof.304434/
De acuerdo con Chaux en que se le ocurre a rolex sacar entre redoble de tambores su nuevo buque insignia manufactura sin cambio rápido y le dais hasta en el carné de identidad...
Ue
No me referia por fanboy al autor del post de WUS, sino a quien le cuesta creer mis impresiones con un 8500 y a que prefiera el otro sistema![]()
Casualidad que siempre se queda parada la fecha a 15 días de la requerida.
¡Contras! Acabo de hacer la prueba en el mío y me ha llevado, ..., 19 segundos., ....,, y vaya, he hecho la prueba en otro reloj con el sistema "quick" y, ..., puffffff, me pasé un día, y tuve que volver a hacer los 31 días otra vez.
Pero, en fín, que entre los tres hemos contribuido con unos cuantos posts a intentar que este suculento hilo llegue a mil.
Ala, .., modo coña "Off"
Te doy la enhorabuena por tu impresionante marca.
A mí que cambiar la fecha un día, que en cualquier reloj de 100 euros te supone un click, te suponga, en el nuevo calibre manufactura state of art de Omega, 24 clicks me resulta cuando menos chocante.
Que para cambiar 10 días tengas que dar ¡240! clicks o en el peor de los casos, 360 clicks, no sé si a tí te costará 19 segundos, pero a mí me cuesta un buen cabreo.
Eso sí, como ya sabemos que los clientes de omega son mu viajaos, estarán encantados dándole atrás y adelante a la manivela en el avioncico con cara de satisfacción cambiando la hora sin que se mueva la minutera. Eso sí es la leche y te ahorra un huevo de tiempo respecto al método tradicional de mover la minutera una vuelta completa de exactamente 0,5 segundos (yo tb lo he cronometrado) ¿te imaginas? 0,5 segundos más cada vez que cambias de huso horario para dedicarlos a lo que tú quieras
Gracias Omega! así se hace más fácil olvidarse de esa chorrada del cambio rápido...
Tampoco entiendo qué problema hay con pasarse un día ¿no se puede acccionar el cambio rápido tb para atrás si te pasas? Al menos en los rolex sí, y no creo que sean los únicos...
Tengo la solución para llegar a los mil.
Conexión con hilos internacionales sobre Rolex.
Aquí uno que comienza en una pared de Caracas...
![]()
PD: conste que me la p..la lo que lleve ese señor en la muñeca, las únicas muñecas que me importan son la mía y las que tengo que regalar a mis niñas por Navidad.
Os lo dejo ahí para que lo paséis bien y lleguéis a los mil y tantos.
Abrazos Capeones, estamos en el camino.
Por el prestigio social, porque los conoce todo el mundo, porque otras marcas (aunque mejores) no las conoce ni rita cantaora... que lástima que ese sea el baremo.
Se ha dicho ya que Omega y sobre todo Seiko es de tiesos? Y Rolex de tiesos que intentan aparentar?![]()
Los antirolex de todas formas tienen que reconocer que ninguna marca levanta tantas pasiones a favor y en contra ni tiene tantos seguidores, tanto casual como entendidos.
Lo siento pero es así.
Me recuerdan a lo que pasa con Justin Bieber.![]()