Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tengo rolex desde hace muchos años, y no veo nada más que un reloj. Tampoco tengo problema en tener otras marcas que, siempre para mi, me hacen mejores y me gustan más. Y no me siento acomplejado por ello.
Pero parece que tú si sufres algún tipo de complejo, o necesitas seriamente dejar de psicoanalizar a todas las personas y tal vez realizar tú unas sesiones con un buen profesional.
"mode ignore on"
Asi me gusta, que me captaras y no me hayas soltado una trilogía por capítulos
Trataré de seguir en ese modo contigo, aunque por las cosas tan pedantes que sueltas y el complejo de psicólogo es difícil contenerse![]()
Bueno........quedan clara tus argumentaciones y tu postura, que por supuesto sigo sin compartir porque las formas no me han parecido apropiadas .
Puedes seguir escribiendo lo que te plazca, pero sinceramente creo que esta diatriba tuya conmigo y con el resto que ha discrepado contigo no da mas de si........
Saludos.
Ahí van unas cuantas:
1) Más bien creo que es susceptibilidad tuya y es probable que, una vez más, proyectes en mí tus propias fijaciones.
2) Sólo puntualizar que en algunos casos habrá una relación de amor-odio... pero en otros casos, por ejemplo el mío, no existe esa relación amor-odio.
3) No.... La verdad es que la "categoría" de un reloj es algo que me tiene sin cuidado.
4) Y también hay otros de la línea deportiva de hornadas modernas (en los que incluyo en Submariner nuevo, el DSSD y otros que con su zafiro me parecen más frágiles que los viejos con Plexi y con un nuevo armis con el cierre deslizante que, en mi opinión, ya debería haber fabricado Rolex hace 40 años porque ya existían en Alemania armis (más pobres por supuesto) con esa funcionalidad y que perfectamente se podría haber fabricado en chapa doblada como los viejos cierres del Submariner 1680.
5) Para mí la "categoría" (si por categoría se entiende algo que sea importante o valioso) me importa un comino.
6) Por lo menos no es mi caso y denota algún tipo de prejuicio por tu parte.
7) Y al mismo tiempo señalo con honestidad las pegas que le encuentro a mi Submariner pero no creo que lo pongan (en mi opinión) por debajo de ninguna otra marca en su línea. ( y aclarando que no he podido probar todos los relojes similares de otras marcas como para afirmar con seguridad lo antedicho).
------
Nota:::: pues entonces y si no has podido probar ningún otro, ¿no será una opinión sesgada y poco imparcial? Eso si, es la tuya, nada más
------
8) Bueno... una vez más.. generalizaciones que, por serlo, son de dudosa validez, pese a que, con razón, dices que generalizar no santo de tu devoción.
Y bueno, ya me cansé, para qué seguir.
Oye, ¿te queda cerca el Glaciar Pepito Moreno? (muy bonito lugar por cierto, os lo recomiendo si un día tenéis la oportunidad de verlo).
Antes creo recordar que no había cobertura allí. Te lo recomendaría, como parte de tu terapia psicológica. Seguro te ayuda mucho un laaaargo retiro allí (y a nosotros también)
Suerte!
"Mode Ignore Off"
Ya te gustaría, sigue practicando... Te queda mucho
Chao y saludame a la CFK, y deseale suerte con los nuevos inversores para YPF y la fragata Libertad.
Chao
"Mode Ignore On"
Caballeros, caballeros, por favor que estamos en el mejor foro de relojes, no en una gimnasio de pueblo![]()
Hola Jorge Aldao; coincido contigo. Ánimo pero tu batalla o nuestra guerra es eterna y creo que perdida. A mí me da igual. Uso Rolex porque me gusta, transmite calidad y fiabilidad. Me baño con él en la playa, no me lo quito en la arena, en la piscina y....él no se entera. Eso es lo que busco en un diver
Un abrazo, Yago
pedanteadj./s. com.1 Se aplica a la persona que presume de manera inoportuna de ser un erudito o de tener muchos conocimientos.
— adj.
2 Que es propio de la persona pedante: tiene una actitud y un modo de hablar muy pedantes.
pedanteadj.-com. Que hace inoportuno y vano alarde de erudición, o afecta poseerla.
Como a tí si veo te hacía falta, aquí te pongo las definiciones. Todas ellas te aplican perfectamente. Tal vez sea que tu ignorancia no te deja ver más allá de la muñeca donde llevabas el "Roles". ¿porque después de treinta y tantos años y ya hecho un asco lo tuviste que tirar no?
Por cierto, si pretendías ofenderme con eso del default, erraste el tiro. Los gallineros, mejor "corralitos" te quedan mejor a ti![]()
Pero el tonto soy yo que abro la boca para intentar imprimir un aire mas relojerístico aderezado de unas dosis de tranquilidad...![]()