J
Jorge Aldao
In memoriam
Sin verificar
Hola Jorge Aldao; coincido contigo. Ánimo pero tu batalla o nuestra guerra es eterna y creo que perdida. A mí me da igual. Uso Rolex porque me gusta, transmite calidad y fiabilidad. Me baño con él en la playa, no me lo quito en la arena, en la piscina y....él no se entera. Eso es lo que busco en un diver
Un abrazo, Yago
yagocg7.... hola...
No... nuestra batalla (que no una guerra) argumental no está perdida porque Rolex no necesita que lo defiendan. Rolex es simplemente un buen reloj para la gente común y nada más.
Los que quieran complicaciones, esqueletos, cajitas de música y exhibición de tripas, todo ello amontonado en diseños que hacen muy difícil enterarse de qué hora es, ya tienen un montón de marcas para darse el gusto.
El resto de la gente, como tú o como yo, que sólo queremos un reloj en el que confiar ya sabemos que "ROLESS ES ROLESS"

Fíjate en las fotos que puse antes, mostrando lo que me aguantó el Submariner.
Fíjate en el armis desgastadísimo por el maltrato pero, sobre todo, porque al no tener un armis deslizante (como el Glidelock que han puesto ahora en los Rolex nuevos) la mitad del día el Submariner me bailaba en la muñeca y eso iba deteriorando los eslabones.
Los Rolex en general y el Submariner en particular son relojes para pasar de generación en generación pero no guardados en un cajón sino usados a todo trapo.

Un abrazo para ti también.
Jorge Aldao
Última edición: