P
Pintoxs
Visitante
Pues no estoy para nada de acuerdo contigo, amigo Aaron.Como he dicho en mi anterior mensaje en este hilo, que en españa un chaval con 30 años sea un tieso y no pueda acceder a un rolex es lo normal (por desgracia). En otros paises no es así, basta con hacer unos pocos de km´s hasta Francia y ver la cantidad de chavales con rolex que se ven por ahí. Recuerda que somos un pais de tiesos , con un poder adquisitivo de los más bajos de Europa. Un rolex no es para nada "algo de ricos"
España es un país donde la peña sabe, mejor que en ningún país, priorizar su modo de vida.
La gente prefiere mil veces, con los recursos limitados igual que en otros sitios, otro tipo de consumo que, en mi opinión, son más importantes cuando de elegir se trata.
Si preguntas aquí que prefieren, un buen fin de semana con todo por delante y otro, y otro, y otro....o sacrificio para poder llevar un Rolex en la muñeca la respuesta es clara.
Habría que hacer un estudio económico de la situación de los bares en España y en Francia, arrojaría datos muy interesantes.
Es mi humilde opinión observando la sociedad desde mis 47 años de vivencias...