• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ROLEX en una imagen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como he dicho en mi anterior mensaje en este hilo, que en españa un chaval con 30 años sea un tieso y no pueda acceder a un rolex es lo normal (por desgracia). En otros paises no es así, basta con hacer unos pocos de km´s hasta Francia y ver la cantidad de chavales con rolex que se ven por ahí. Recuerda que somos un pais de tiesos , con un poder adquisitivo de los más bajos de Europa. Un rolex no es para nada "algo de ricos"
Pues no estoy para nada de acuerdo contigo, amigo Aaron.

España es un país donde la peña sabe, mejor que en ningún país, priorizar su modo de vida.

La gente prefiere mil veces, con los recursos limitados igual que en otros sitios, otro tipo de consumo que, en mi opinión, son más importantes cuando de elegir se trata.

Si preguntas aquí que prefieren, un buen fin de semana con todo por delante y otro, y otro, y otro....o sacrificio para poder llevar un Rolex en la muñeca la respuesta es clara.

Habría que hacer un estudio económico de la situación de los bares en España y en Francia, arrojaría datos muy interesantes.

Es mi humilde opinión observando la sociedad desde mis 47 años de vivencias...

• Me gusta
Reacciones: BlanKitO, Kisuzu, brimful y 3 más
Soy consciente de que este es el general y siempre hay mucho tema abierto sobre la marca y esto cansa a muchos. Sin embargo, no puedo no compartir esta imagen:

Ver el archivos adjunto 2551689

Estos escaparates están SIEMPRE igual, haga sol, llueva o nieve y haga un frío de locos como el que está haciendo estos días. Siempre me ha hecho gracia la escena y nunca había tomado una fotografía, pero con la decoración navideña y la nieve, me pareció ayer una escena digna de retratar y compartir con los compañeros del foro, amantes y haters de la marca por igual.

Me hace gracia leer que su éxito se basa en el postureo de las rrss, futbolistas, regetoneros y en general los "Balenciaga Style" como he leído en otro hilo (yo aún no he visto a ninguno de ese perfil con un simple OP, Explorer o DJ), cuando en la realidad hay MUCHO más cliente de Rolex que ni tiene rrss, ni viste de Balenciaga, ni son futbolistas/famosos.

En mi ciudad, MUCHÍSIMA gente podría por dinero acceder a ellos, otra cosa es que no les interese/guste. Pero aún con todo, esa imagen muestra una escena que ocurre a diario 24/7: gente NORMAL parándose a ver los diferentes modelos que tienen en escaparate, les interesen o no, tengan pensado comprarse uno o no. Esto no ocurre con el escaparate que está justo al lado de la boutique de IWC, ni si quiera con el que están al otro lado de A.Lange & Söhne.

Nada más compañeros. Simplemente quería compartir esto sin entrar en valoraciones subjetivas, ni hablar al respecto de sus últimas novedades, ni juicios de valor adicionales.

Rolex es a la relojería, lo que Apple a la tecnología. ¿Cambiará esto en el futuro? ¿Lo veremos? Personalmente, me da igual porque hay que disfrutar del ahora y las cosas que nos gusten. Mañana…. será mañana. Buen domingo!

EDITO para corregir: miento con que en otras boutiques no pase lo mismo. En la de LV no sé si regalan algo por cada bolso que compres, porque siempre hay cola fuera de la tienda!! Y no 1 o 2 personas, sino colas de varias personas! 🤷🏻‍♂️😁
La foto lo dice todo y no puedo estar mas deacuerdo!!!

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Pues no estoy para nada de acuerdo contigo, amigo Aaron.

España es un país donde la peña sabe, mejor que en ningún país, priorizar su modo de vida.

La gente prefiere mil veces, con los recursos limitados igual que en otros sitios, otro tipo de consumo que, en mi opinión, son más importantes cuando de elegir se trata.

Si preguntas aquí que prefieren, un buen fin de semana con todo por delante y otro, y otro, y otro....o sacrificio para poder llevar un Rolex en la muñeca la respuesta es clara.

Habría que hacer un estudio económico de la situación de los bares en España y en Francia, arrojaría datos muy interesantes.

Es mi humilde opinión observando la sociedad desde mis 47 años de vivencias...
No se si me he explicado mal Antonio . Es justamente lo que me refiero y además queda demostrado en los mensajes siguientes adjuntado estadísticas. España no es el mercado , no estamos ni en los 20 paises más interesados por la marca.
Por lo que no podemos generalizar, respecto a nuestros circulos o conocidos, ya que rolex es una marca mundial.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Pintoxs
No se si me he explicado mal Antonio . Es justamente lo que me refiero y además queda demostrado en los mensajes siguientes adjuntado estadísticas. España no es el mercado , no estamos ni en los 20 paises más interesados por la marca.
Por lo que no podemos generalizar, respecto a nuestros circulos o conocidos, ya que rolex es una marca mundial.
Pues a mi eso me dice mucho de mi país...sabe priorizar!

Gracias a Dios aquí nos interesamos por Rolex, o la que sea, cuando tenemos todas las demás necesidades cubiertas.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y adelamo
Pues sí que se ha quedado una tarde buena, sí. Entretenido intercambio que me ha servido para descubrir nombres (y pintas) que me podría haber ahorrado perfectamente. He empezado por Post Malone, y he de confesar que he quedado tan aturdido (por las pintas y por las ¿canciones?) que ya no he podido ir más allá en mis descubrimientos (admito que el nombre de Jincho me da algo de miedo, además).

Eso sí, viendo estas fotos me ha dado por preguntarme, si yo fuera una marca de relojes de prestigio, cuánto estaría dispuesto a pagarle para que NO llevara mis modelos...

postmalone-5.jpg

postmalone-6.jpg

postmalone-2.jpg

(... y este me chirría un poco, encima. El reloj, digo)

postmalone-7.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, abrosino, Kisuzu y 10 más
Como curiosidad. España se encuentra en el puesto 32 de búsquedas de "rolex" en google . El ejemplo no puede ser España y queda mas que corroborado.
Ver el archivos adjunto 2551911

Tambien como curiosidad , he hecho una comparativa entre Rolex y Trabajo . Paises como EEUU o UK, se buscan mas rolex que trabajo :D :D pa que trabajar pudiendo comprar un par de Daytonas al año jajajajaja.
Ver el archivos adjunto 2551917
Este tipo de datos son los que enriquecen el hilo y dan calidad al debate. Al final tendemos a hacer juicios en base a nuestra realidad cuando casi nunca es representativa. Creo que el compañero @Rigel7 tiene bastante razón en parte de lo que expone, aunque al sentirse tan atacado haya defendido sus ideas de una forma un tanto agresiva desvirtuando y perdiendo credibilidad su mensaje.

Yo sí creo que hay una generación para los que la palabra Rolex es dinero rápido y estatus y me alegra que en España no estemos en cabeza. Yo sí tengo conocidos que ha puesto dinero entre varios para comprar un Rolex y poder sacar la plusvalía. Gente a la que los relojes les interesan entre cero y nada ya que jamás les convencerás de que lo mejor no es su Apple Watch.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, adelamo y Pintoxs
Pues sí que se ha quedado una tarde buena, sí. Entretenido intercambio que me ha servido para descubrir nombres (y pintas) que me podría haber ahorrado perfectamente. He empezado por Post Malone, y he de confesar que he quedado tan aturdido (por las pintas y por las ¿canciones?) que ya no he podido ir más allá en mis descubrimientos (admito que el nombre de Jincho me da algo de miedo, además).

Eso sí, viendo estas fotos me ha dado por preguntarme, si yo fuera una marca de relojes de prestigio, cuánto estaría dispuesto a pagarle para que NO llevara mis modelos...

Ver el archivos adjunto 2551932
Joder. Pues me has ahorrado buscarlos. Me enjuago los ojos con lejia y sigo.

Contestando a tu pregunta: no hay dinero suficiente.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Pintoxs

Seguramente no le apunten en un papelito y lo tiren posteriormente a la basura como al resto de los mortales. Las greñas, tatuajes o gustos de una persona tampoco son motivo para menospreciar a nadie . Quien sabe la capacidad empresarial que puede tener esta persona, o la cantidad de gente que puede llegar a comer gracias a él.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez

Voy a romper una lanza a su favor: musicalmente es de lo mejor que la escena underground ha sacado en la última década. A parte de cantar (con más o menos auto tune) sabe tocar y fuera de los escenarios, es conocida su buena actitud con todo el mundo.

Como ejemplo de su actitud, aquí un vídeo de cuando le sorprenden con unos mariachis (hay que verlo desde youtube):

Y aquí en un concierto acústico:

Yo soy más de otro tipo de música... Entre otros muchos, de este tipo...

ap-64746038608.jpg

Y cómo no lleva reloj, me compro lo que puedo y lo que me da la gana :flirt:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Al hilo de mis queridos Neil, Michael y Buzz (que sin duda han ayudado a vender un puñado de Omegas y a crear una mitología alrededor)

Influencers en la música fueron éstos, y eran unos pintas, y cuando había que serlo, irreverentes. Pero como decía Polonio de Hamlet, “aunque esto sea locura, sin embargo hay método en ella” El tiempo pone las cosas en su lugar, la criba natural del arte. Por cierto, tiene buena pinta el reloj de Paul. Curiosamente, hoy día, Paul y Ringo llevan relojes de alta gama (Patek) pero nada ostentosos, ni forrados de diamantes, con clase (un reloj que para alguien de ese estatus es como un Casio económicamentE hablando. Pero, ¿Qué tienes que demostrar si eres un jodido Beatle?

5D0C06A7-0B2A-45A0-B03A-8DEB8025785C.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Pintoxs, mate cimarrón y 2 más
Comprar Rolex y dejar de ir a los bares es de tiesos

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ruterillo, Pintoxs y 2 más

Viendo a este hombre.... Os recomiendo la cuenta de IG fakewatchbuster, que se dedica a sacar y desmontar todas las fotos de los relojes de estos "influencers" y la verdad es que son unos cuantos los que salen con patekes, roles y Ricardo mil de procedencia posiblemente oriental.

Si tenéis oportunidad echadle un ojo 😉

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y javier ochoa
Seguramente no le apunten en un papelito y lo tiren posteriormente a la basura como al resto de los mortales. Las greñas, tatuajes o gustos de una persona tampoco son motivo para menospreciar a nadie . Quien sabe la capacidad empresarial que puede tener esta persona, o la cantidad de gente que puede llegar a comer gracias a él.

Es que, hablando de imagen, se da la circunstancia de que no es él quien le da caché al reloj sino exactamente lo contrario: me los compro porque puedo. Yo no menosprecio al personaje por su aspecto etc, pero admito que -personalmente- esas características estéticas me repelen.

Otra cosa es lo que hace. No entiendo de música, pero del mismo modo que me parece que Rosalía, dentro de lo que hace, es un fenómeno, lo de este tío me parece de un vulgar que da grima. A la vista de lo que vende y gana -y da de comer- está claro que el equivocado soy yo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Ruterillo, Pintoxs y 2 más
Es que, hablando de imagen, se da la circunstancia de que no es él quien le da caché al reloj sino exactamente lo contrario: me los compro porque puedo. Yo no menosprecio al personaje por su aspecto etc, pero admito que -personalmente- esas características estéticas me repelen.

Otra cosa es lo que hace. No entiendo de música, pero del mismo modo que me parece que Rosalía, dentro de lo que hace, es un fenómeno, lo de este tío me parece de un vulgar que da grima. A la vista de lo que vende y gana -y da de comer- está claro que el equivocado soy yo.
Pues yo tambien estoy equivocado entonces.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Después de leer este hilo mi conclusión es:
EL MUNDO SE VA A LA 💩!!!
Cada día me replanteo más el comprarme una casa en mitad de la montaña!! 🤣🤣🤣
F8E446F8-FB5B-46EA-8887-D5A17D9F5FF5.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Powerman, osmpo y 3 más
Así a bote pronto los únicos nombres que conozco después de haber leído el hilo son Rolex, Modric y Federer, los demás no conozco ni uno…. 🤦🏻‍♂️
A mi también me has hecho mayor 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, mzulu, osmpo y 1 persona más
en este mundo has cosas que se confunden
- tener dinero
- ser famoso
- tener clase o buen gusto
se puede 1 o 2, pero las 3 las tiene poquísima gente, a esos pocos los esponsoriza rolex

• Me gusta
Reacciones: Powerman, andrin, guiyito y 2 más

El mundo está cambiando, siempre ha estado cambiando, de eso no hay duda pero lo bueno siempre será bueno, cambie lo que cambie.

Rosalía, y hablo como músico, es buena, y dentro de muchos años seguirá siendo buena.

Lo de estos no lo se, incluso aunque a día de hoy es cierto que venden y dan a muchos de comer.

También lo han hecho muchos y hoy día ni Dios se acuerda de ellos.

Dios dirá...

• Me gusta
Reacciones: adelamo y javier ochoa

Alguno de aquí le damos cache a un reloj o un reloj nos da caché a nosotros? Y seguramente muchos de este foro también tengan prioridad para conseguir ciertos modelos. Que le digan a RM que embajadores suyos como Pharrell Williams (Rapero) o a hublot con Nicky Jam con tatuajes en la cara , le dan o no cache a sus relojes.
Mira por donde, a mi Rosalía me parecía una aberración y más metiendose en temas políticos. Hasta que la escuche cantando por taranta al más puro estilo minero, un talento mal aprovechao!
Igualmente , tu comentario me parece muy superficial. La apariencia física es irrelevante en la sociedad actual.

Atrás
Arriba Pie