Cada cierto tiempo sale de forma repetitiva este tema/derivados/similares. En el fondo me da la sensación de que cierta parte de la población que tiene un Rolex considera que ha entrado en un club selecto, y dependiendo del perfil, este acceso será más sacrificado o menos. Que vean a otras personas con principios, aparencias o valores radicalmente distintos a los suyos con piezas de la marca llega hasta a parecer mal a estos.
Con lo que me quedo de lo comentado es que en este país tenemos las prioridades claras, y el hecho de que esto sea así, únicamente puede ser motivo de orgullo. Yo mismo, entrando en este mundo desde los 18 aprox, he priorizado viajar y socializar frente a comprarme una pieza, y no ha sido hasta tener más poder adquisitivo, cuando he decidido permitirme el lujo de tener piezas "caras". Aunque caiga de cajón, esto no siempre es así en otras culturas.
Un reggaetonero con un DJ en la muñeca hará el mismo efecto en mí como James Cameron (personaje al que aborrezco hasta la extenuación y embajador de Rolex) con un Deep Sea, ninguno de los dos va a hacer que me compre una pieza de la marca. Que cada uno haga o vista como quiera, comprando el reloj por lo que es, una magnifica pieza de ingeniería y diseño. Si compras un Rolex por lo que vean los demás, tienes problemas más importantes que el precio en la etiqueta, independientemente de que te lo puedas permitir.