• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Conocíais a Kichi?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joaking88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaking88

Joaking88

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. A parte de foros etc soy una persona que está muy fuera de las RRSS, mi mujer me acaba de compartir está noticia que ha visto por IG... Además, justo tengo una pieza en taller, aunque no en Madrid y me ha hecho tragar saliva....
Subo noticia de periódico, aunque en el reel de IG hablaba de más piezas...

Era un taller famoso? Con buenas reputación?

• Wow!
Reacciones: subsota
Un crimen tan burdo que todo apunta a ludopatia, deudas o drogadiccion. Puede pasar en cualquier sitio. En la carrera nos contaron como ejemplo de apropiación indebida un caso real de uno de un taller que robó un Lamborghini y no por eso voy a coger miedo a dejar mi coche en el taller 😆. También me consta que una conocida peletería de Madrid se apropió de un huevo de abrigos de visón que tenia depositados en la camara frigorifica para sus clientes

En serio???
No me lo creo.... una estafa y ladrocinio así hubiese salido en todos los medios...

La fuente es el mundo, no es un periodico digital cualquiera... ojalá sea un bulo también te digo... Solo espero que nadie de este foro se haya visto afectado🙏🙏

Un crimen tan burdo que todo apunta a ludopatia, deudas o drogadiccion. Puede pasar en cualquier sitio. En la carrera nos contaron como ejemplo de apropiación indebida un caso real de uno de un taller que robó un Lamborghini y no por eso voy a coger miedo a dejar mi coche en el taller 😆. También me consta que una conocida peletería de Madrid se apropió de un huevo de abrigos de visón que tenia depositados en la camara frigorifica para sus clientes
Ya he recogido mi reloj sano y salvo, que ahora presentaré en otro hilo😅
Son casos muy aislados como dices y en ningún momento la intención es sembrar el pánico...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues el artículo está escrito como el culo, entre otras cosas porque dice que la pieza más valiosa es un Panerai valorado en 15.000 euros y luego habla de desaparciones de Patek Phillipe y Vacheron Constantin Overseas, por lo que ya no es el Panerai la pieza más gorda…

• Me gusta
Reacciones: rotciv
En Cádiz, conocíamos a otro Kichi, pero creo que no es este :clap: :clap: :clap: :clap: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Dupont, miminh0 y Crispin
eso iba a decir yo, me suena al ex alcalde de cádiz, pisha

Jodó con Kichi !

Pero no comprendo como alguien puede estar quedandose con 100 relojes durante un periodo tan largo como 3 años.¿Los clientes no sospechaban nada? Yo tengo mi reloj tanto tiempo en la relojeria y ya me empiezo a mosquear. ¡Incluso un hombre ha perdido 28 relojes a lo largo de esos 3 años! ¿Como es posible que no fuese a la relojeria a pegar cuatro voces? Sinceramente no comprendo bien el modus operandi de este delito.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Y el que entregó 28??? Que fue de golpe? Uno a uno...? Que raro veo esto, y mas continuar llevándole y que no te devuelva ninguno..

Atrás
Arriba Pie