• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ROLEX en una imagen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
citrustrek

citrustrek

Milpostista
Sin verificar
Soy consciente de que este es el general y siempre hay mucho tema abierto sobre la marca y esto cansa a muchos. Sin embargo, no puedo no compartir esta imagen:

45E2A4A6-6826-4C21-8DFD-7360D15BEC8C.jpeg

Estos escaparates están SIEMPRE igual, haga sol, llueva o nieve y haga un frío de locos como el que está haciendo estos días. Siempre me ha hecho gracia la escena y nunca había tomado una fotografía, pero con la decoración navideña y la nieve, me pareció ayer una escena digna de retratar y compartir con los compañeros del foro, amantes y haters de la marca por igual.

Me hace gracia leer que su éxito se basa en el postureo de las rrss, futbolistas, regetoneros y en general los "Balenciaga Style" como he leído en otro hilo (yo aún no he visto a ninguno de ese perfil con un simple OP, Explorer o DJ), cuando en la realidad hay MUCHO más cliente de Rolex que ni tiene rrss, ni viste de Balenciaga, ni son futbolistas/famosos.

En mi ciudad, MUCHÍSIMA gente podría por dinero acceder a ellos, otra cosa es que no les interese/guste. Pero aún con todo, esa imagen muestra una escena que ocurre a diario 24/7: gente NORMAL parándose a ver los diferentes modelos que tienen en escaparate, les interesen o no, tengan pensado comprarse uno o no. Esto no ocurre con el escaparate que está justo al lado de la boutique de IWC, ni si quiera con el que están al otro lado de A.Lange & Söhne.

Nada más compañeros. Simplemente quería compartir esto sin entrar en valoraciones subjetivas, ni hablar al respecto de sus últimas novedades, ni juicios de valor adicionales.

Rolex es a la relojería, lo que Apple a la tecnología. ¿Cambiará esto en el futuro? ¿Lo veremos? Personalmente, me da igual porque hay que disfrutar del ahora y las cosas que nos gusten. Mañana…. será mañana. Buen domingo!

EDITO para corregir: miento con que en otras boutiques no pase lo mismo. En la de LV no sé si regalan algo por cada bolso que compres, porque siempre hay cola fuera de la tienda!! Y no 1 o 2 personas, sino colas de varias personas! 🤷🏻‍♂️😁

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pedalier, OldTraveler, scr y 42 más
Rolex esta hecho con el material con el que se fabrican los sueños.

• Me gusta
Reacciones: manugl84, enriqueescoms, Doncainastyle y 30 más
Muy buena la foto y muy buena también la analogía con Apple.
Está claro que Rolex es un objeto de deseo para muchos, sean o no aficionados a la relojería

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Dhani y citrustrek
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y citrustrek
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Noni16, TauTu y 3 más
Muy buena foto y buena reflexión, al final, el comprador medio solo conoce un puñado de marcas, y Rolex es la numero 1.

Algun futbolista, etc si que se ven con Rolex normales, como Marcelo con su OP morado, Federer lleva de todo (airking cuando se retiró) y algun ejemplo mas:

FDB10DC3-D771-4FF4-B0E9-F7AF45254631.webp
8B5B1D15-B70F-4DE8-B10C-8F1A768A5BA3.webp

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Ossete, Pintoxs y 4 más
Buenas tardes.

Soy consciente de que este es el general y siempre hay mucho tema abierto sobre la marca y esto cansa a muchos. Sin embargo, no puedo no compartir esta imagen:

Ver el archivos adjunto 2551689

Estos escaparates están SIEMPRE igual, haga sol, llueva o nieve y haga un frío de locos como el que está haciendo estos días. Siempre me ha hecho gracia la escena y nunca había tomado una fotografía, pero con la decoración navideña y la nieve, me pareció ayer una escena digna de retratar y compartir con los compañeros del foro, amantes y haters de la marca por igual.

Me hace gracia leer que su éxito se basa en el postureo de las rrss, futbolistas, regetoneros y en general los "Balenciaga Style" como he leído en otro hilo (yo aún no he visto a ninguno de ese perfil con un simple OP, Explorer o DJ), cuando en la realidad hay MUCHO más cliente de Rolex que ni tiene rrss, ni viste de Balenciaga, ni son futbolistas/famosos.

En mi ciudad, MUCHÍSIMA gente podría por dinero acceder a ellos, otra cosa es que no les interese/guste. Pero aún con todo, esa imagen muestra una escena que ocurre a diario 24/7: gente NORMAL parándose a ver los diferentes modelos que tienen en escaparate, les interesen o no, tengan pensado comprarse uno o no. Esto no ocurre con el escaparate que está justo al lado de la boutique de IWC, ni si quiera con el que están al otro lado de A.Lange & Söhne.

Nada más compañeros. Simplemente quería compartir esto sin entrar en valoraciones subjetivas, ni hablar al respecto de sus últimas novedades, ni juicios de valor adicionales.

Rolex es a la relojería, lo que Apple a la tecnología. ¿Cambiará esto en el futuro? ¿Lo veremos? Personalmente, me da igual porque hay que disfrutar del ahora y las cosas que nos gusten. Mañana…. será mañana. Buen domingo!

EDITO para corregir: miento con que en otras boutiques no pase lo mismo. En la de LV no sé si regalan algo por cada bolso que compres, porque siempre hay cola fuera de la tienda!! Y no 1 o 2 personas, sino colas de varias personas! 🤷🏻‍♂️😁

Sensato,muy sensato.

Saludo.
Gracias...

Es una foto bonita

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
La foto es muy buena por la decoración navideña y la nieve, el tema de Rolex al menos para mí ya es muy cansino.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, angel74, IVANON y 2 más
Que bonita la foto.

• Me gusta
Dudo que cambie, juegan en otra liga, y lo saben

• Me gusta
Reacciones: mzulu
Buena foto!

• Me gusta
Lo que tiene mucha gente es demasiado tiempo libre para ponerse a mirar cosas que muchos de ellos no van a comprar en su vida, a veces, concretamente por eso, porque les gusta mucho tener tiempo libre y el dinero no da para todo.

Y lo digo porque lo sé por muchos que me rodean.

Un saludo 👋

Los toldos te cubren de la nieve, no hay más.

Bonita foto!!

.

• Me gusta
Reacciones: Ferion y Georges Cuvier
Al principio pensaba que lo decías con ironía, pero veo que no es así
Por qué no has hecho la foto un poco más cerca?

• Me gusta
Reacciones: el Pont, argus, Fernan71 y 8 más

Lo mismo he pensado yo, porque en los escaparates no es que haya mucho para mirar :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Fernan71
  • Me gusta
Reacciones: efeo, Yankee, Fernan71 y 1 persona más
Muy buena fotografía y la reseña muy buena también. En mi humilde opinión creo que aquí en México lo llegue a ver en centros comerciales (de hecho creo que era uno de ellos y lo sigo siendo), por que? No lo se creo que cuándo creces viendo Rolex en la familia y amigos y te comienza a gustar los relojes se convierte en un reloj o marca aspiracional, así también como pasa con marcas de automóviles y otros bienes de los cuales también quieres disfrutar.

• Me gusta
"Esto no ocurre con el escaparate que está justo al lado de la boutique de IWC, ni si quiera con el que están al otro lado de A.Lange & Söhne."

Si un iwc ganase un 50% al salir de la tienda verías cola en el escaparate igual, la bendita plusvalía que todo lo cura

No sé si tendréis años pero nunca la demanda ha estado como hasta ahora en la marca, pero claro, antes no sacabas el reloj de la tienda y le ganabas el 50%

• Me gusta
Reacciones: jaimes y Nicolamilton

🤣🤣 segun veo los toldos de la foto del OP, el CO es Bucherer.
Lo mismo tienen los relojes CPO al doble del pvp y los espectadores estaran flipando porque no son los precios de la web oficial 🤣🤣🤣🤣 a punto de explotarles la cabeza porque no entienden nada jajajaja

No llego a pillar si es con ironía tu mensaje, pero en caso de que no lo sea, te respondo:

Pues porque me parece de cutre. Pero aún pareciéndomelo, una saqué por si acaso aparecía algún listo comentando y fíjate, ha aparecido!

De uno de los escaparates ayer mismo:
7A34D70A-6368-4A35-8537-39BBF3382FA6.jpeg

En el resto estaban el resto de modelos, tienen en exposición prácticamente todos, Daytonas incluido en otra de las sucursales😉

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Enryb8, Noni16 y 13 más
🤣🤣 segun veo los toldos de la foto del OP, el CO es Bucherer.
Lo mismo tienen los relojes CPO al doble del pvp y los espectadores estaran flipando porque no son los precios de la web oficial 🤣🤣🤣🤣 a punto de explotarles la cabeza porque no entienden nada jajajaja

Bucherer tiene 4 locales en la ciudad. El que expongo es la Boutique de Rolex y PP. El resto son tiendas multimarca.

Los CPO no los tienen en escaparate, pero tienen una zona con relojes pre-owned, no solo de Rolex, sino de otras tantas marcas.

Por poner un ejemplo, es más fácil probarse casi cualquier Rolex en Bucherer, que cualquier Tudor. Fui para otra cosa, aproveché a probarme ciertos modelos y de Tudor no tenían nada que me interesase. Rolex sólo me probé un Sub, pero podría haberme probado cualquier modelo.

• Me gusta
Reacciones: Noni16, axial, Pintoxs y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie