citrustrek
Milpostista
Sin verificar
Soy consciente de que este es el general y siempre hay mucho tema abierto sobre la marca y esto cansa a muchos. Sin embargo, no puedo no compartir esta imagen:
Estos escaparates están SIEMPRE igual, haga sol, llueva o nieve y haga un frío de locos como el que está haciendo estos días. Siempre me ha hecho gracia la escena y nunca había tomado una fotografía, pero con la decoración navideña y la nieve, me pareció ayer una escena digna de retratar y compartir con los compañeros del foro, amantes y haters de la marca por igual.
Me hace gracia leer que su éxito se basa en el postureo de las rrss, futbolistas, regetoneros y en general los "Balenciaga Style" como he leído en otro hilo (yo aún no he visto a ninguno de ese perfil con un simple OP, Explorer o DJ), cuando en la realidad hay MUCHO más cliente de Rolex que ni tiene rrss, ni viste de Balenciaga, ni son futbolistas/famosos.
En mi ciudad, MUCHÍSIMA gente podría por dinero acceder a ellos, otra cosa es que no les interese/guste. Pero aún con todo, esa imagen muestra una escena que ocurre a diario 24/7: gente NORMAL parándose a ver los diferentes modelos que tienen en escaparate, les interesen o no, tengan pensado comprarse uno o no. Esto no ocurre con el escaparate que está justo al lado de la boutique de IWC, ni si quiera con el que están al otro lado de A.Lange & Söhne.
Nada más compañeros. Simplemente quería compartir esto sin entrar en valoraciones subjetivas, ni hablar al respecto de sus últimas novedades, ni juicios de valor adicionales.
Rolex es a la relojería, lo que Apple a la tecnología. ¿Cambiará esto en el futuro? ¿Lo veremos? Personalmente, me da igual porque hay que disfrutar del ahora y las cosas que nos gusten. Mañana…. será mañana. Buen domingo!
EDITO para corregir: miento con que en otras boutiques no pase lo mismo. En la de LV no sé si regalan algo por cada bolso que compres, porque siempre hay cola fuera de la tienda!! Y no 1 o 2 personas, sino colas de varias personas! 🤷🏻♂️😁
Estos escaparates están SIEMPRE igual, haga sol, llueva o nieve y haga un frío de locos como el que está haciendo estos días. Siempre me ha hecho gracia la escena y nunca había tomado una fotografía, pero con la decoración navideña y la nieve, me pareció ayer una escena digna de retratar y compartir con los compañeros del foro, amantes y haters de la marca por igual.
Me hace gracia leer que su éxito se basa en el postureo de las rrss, futbolistas, regetoneros y en general los "Balenciaga Style" como he leído en otro hilo (yo aún no he visto a ninguno de ese perfil con un simple OP, Explorer o DJ), cuando en la realidad hay MUCHO más cliente de Rolex que ni tiene rrss, ni viste de Balenciaga, ni son futbolistas/famosos.
En mi ciudad, MUCHÍSIMA gente podría por dinero acceder a ellos, otra cosa es que no les interese/guste. Pero aún con todo, esa imagen muestra una escena que ocurre a diario 24/7: gente NORMAL parándose a ver los diferentes modelos que tienen en escaparate, les interesen o no, tengan pensado comprarse uno o no. Esto no ocurre con el escaparate que está justo al lado de la boutique de IWC, ni si quiera con el que están al otro lado de A.Lange & Söhne.
Nada más compañeros. Simplemente quería compartir esto sin entrar en valoraciones subjetivas, ni hablar al respecto de sus últimas novedades, ni juicios de valor adicionales.
Rolex es a la relojería, lo que Apple a la tecnología. ¿Cambiará esto en el futuro? ¿Lo veremos? Personalmente, me da igual porque hay que disfrutar del ahora y las cosas que nos gusten. Mañana…. será mañana. Buen domingo!
EDITO para corregir: miento con que en otras boutiques no pase lo mismo. En la de LV no sé si regalan algo por cada bolso que compres, porque siempre hay cola fuera de la tienda!! Y no 1 o 2 personas, sino colas de varias personas! 🤷🏻♂️😁
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