
Jose Perez
De la casa
Sin verificar
Sólo un matiz a modo de opinión. Creo que Rolex es la marca relojera más reconocida y “aspiracional” del mundo pero no la marca de relojería de lujo por excelencia. Ahí creo que Patek Philippe, por ejemplo, le gana la partida.Me he tragado el hilo enterito, cuando comencé lo veía imposible.
Mi opinión, Rolex es y ha sido la marca de relojes de lujo por excelencia, no conozco a nadie que no sepa lo que es un Rolex al igual que pasa con mercedes, da igual la clase social, el país, nivel cultural o la edad que tengas.
Que ha día de hoy con todo el boom, plusvalías y RRSS estemos en la situación que estamos, no hace que Rolex sea más conocida, pero si más deseada por indeseables que se quieren lucrar rápidamente, otros que necesitan el postureo para realizarse cómo personas.
Todo esto el tiempo lo curara y Rolex nos guste o no seguirá siendo como lo ha sido siempre la firma que lídere las ventas de relojes de lujo.