citrustrek
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
El termino "influenciar" está demasiado prostituido hoy en día ya. Malone es un crack, como Floyd, pero la influencia que tienen sobre sus seguidores respecto a muchas cosas es cuestionable. Ponen millones en ellos porque saben que son una ola y hay que subirse a tiempo, que luego pasa y hasta después, no saben si mereció la pena. A veces merecerá, otras no. Pero gente como Malone, Floyd y la gran mayoría de los que has citado, su relevancia respecto a la marca de la que hablamos, es mínima. La misma que tienen sobre otras de lujo (unas les bailan el agua, otras sudan de ellos).Es imposible contestar a textos tan largos que mezclan tantas cosas, si te centras en algo se debate mejor
Malone es el rapero mejor pagado de este año y suma un monto en sus años de carrera increíble, por ponerte el ejemplo que tú me pusiste, evidentemente influencia y mucho, nada más tienes que ver qué cobra millones de dólares al año por imagen, de marcas que oye, también promocionan a tus embajadores de Rolex.
Creo que caes en muchos tópicos, me has puesto por cierto los embajadores más top de Rolex y unos post antes menosprecias a Mayweather cuando por peso deportivo no tiene nada que envidiarle a esos embajadores que pones por cierto.
Mira, las Yeezy de kayne que eran un % bastante gordo de la marca y no han roto con el hasta que ha rajado de todo dios incluidos los dueños de la marca, no una sino reiteradas veces...echar a alguien no es algo tan fácil y la imagen pesa mucho, no hay que mezclar deportivo con personal
Lo que pesan son los billetes, no la imagen de nadie.
No estamos tan lejos en cuanto a lo que opinamos de esta gente, simplemente tú consideras que cualquiera por el mero hecho de tener millones de seguidores detrás ya influencia la opinión y comportamiento de sus seguidores sobre cualquier cosa, mientras que yo pienso que la influencia dependerá sobre que se aplique: Ibai puede decir misa, que en muchas cosas, la gente tendrá su opinión. En otras en cambio, sí podrá condicionar las acciones de sus seguidores. Por ponerte un ejemplo, si sale un juego nuevo e Ibai dice que es una mierda, igual se carga el negocio de ese juego. Sin embargo, si Ibai sale en un video opinando que Ferrari es una mierda, a Ferrari se la bufa. ¿Es Ibai una persona influyente? Sí, pero depende sobre que.
Aquí tanto tú como Adelamo, unís el poder de influenciar a los millones de seguidores, independientemente del resto de aspectos.