• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, en dos frases:

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
es un cheque al portador.......Vamos que siempre tienes casi los 3000 pavos asegurados.....
espero que te haya respondido!!!
saludos
Diego
Que son un valor seguro está claro pero,si tanto te gusta un reloj y tanta calidad tiene,¿por que deshacerte de el para ir a por otra pieza?,(espero que no molesten las preguntas,solo intento abrir debate).
 
  • #77
Eso solo pasa en el foro!

Que son un valor seguro está claro pero,si tanto te gusta un reloj y tanta calidad tiene,¿por que deshacerte de el para ir a por otra pieza?,(espero que no molesten las preguntas,solo intento abrir debate).


Porque los que estamos el el foro casi todos estamos un poco idos y me incluyo... y no nos importa cambiar de reloj cada dos por tres, yo desde que estoy aqui habran pasado ya por mi casa 10 relojes y todos vendidos para comprar otros, y asi es, con el fcv te entran unos ataques de Cri..... por eso se venden, pero en el mayor de los casos se venden para comprar otra pieza mayor de rolex.
Pero lo que si es evidente que son relojes para toda la vida.
saludos
 
  • #78
Mi madre es ama de casa... y lleva uno... la matamos?????
Galatoz, qué opinas??? matarla no, que es mi madre, no?
 
  • #79
Mi madre es ama de casa... y lleva uno... la matamos?????
Galatoz, qué opinas??? matarla no, que es mi madre, no?
Pero por favor Guancho, en horabuena que quien le gusta lo lleve, hay que terminar con prejuicios ridículos. Si el carnicero hizo plata y tiene un Rolex lo felicito, hizo una buena opción. Si se compra un Casio de plástico (con respeto hacia la marca) de 20 eu, le voy a decir "che miserable, con la guita que ganás no podés comprarte un Rolex ?, dejate de joder rataaaa !!".
Mis respetos a tu madre !:ok::
 
  • #80
Vaya pregunta, eso es tirar con dardo envenenado. :D
Supongo que será por la crisis económica mundial y, está archicomprobado que la mejor opción, si de relojes se trata, para preservar "valor" $$$$.........Rolex.
Gente que lamentablemente necesita dinero y, por suerte tiene un sub para que lo saque del problema........si tuviese un......o un........se vería en figurillas para venderlo y, en todo caso; seguro pierde bastante plata en relación con lo que gastó al comprarlo.
Stop.
 
  • #81
Si y no. Te comprendo perfectamente, pero también es cierto que muchos no creen en eso de que es para toda la vida, de otra forma no los venderían.
Sí, es para toda la vida........pero si le dicen "paga la hipoteca el lunes o a la calle.....", por dar un ejemplo: lo piensa ?, claro, ya sé: "prefiero vivir bajo un puente peroooooo, mi sub siempre en la muñeca !! "
 
  • #82
No me gusta (26-10-2005) que no haya salido

salido todavia el GMT Master II con bisel ceramico.::bash::

Me gusta el Daytona:D
 
Última edición:
  • #83
por que mucha gente sigue mirando el rolex del contrario preguntandose si es o no verdadero ???????? creo que a uno le importa el reloj que lleve en SU muñeca, si tienes un rolex pues sera porque te gusta, que mas te da que otros lleven falsos o no. emho. saludos.
me gusta todo de rolex, su calibre, su posible reventa y su diseño .
 
  • #85
Porque la gente piensa que es falso.
 
  • #86
Impresionante, excelente planteamiento y excelente retorica, a mi de Rolex me gusta....... casi todo.
Un saludo.
 
  • #87
No me gustan los Rolex,porque la mayor aprte de la gente que los lleva no sabe nada de relojes y lo han comprado para aparentar y porque em jode que llamen tanto la atencion cuando me los pongo o que algun oligofrénico me pregunte si es autentico.

Me gustan solo 2 Rolex: el GMT master 2,pero no el ceramico y el Daytona y creo que es una marca que se merece la fama que tiene por su calidad.

Saludos.
 
  • #88
No comparto eso que comentais muchos sobre la popularidad, el carnicero y los ignorantes en relojería. Si me gusta el reloj y puedo pagarlo me lo compro, aunque lo tenga mucha gente, haya muchas falsificaciones o lo que sea. No me compro un reloj (ni nada) pensando en qué van a pensar los demás.

Me gustan porque son clásicos en diseño y robustos en todo lo demás. De verdad son "para toda la vida" y eso me gusta. Lo único que no me gusta es que en algún caso los acabados son peores que otros relojes mas baratos. Un submariner no-date, un GMT Master II, un Oystrer Date o un Milgauss son los que mas me gustan.

Yo no tengo uno porque no tengo dinero para eso. Ya se que estan muy vistos, pero también esta muy visto el Speedmaster Pro y levanta menos polémicas que esto de los Rolex. También acabaré comprándome el Omega.
 
  • #89
En realidad pienso exactamente lo mismo que tu,por eso tengo Rolex y el Speedy pro de Omega,pero la vrdd es que me siento mucho mas comodo cuando llevo cualquir otro reloj de gama mas alta y mas caro y nadie me pregunta por el o se fija.Me gustan los relojes porque me gustan y punto,no por nada mas.De todas formas pienso que Rolex es una manufactura con todas las letras y ya solo por eso merece todos los respetos.

Saludos.
 
  • #90
Yo no entiendo eso de "reloj para toda la vida"....en que spot se dijo eso?..se vé que pasó a la historia.La verdad es que es una publicidad muy buena:ok::

Que alguien me lo explique,que con lo que ya sabemos,ningun reloj,sin servivio tecnico es para toda la vida...y con servicio tecnico y 300 euros o los que sean,limpieza y cepilladito de por medio cada 5 años,todos son para toda la vida...:D

Pero tengo que reconocer que es una de las frases que mas calan en la gente,y han contribuido a vender muchos relojes,no es la primera vez que lo oigo por la calle,un 10 sin duda para quien se le ocurrió,Rolex supongo:clap::clap:
 
  • #91
No, es que pensé que habría que liquidarla por llevar un Rolex sin ser astronauta, ingeniero de puertos o ministra de cultura... ni es rica....
Es que como leo tantas cosas raras.....
Ya estaba buscando un asesino a a sueldo.
 
  • #92
... como mi madre.. para aparentar ,mientras hace las lentejas... o pasa la aspiradora.
 
  • #93
Cada 5 años.
Qué desperdicio de dinero.
Luego decís de la publicidad.
Cómo os la han metido con eso de... cada 5 años!!!!!!!!!
Ja! Cada 5 leches!
 
  • #94
¿A que te refieres con lo de las lentejas y la aspiradora?
 
  • #95
Es que a la mamá de Guancho le gusta hacer las tareas del hogar con un Rolex como el de la foto:
Cellini%20Orchid.JPG
 
Última edición:
  • #96
No comparto tu opinión en absoluto, que sea una marca admirada y deseable y que bastante gente lo tenga independientemente de su profesión es por algún motivo. Si un carnicero lo posee y le dura un montón de años eso me indica que es un reloj robusto y aguanta el trote diario de una profesión dura, ojala el trote que les da un carinicero lo aguantarán relojes mas caros que Rolex. Yo temgo uno desde hace 15 años y esta mucho mejor que un IWC que tengo desde hace dos. Creo que la profesión o la condición económica de quien lo posee no justifica el criticar una marca. Aunque tal y como has comentado otra cosa es si no te gusta su estética ha gustos colores aunque su robustez y calidad esta fuera de toda duda. Opinión personal.
 
  • #97
no me gusta su precio

me gusta rolex
 
  • #98
Comparto la opinion de MDT.
 
  • #99
Yo no entiendo eso de "reloj para toda la vida"....en que spot se dijo eso?..se vé que pasó a la historia.La verdad es que es una publicidad muy buena:ok::

No, no exáctamente eso. Cuando se dice "para toda la vida" se refiere uno a que es un reloj que quieres tener toda la vida, a parte de que sean muy robustos y fiables.

Si te empeñas puedes mantener un utilitario coreano toda la vida, pero no es lo mismo que mantener un 911 toda la vida. No se si me explico.
 
  • #100
no me gusta su precio

me gusta rolex

No son baratos, pero reconocerás que existen infinidad de marcas que sin ser manufactura cuestan 5 veces más, y para nada se acercan a la calidad y servicio de Rolex. De todas formas yo sigo pensando que a quien no le gusta Rolex, no le gusta y ya está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie