• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, en dos frases:

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joder, a ver si miramos las fechas ::bxd::


¿Me lo dices a mi?
Yo siempre las miro y he dejado claro que "he rescatado este hilo de hace 3 años y pico". El anterior post al mío de es 2005
 
  • #52
Pero si este hilo es del ¡¡2005!!... pues sí que estamos buenos...
 
  • #53
1. No me gusta que me pregunten ¿es bueno? refiriéndose a si es un Fake.

2. Con rolex me pasa como con los coches alemanes : son muy sobrios, (los franceses o italianos son más espectaculares en su diseño pero cansan)y cada dia me gustan más y no rompen casi nunca.
 
  • #54
No me gusta el precio

Me gustan los modelos deportivos de la marca, el servicio post-venta, su calidad y duración y sus acabados.

Si le cambias el armis por una correa, ya no lo reconoce nadie ;-)

Por cierto, los nuevo ricos, pueden ser nuevos ricos, pero NO son tontos. Aunque algunos se compran un reloj Viceroy o Festina de cuarzo y Oro por 6000 euros.
 
  • #56
Pues a mí me gustan. Sobre el hecho de que pueda llevarlo el típico nuevo rico... me da absolutamente igual. Yo no busco exclusividad ni ser el único, ni nada de nada, cuano me pongo uno de mis relojes cada mañana. Me gusta mi rana, me la compré, y es un reloj que rápidamente se hace parte de tí. Cierto que circulan muchos fakes, que es lo primero que se compra el que hace dinero de repente, etc, etc, pero allá cada uno con su forma de enfocar la vida.
En cuanto al precio, que si son muy caros, que si están sobrevalorados... Nos movemos en un mundo donde prima la oferta-demanda. El precio de los bienes es muy relativo en todos los sectores. Por ello creo que al final, mientras haya gente dispuesta a pagar lo que cuestan, el precio seguirá siendo alto.
Y etoy totalemente de acuerdo. Un Rolex es un reloj para toda la vida. Intemporal.
Saludos cordiales!!!
 
  • #58
Dificilmente un relojero diría que el mejor reloj del mundo es Rolex, estando Patek, Ademas, Vacheron, Zenith, Jaeger...
¿De verdad es muy superior a Omega?
 
  • #59
por imagen de nuevo rico y demandados por los cacos

por nivel de calidad y por el servio post-venta
 
  • #60
que facil, im-prezionante, impre¡zionantemente bonito
 
  • #61
Pues sólo tengo una: que pese a que me parecen tremendamente vulgares, cuando te los pones y los usas, son mágicos. El acabado ( y eso engloba muchas cosas) tiene algo hipnótico.
He probado otras marcas y de más empaque. A ninguno lo añoras como añoras a los Rolex.
Y entonces te importa un pimiento que sean vulgares.
¿Magia? ¿ Brujería?¿ Milagro?
En todo caso es algo inexplicable.
Al menos para mí.
 
  • #62
Para los gustos se inventaron los colores,si no te gusta hay a gente que si,hay que respetar los gustos de los demas,aunque a mi si me gustan,lo que no me gusta es el precio,como los jamones de 3000€ de joselito a quien no le gustan,otra cosa es que te lo puedas permitir.
 
  • #63
a favor: atemporalidad, durabilidad, ostentosidad
en contra: diseños archiconocidos/supercopiados que puedes ver a cualquiera
 
  • #64
Me gusta (casi) todo, no me gusta que me pregunten si es auténtico o no. Por lo demás sus diseños me parecen intemporales y con una gran personalidad, la prueba está en la de relojes que hay por ahí, algunos de grandes marcas, inspirados en los diseños de Rolex. Me es indiferente que haya nuevos ricos que lo primero que hacen sea comprarse un Rolex por demostrar su poderío económico, también se compran Mercedes, BMWs, etc. y, no por ello, vas a cogerle manía a una determinada marca.
Lo importante es la sensación que te transmite a ti.
 
  • #65
1. Lo mas barato de la gama alta...
2. Un reloj para dejarlo en herencia...
 
  • #66
Un "RELOJ HIPOTECA"......eso es Rolex en dos palabras. :)
 
  • #67
A mi particularmente no me dicen gran cosa,ademas si son relojes para toda la vida como se dice,¿por que el Fcv está siempre lleno de Sub?::Dbt::
 
  • #68
por supuesto que me gusta rolex pero creo que tanta publicidad es lo que hace que tengan esos precios tan grandes. la publcidad vale mucho dinero
 
  • #69
Me gusta su relojes de gran calidad y durabilidad, pensados para que sigan vigentes en todos los aspectos con el paso del tiempo. Me gusta su filosofía de marca, es decir, de empresa. El cuidado con el que reparten la concesión a sus detallistas, la vigilancia que ejercen sobre ellos para que un concesionario no dañe la imagen impecable de tantos años, que tanto les ha costado y cuesta mantener. Me gusta que cientos de marcas se fijen de forma constante en ellos, aunque lamentablemente no acaben de alcanzar sus niveles de calidad y servicio postventa (hay alguna excepción), etc etc...

Aunque reconozco que hay otras marcas más innovadoras y que sus modelos me llegan más, pero mis 2 Rolex siempre formarán parte de mi vida.... ja ja...

Ah! y el Daytona no es santo de mi devoción, pero manda... su éxito...
 
  • #70
Sublime, compañero!
 
  • #71
...y respecto a la publicidad, no son los que más gastan, y además son los que más invierten en su fundación para ayudar a mucha gente en muchos campos. Y también me gusta que siga siendo independiente, ya que es la mejor forma de mantener su filosofía de marca...
 
  • #72
A mi particularmente no me dicen gran cosa,ademas si son relojes para toda la vida como se dice,¿por que el Fcv está siempre lleno de Sub?::Dbt::



Vaya pregunta, eso es tirar con dardo envenenado. :D
 
  • #73
Pues porque rolex hay muchos....y siempre

Vaya pregunta, eso es tirar con dardo envenenado. :D


es un cheque al portador.......Vamos que siempre tienes casi los 3000 pavos asegurados.....
espero que te haya respondido!!!
saludos
Diego
 
  • #74
es un cheque al portador.......Vamos que siempre tienes casi los 3000 pavos asegurados.....
espero que te haya respondido!!!
saludos
Diego


Si y no. Te comprendo perfectamente, pero también es cierto que muchos no creen en eso de que es para toda la vida, de otra forma no los venderían.
 
  • #75
Me gusta que sean casi indestructibles y no pasen de moda
No me gusta que se vean tantos fakes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie